Dire Straits's Alchemy "GOING HOME" cover by Trullols

trullols
#25 por trullols el 25/05/2011
arnold escribió:
Exelente tio como siempre el sonido es clavado y la interpretacion tambien me encanta este tema de hecho vi la pelicula solo por que la banda sonora es de Knofler pero de hecho es que super chula la peli.

Saludos y sabes que tienes un +1 por cada version de esta indole


Muchas gracias, Arnold, mola que un tipo que rasca las cuerdas como lo haces tú te diga que lo haces bien, eso te da muchos ánimos para seguir aprendiendo. Un saludo!!!

phakkito escribió:
muy bueno cesar, pedazo cover te has marcado leñe.....

esa hay que oirla en la quedada "directamente".. :D saludos


Ni lo dudes, Manolo, ni lo dudes :risa: :risa: :risa:
Muchas gracias!

miquelet escribió:
Genial, amigo. Ya mismo estamos demandando al Tito Mark por plagio! ;) Muy buena interpretación, sonidazo, feeling.... Más uno al canto!!


Muchas gracias, Miquel!!

Por cierto, no sé si es coincidencia o no, pero los últimos tres o cuatro covers que he hecho que me han salido medianamente bien en youtube, han cantado todos como "contenido de terceros". ¿Será porque me van saliendo cada vez mejor, o es por putearme? :roll: :|
Subir
aegon1978
#26 por aegon1978 el 25/05/2011
Pues a mí me parece que Tito Mark te debería dar las gracias....o marcarse un detalle contigo porque cada vez que grabas un cover, a muchos no da por volver a escuchar los originales durante semanas.

Genial, as always. Un abrazo César.

+1
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/05/2011
Empieza a ser difícil comentar un aporte tuyo sin repetirse: te quedan impecables, tío!!

Si tu toque Knopflero es difícil que mejore (porque ya está clavado :D), el sonido si que va ganando con cada cosa que haces. En este cover en concreto creo que está perfecto, volúmenes bien compensados y carácter Fender 100%.

Enhorabuena, César, uno de tus mejores covers hasta la fecha, si no el mejor. :aplausos:

:brindis:
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 25/05/2011
Otro que piensa que es el mejor cover que has hecho, y ya tenías algunos fenomenales, enhorabuena!!! además este tiene un curro de guitarra de la leche ....

+1
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 25/05/2011
Aun recuerdo cuando me pille la banda sonora de LOCAL HERO,la pelicula no era muy alla jejej,fue la primera,por cierto las tengo todas ,soy un enamorado de la Princesa Prometida, the call,Last exit too Brooklyn jejej,que grande el MARK,un tema SUBLIME,MAGISTRAL,todos los calificativos que le pongas van bien,grandisimo cover Cesar,el del Alchemy aun mejor jejej,saludos!!!
Subir
trullols
#30 por trullols el 25/05/2011
aegon1978 escribió:
Pues a mí me parece que Tito Mark te debería dar las gracias....o marcarse un detalle contigo porque cada vez que grabas un cover, a muchos no da por volver a escuchar los originales durante semanas.

Genial, as always. Un abrazo César.

+1


Muchas gracias, Berny, no creo que me den las gracias, si acaso lo mismo hasta me denuncian por poner en youtube estos temas :D Un saludote, compa!!

EduXtreme42 escribió:
Empieza a ser difícil comentar un aporte tuyo sin repetirse: te quedan impecables, tío!!

Si tu toque Knopflero es difícil que mejore (porque ya está clavado :D), el sonido si que va ganando con cada cosa que haces. En este cover en concreto creo que está perfecto, volúmenes bien compensados y carácter Fender 100%.

Enhorabuena, César, uno de tus mejores covers hasta la fecha, si no el mejor. :aplausos:

:brindis:


Muchas gracias, Edu, yo creo que también, es quizá el que mejor me ha salido ... No es el sonido 100% de la guitarra del Alchemy, que sonaba a cielo, pero tampoco puedo pretender sonar igual con un cacharrito de 150 euros que con toda la animalada de despliegue técnico, técnicos de sonido, amplis y cabezales de miles y miles de euros que se gasta esta gente ...
Gracias por el cumplido, campeón!!! :yahoo:

mohi escribió:
Otro que piensa que es el mejor cover que has hecho, y ya tenías algunos fenomenales, enhorabuena!!! además este tiene un curro de guitarra de la leche ....
+1


Estoy de acuerdo jeje la verdad es que tiene curro, pero cuando ya te la sabes, sale sola, tampoco es que haya sido una paliza practicarla ... Un saludo y gracias por pasarte, David!!!

pedro molina1 escribió:
Aun recuerdo cuando me pille la banda sonora de LOCAL HERO,la pelicula no era muy alla jejej,fue la primera,por cierto las tengo todas ,soy un enamorado de la Princesa Prometida, the call,Last exit too Brooklyn jejej,que grande el MARK,un tema SUBLIME,MAGISTRAL,todos los calificativos que le pongas van bien,grandisimo cover Cesar,el del Alchemy aun mejor jejej,saludos!!!


Hola, Pedro!!
"La princesa Prometida" es sin duda mi película favorita, no sólo por que tiene una banda sonora acojonante, sino por la peli en sí ... aunque la banda le da un ambiente místico a la vez que divertido que es lo que le ha dado el éxito ...
Qué tiempos, eh? jajaja un saludo!!!
Subir
trullols
#31 por trullols el 27/05/2011
Anda,

Ahora de repente, han desaparecido los mensajes en youtube de "video con contenido de terceros" que me sale en éste y otros covers alteriores ... No acabo de entender por qué sale y ahora lo quitan, si alguien lo sabe por favor que me lo explique ...

Un saludo y gracias a todos!!
Subir
gvl_20
#32 por gvl_20 el 27/05/2011
tio suena que te cagas!!!! es mi tema favorito de knopfler, si señor que gran cover!!!

un saludo
Subir
hanjel
#33 por hanjel el 30/05/2011
buaff te ha salido de lujo, el sonido de escanalo y el toque mas de lo mismo, muy buena tio
Subir
ramis
#34 por ramis el 30/05/2011
El tema en cuestión es bellísimo y tu interpretación soberbia. Gracias por compartir. Saludos.
Subir
trullols
#35 por trullols el 30/05/2011
gvl_20 escribió:
tio suena que te cagas!!!! es mi tema favorito de knopfler, si señor que gran cover!!!
un saludo


Muchas gracias, hombre, la verdad es que es un temazo instrumental de primera ... todo un clásico!!
Un saludo, compa!:brindis:

hanjel escribió:
buaff te ha salido de lujo, el sonido de escanalo y el toque mas de lo mismo, muy buena tio


Coñe Hanjelote, tiempo ha que no te veía jeje
Me alegro de que te haya gustado, pedazo crack! A ver cuándo nos marcamos una jam al uso jejeje un saludo!!! :yahoo:

ramis escribió:
El tema en cuestión es bellísimo y tu interpretación soberbia. Gracias por compartir. Saludos.

Muchas gracias por pasarte, Ramis, un placer como siempre que te guste.

Un saludote a todos y gracias otra vez!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo