Jimmy - Tío, eres un atrevido jajaja; me ha encantado tu impro. Me falta que clave más el ritmo, como a todos, no sé si es difícil eso por ser tan tachún o por falta de costumbre; pero vaya licks más guapos que metes, y el sonido que has sacado aquí a la guitarra me encanta. Has hecho algunas líneas que me sabe mal no estar viéndote para copiármelas!!!
Fran Alonso escribió:
Eres muy buen guitarrista y "CREETELO" de una vez !!!
Socorro! Que me diga esto un muy buen guitarrista ya me deja temblando jajaja. Pues vale, me lo creo, ale. Soy guais jajaja. Lo que me pasa entonces es que me digo, Si soy tan fantástico, ¿porqué toco esta caca? ¡Quiero tocar algo increíble, fantástico, perfecto!!
Por otra parte, recuerdo una anécdota que leí de Alan Holdsworth, que estaba ensayando un tema suyo con su grupo y el tío se metió ahí a puntear y los del grupo se les caía la mandíbula de alucine de lo que estaba tocando, algo increíble del todo; al acabar el solo, salió corriendo el Alan y cuando le pillaron el tío se disculpó, que le daba vergüenza lo mal que había tocado, etc. Realmente a veces es para mearse de risa.
Tengo también un amigo que toca... buf... absolutamente increíble, pero es intratable, siempre le parece todo mal, lo que hace él y lo que los demás hacen. Es una pena porque eso hace que le cueste sacar cosas y eso que es un genio total. O sea que la lección es ser exigente con uno mismo pero tener sentido del humor, dejarse ir, relajarse y no tomarse tan en serio. A veces es duro, pero hay que soltarse y reir!
Gracias!