Discojamfusion

vaijem82
#25 por vaijem82 el 16/04/2010
DIOS!!!!! Pedacho de disco chino!!!! Jajajaja, no me estraña que el calvo se riera de él en el programa de Cronicas Marcianas, por DIOS!!!!

Bueno, después del traauma que me has creado jimy, intentaré escuchar vuestras impros sin tener en la cabeza el Disco Chino

Por cierto, aun se vende? si es así me bajo al chino de mi casa y me lo pillo!!!jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 16/04/2010
Totalmente deacuerdo contigo Potajito,yo tambien soy autodidacta pero me dio por el Heavy pero con la edad todo se biene abajo jeje y cuesta mucho salir de ciertos esquemas poco a poco lo voy consiguiendo pero de repente me da la vena , ahora estoy intentando tocar fussion que me parece de una dificultad enorme,estoy aprendiendo armonia y madre de dios que dificil es esto,bueno un saludo Potajito y Gonorreo, me parece que sois dos guitarristas como la copa de un pino.
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 16/04/2010
Recien salidita del horno, sé que es una Impro a la 1ª malisima pero estoy con un SlowFunk, es lo que pasa cuando tocas sin desayunar
:risa::risa::risa::risa:

Estoy intentando no ser tan Lineal, me lo dijo Fran y es que cojones tiene razón, el mejor consejo que me han dado, es por los modos, como estoy aprendiendo y tal, te salen tal y como estan, no os pasa eso? , Gracias Fran, me hizo mucho que pensar,, creo que pierdo aceite, ups, digo feeling
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DiscoChinoFilipino.mp3
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 16/04/2010
Gonorreo escribió:
Jo... Fran... me dejas sientiéndome algo raro. Yo no siento que haga nada del otro mundo. De hecho últimamente me siento algo depre porque como soy 100% autodidacta de oído (jamás hice ejercicios y me impaciento leyendo incluso tablatura - aunque sí me he sacado temas de jazz e incluso de guitarra clásica con mucha paciencia y tablatura) - pues eso, como soy autodidacta, me siento tremendamente limitado y esas limitaciones a veces me ponen hasta agresivo e impaciente. Mi forma de salir es buscar poesía, magia, sentimientos y eso. Tal vez ese sonido "jazzy" - que es puro cuento, en serio - me viene bien personalmente para buscar esas cosas.

En todo caso, que os guste me anima y alegra mucho y me hace pensar que me deje de depres e irritaciones de estar limitado y abrir los pulmones y respirar ondo y vivir qué coño!

Mil gracias, sois la leche, de veras. Desde que ando por este sitio me siento que algo se mueve en mí que me hace falta, os lo agradezco de corazoncito gonorreico. Os respeto porque tocais como verdaderos animales, ya me gustaría saber todo lo que sabeis, y porque sois una gente cojonuda. Ale.




Coincido en tú punto de vista ... es bueno tener una autoexigencia alta, ser crítico con nosotros mismos y no ser conformistas, hasta ahí coincido ...

Pero también tenemos que saber cuando hacemos las cosas bien y ya sabes como es esto del "arte", lo que para ti es una cosa "natural e innata" para otros es una pasada, me explico ... cuando vamos a un concierto y nos quedamos babeando al ver a un supermúsico, cuando vamos camino de casa estamos con los colegas comentando lo de "viste aquella escala ... viste como hizo no se qué ... " osea que llegamos a casa y no podemos ni dormir ... y mientras, el músico está cenando tranquilamente o camino del aeropuerto para el siguiente bolo !!

Eres muy buen guitarrista y "CREETELO" de una vez !!!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 16/04/2010
pedro molina1, pues este sonido es mas dulce que en las demás, tienes una ejecucuion impecable, como siempre, me gusta así con poco overdive ya lo dije alguna vez, se notan mas los fallos y en ti está claro que la digitación es correctisima!!
Andrew85 me ha gustado muchisimo, tienes un toque muy parecido al mio, ya me di cuenta en algún Blues d hace tiempo, un abrazo tio y te esperamos mas por acá que tocas muy bien!!
andromeda te hace falta practicar mas, pero con pocas notas y en su sitio basta para esta base, animo que te veo buenas ideas, recuerda, vibratos y bendigs!!

darix sigues con el ruidito pero el sonido está bien hombre, creo que te está viniendo muy bien esto eh?, creaste melodías muy chulas, para mi es muy dificil !!

Gonorreo en su linea de "jazzy vienés" con esos licks que solo sabe el por que mira que llevo tiempo contigo y no te pesco, sonidazo a pelo cojonudo, esperamos esas jam's con el POD..creetelo de una vez que eres único e irrepetible, palabra de borracho!!
Un abrazo amigo

hala, sigo con mi FunkBluesSlowJimmyBodriodeltironsinmedicar

como dirian algunos
:risa::risa::risa:

:brindis:

Jimmy
Te repites mas que los pimientos, deja esos licks de tó la vida d una vez y tira esa guitamarra
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 16/04/2010
Jimmy - Tío, eres un atrevido jajaja; me ha encantado tu impro. Me falta que clave más el ritmo, como a todos, no sé si es difícil eso por ser tan tachún o por falta de costumbre; pero vaya licks más guapos que metes, y el sonido que has sacado aquí a la guitarra me encanta. Has hecho algunas líneas que me sabe mal no estar viéndote para copiármelas!!!


Fran Alonso escribió:
Eres muy buen guitarrista y "CREETELO" de una vez !!!


Socorro! Que me diga esto un muy buen guitarrista ya me deja temblando jajaja. Pues vale, me lo creo, ale. Soy guais jajaja. Lo que me pasa entonces es que me digo, Si soy tan fantástico, ¿porqué toco esta caca? ¡Quiero tocar algo increíble, fantástico, perfecto!!

Por otra parte, recuerdo una anécdota que leí de Alan Holdsworth, que estaba ensayando un tema suyo con su grupo y el tío se metió ahí a puntear y los del grupo se les caía la mandíbula de alucine de lo que estaba tocando, algo increíble del todo; al acabar el solo, salió corriendo el Alan y cuando le pillaron el tío se disculpó, que le daba vergüenza lo mal que había tocado, etc. Realmente a veces es para mearse de risa.

Tengo también un amigo que toca... buf... absolutamente increíble, pero es intratable, siempre le parece todo mal, lo que hace él y lo que los demás hacen. Es una pena porque eso hace que le cueste sacar cosas y eso que es un genio total. O sea que la lección es ser exigente con uno mismo pero tener sentido del humor, dejarse ir, relajarse y no tomarse tan en serio. A veces es duro, pero hay que soltarse y reir!

Gracias!
Subir
Mik
#31 por Mik el 16/04/2010
Gracias a todos por vuestros comentarios, todos siempre bien acertados, me voy unos días de vacas os veo el 28 estropiciando JAM otra vez.

Para todos aplausos por vuestra estupendas JAM :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos a todos.

:saludo:
Subir
Fito
#32 por Fito el 16/04/2010
He escuchado un par de ellas y joder que guapas, gonorreo y jimmy...a mí no me sale nada con esta base, otra vez será compañeros!!! Sigo escuchando.....
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 16/04/2010
Siguiendo la tradiccion que creó César, usé:

Vamp 2 con un pelín de Delay.."estoy ensayando jebi"
Amplitube X-GEAR
Jackson DXMG
Lucky Strike
Cafe

Gonorreo, es un link de mi nuevo estado emocional evaluado por uno d los mas prestigioso medicos de pueblo de españa, vamos que ya quisera House diagnosticar así!!

esta si es del tirón, fresquita..
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 16/04/2010
Jimmy, pues sí, creo que en tu pueblo se celebra hoy la locura, no? jajaja lo oí en la radio

A ver, yo aquí utilizo mi método "estandard" de grabación (el que más suelo usar):

Gibson Les Paul Studio [enchufada directita a un RME Fireface 400]
Reverb TC Electronic M-One XL [hago un routing por SPDIF entre el RME y el M-One]

¡Eso es todo!
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 16/04/2010
Gonorreo escribió:
Jimmy, pues sí, creo que en tu pueblo se celebra hoy la locura, no? jajaja lo oí en la radio

A ver, yo aquí utilizo mi método "estandard" de grabación (el que más suelo usar):

Gibson Les Paul Studio [enchufada directita a un RME Fireface 400]
Reverb TC Electronic M-One XL [hago un routing por SPDIF entre el RME y el M-One]

¡Eso es todo!


Coño pues ya sé por qué estoy así de borde y trastornao hoy, ma acaban de capar disfrazaos
:risa::risa::risa:

menos mal que algunos "espias" no conocen el "Codigo da jimmy"

venga hasta el lunes salaos
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 16/04/2010
Jimmy.-Buena jam aunque las ultimas que te he escuchado estas mas heavy no tan fusion como otras, estas sufriendo una transformacion o que?,a mi particularmente me gusta mas el fussion que llevas dentro, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo