Discográfica maldito records

  • 1
daniel801983
#1 por daniel801983 el 01/02/2012
Hola gente. Necesito vuestra ayuda. Me han ofrecido una contratación para publicar mi disco en maldito records. Ha alguien le han ofrecido lo mismo que ha mi? Muchas gracias por vuestra información
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 01/02/2012
Yo conozco de cerca esa discografica y te digo que son gente 100% profesional y fiable, de las que verdaderamente se preocupan por el artista.
Además de que tienen grupos del nivel de Narco, Fuckop Family y demás...
¿Que grupo es el tuyo?
Subir
daniel801983
#3 por daniel801983 el 01/02/2012
Hola. Gracias por la información. NOs ofrecen la distribución digital. Y claro es un dinero que quiero estar seguro de que responderán. Mi grupo es de Barcelona. Smos los No Disponibles os dejo enlace.

http://www.reverbnation.com/nodisponibles
http://www.musikaze.com/nodisponibles
http://www.facebook.com/groups/68217369847/?ref=ts

Muchas gracias gente
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 01/02/2012
Cuidado con el tema de derechos, leed el contrato con un buen abogado antes de firmar nada.
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 01/02/2012
Exacto leerlo bien todo, pero ya te digo que todos los grupos que conozco dentro de maldito estan muy satisfechos y la gente que conozco que forma parte de la empresa, también son gente puta madre y muy serios en eso.
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 01/02/2012
Yo aceptaria,los grupos de maldito suelen estar contentos,mira a Gatillazo y Habeas Corpus,y si el señor Evaristo está con ellos,seran gente de fiar.
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 25/03/2012
Cómo acabó la cosa?
Subir
daniel801983
#8 por daniel801983 el 13/04/2012
Hola Gente. Perdonar que tardara tanto en responder. Al final el grupo no estaba por la labor de invertir dinero y lo deje escapar. Quizás me arrepienta toda la vida pero es una cosa del grupo y si ellos en este sentido pasan yo solo tengo poca fuerza. Gracias a todos por los comentarios. Incluidos a los que trabajan para esta discográfica que se que hay alguno por aquí. SAluods
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 14/04/2012
SI no es muy indiscreto.¿sobre cuanto teniais que invertir? Un saludo
Subir
daniel801983
#10 por daniel801983 el 14/04/2012
Hola. Pues en teoría eran unos 2000€ la promoción y venta de la maqueta en formato digital. Consiste en publicidad ha paginas de gente que esta metido en el mundo de la música..... y mas cosas. Lo que se es que no era un contrato como tienen los grupos buenos de la discográfica. Como buscar conciertos..... Pero bueno que no deje de ser un avance para el grupo, eso esta claro. Quizás tengamos que pensarlo de nuevo y replantear la oferta. SAluodos
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 14/04/2012
OS saldría entorno a 400@ por barba.tampoco es una cantidad excesiva....Otra cosa es que no tengan fe en la banda.
Subir
daniel801983
#12 por daniel801983 el 14/04/2012
Jejejej. si, es fácil mirarlo así. Pero como en muchos grupos, no todos les gusta aflojar la pasta por igual, jeje, si por mi fuera lo haría pero la resta de grupo creo que no esta por la labor. Yo creo que es una buena oportunidad para darse a conocer. Pero..... somos 4 y el voto debe ser igual. SAludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo