Discojamfusion

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 15/04/2010
Bueno ultimamente no me pongo ha componer porque tengo muchos temas sin terminar, asi que lo que hago es bajarme bases y hacerles un tema,me encanta, porque puedes escoger de todo un poco,aqui es dejo otra, os voy a aburrir:D:D:D:D:D:
Estoy intentando encontrar algun otro sonido haber que os parece este ,ya se que son muy parecidos pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - disco em.mp3
Discofusionjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 15/04/2010
Ese sonido me parece muy bueno! Solo que con esa base se hace el solo bastante repetitivo (y no me sorprende con tal base!) Yo ando igual, tengo mil temas míos sin acabar y quiero acabar al menos uno o dos así que voy frito de tiempo. Pero esta noche me obligaré a tocar algo esto a ver qué me sale
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 15/04/2010
Gono.-he intentado darle matices pero bueno la base es siempre lo mismo preparate algo que le va bien a tu estilo un saludo.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 15/04/2010
pedro molina1: Disco neoclásico! que crack! XD. :p

Bueno aqui va mi Jam, a ver que tal.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85discojam.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/04/2010
Bueno, la vase te hace bailar, pero jope¡¡¡ no hay quien meta algo acorde, por lo menos a mi se me hace super dificil, no os riais mucho con mis desfases eh? Je,je...:risa:

saludos :saludo:

Pedro: una fenomenal JAM
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 15/04/2010
Andrew85.-Creo que este sonido te ensucia un poco la ejecucion,buena jam saludos.
Andromeda.-estas intentando jugar y eso esta muy bien para no ser tan lineal,trabaja los bends y el vibrato que los hacho de menos saludos.
Subir
Mik
#7 por Mik el 15/04/2010
Lo haré, gracias Pedro.

Salduos :saludo:
Subir
Darix
#8 por Darix el 16/04/2010
Saludos y caí de nuevo en las jams, la verdad quiize ver que se podía hacer con la base, un ritmo no familiar pero pues esta apegado un poco al funk o así me lo planteo para abordar la jam, me base mucho en el motivo rítmico del bajo a ver si no los aburro jajaja:D saludos a todos y ahorita comento. gracias por la base pedro molina.:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam disco darix.mp3
Subir
Darix
#9 por Darix el 16/04/2010
Pedro molina - me gusta mucho como la abordaste pero me quedo con la jam del inicio al minuti 1.20 como que esta más fluido, jaja o mi oido esta estancado, el chiste es que hay frases muy guapas que tienen que ver mucho con el ritmo que requiere la jam, saludos. el sonido me gusta esta más definido al otro, se nota un cambio.:ok::aplausos:

Andrew te he escuchado en jams pasadas y me gusta como ejecutas, hay ideas muy buenas y me gustan como buscas melodías, tocas bastante bien. el sonido me gusta a lo mejor como dice pedro se ensucia en las partes rapidas, pero a mi me gusta jeje.muy buena jam :ok::aplausos:

andromeda. que bien compañero sigues con las jams y se ve la mejoria, la tonalida correcta y vas punteando a lo mejor unos pasajes con más notas y ojo no digo que mas rapido, pero has mejorado y eso es bueno:ok::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 16/04/2010
Darix me alegro que te guste,le cambie el tiempo y el dibujo para no repetirme como la base es siempre igual,buena jam la tuya,bien ejecutada, con un buen sonido y fraseos melodicos un saludo amigo.
Subir
Darix
#11 por Darix el 16/04/2010
gracias pedro, oye y si me lo permites me la bajo y tratare de sacar algo, hasta donde me den los dedos y el oído, jejej, y el sonido como es que te conectas? a ver si me dices. un abrazo amigo:brindis:
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 16/04/2010
aquí va un bodrio como una catedral, no conseguí hacerme con el ritmo ese chungachunga y estaba cansadito pobre gonorreo - ahora luego comento a los demás mártires del Disco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disco Gono.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo