Dire Straits's Alchemy "GOING HOME" cover by Trullols

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 25/05/2011
No voy a comentar la interpretación, porque sencillamente creo que nadie de este foro (o de otros) sea capaz de tocar los temas del tito MK como lo haces tú.

Lo que sí me ha sorprendido gratamente es la dinámica de la guitarra. Si lo haces sonar así con el JamVox, no quiero ni imaginar cómo sonaría con tu ampli Fender a válvulas bien microfoneado... buff!! Y como bien dices, esa Fender suena cada día mejor.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 25/05/2011
Como ya te he comentado en alguna ocasión, el Alchemy es uno de mis discos favorito de todos los tiempos ...

Esta versión que has hecho suena espectacular, me ha encantado amigo !!

Enhorabuena César :brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 25/05/2011
¡¡¡¡¡SUPERLATIVO!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#16 por trullols el 25/05/2011
Rraponchi escribió:
Escuchar este tema , a estas horas. Es alucinante.
Sin palabras! As conseguido un sonido, y una técnica. Dificil de superar. El tema original y en directo. Me parece buenisimo.
Y el tuyo, para quitarse el sombrero. En horabuena, y muy buen trabajo, Cesar.:brindis: +1
Te lo debo, que no me deja.


Tranquilo, olvídate del +1, mi premio es que te hayas pasado a comentar. Muchas gracias, compa!!!

potajitodehabas escribió:
Excelente versión. El tema bin merece una revisión actualizada como la que has propuesto.
No hay criticas, solo sugerir que empieces a utilizar la tecnica que has adquirido emulando al maestro en otras direcciones aunque al final tocamos por diversion y si los cover de Mark te hacen disfrutar pues que sigan que aun quedan muchos por hacer.


Ya me lo has dicho más veces y tienes toda la razón :ok:. Lo que pasa es que últimamente no tengo tiempo de practicar por el trabajo, y llego muy tarde a casa con lo que ... toco un poco lo que me apetece y me relaja, sin intentar meterme en otros berenjenales, cosa que en circunstancias normales es lo que debería hacer, como bien dices.

Fíjate a qué horas hice ayer la versión ... a las dos de la mañana :D

Muchas gracias por pasarte, y por tu comentario y tu consejo!
:yahoo:

rolum escribió:
Muy bonita versión de Going Home César, suena muy bien de veras.

Yo solo conocia este tema interpretado por The Shadows.

Felicidades por tus progresos y un saludo.


¿Seguro que la tocaban los Shadows? Esta canción que yo sepa es de Knopfler y se compuso en 1984, no sabía que la habían tocado los Shadows ... me dejas intrigado ...
En cualquier caso, muchas gracias y un saludote!!!

ithosu escribió:
Siempre que escucho este tema me da un no sé qué qué sé yo...
Tu versión es preciosa, César. Enhorabuena.:aplausos:


Muchas gracias, David!!! :brindis: A mí también me se ponen los pelillos como escarpias ...

Crowly escribió:
La primera canción que aprendí en guitarra. 10 años más tarde, no soy capaz de darle el toque que le has dado a tu versión :ok: Enhorabuena.
Y gracias por la base :D


Gracias por pasarte, compa!! Me alegro que te guste la canción, seguro que si hoy la practicas un poco le coges el toque igual. De todos modos, piensa que tocar con los dedos este tipo de temas facilita las cosas (en cuanto al toque).

rafa-gas escribió:
No voy a comentar la interpretación, porque sencillamente creo que nadie de este foro (o de otros) sea capaz de tocar los temas del tito MK como lo haces tú.

Lo que sí me ha sorprendido gratamente es la dinámica de la guitarra. Si lo haces sonar así con el JamVox, no quiero ni imaginar cómo sonaría con tu ampli Fender a válvulas bien microfoneado... buff!! Y como bien dices, esa Fender suena cada día mejor.
Saludos.


Hola Rafa! Muchas gracias, tio
Verás, además de las pastillas Texas Special, le he cambiado hace poco los potes y selector, y sobre todo el puente. Le he puesto un tocho de acero bien gordo :D, creo que es el doble o más de gordote que el que traía. Y con las cuerdas nuevas de ayer, no veas cómo ha ganado la guitar en cuestión de dinámica, pero sobre todo sustain y nitidez a la hora de tocar en zonas altas del mástil.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
fixia
#17 por fixia el 25/05/2011
Tremenda versión has hecho César,como diría Juanjo,te has salido de la pelleja,gran sonido,ejecución y buen gusto atacando las notas.+1 como una casa.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#18 por trullols el 25/05/2011
Fran Alonso escribió:
Como ya te he comentado en alguna ocasión, el Alchemy es uno de mis discos favorito de todos los tiempos ...

Esta versión que has hecho suena espectacular, me ha encantado amigo !!

Enhorabuena César :brindis:


Muchas gracias, Fran, me alegro de que te gustara mi versión. Es que el Alchemy es una referencia como directo en esa época, y marcó un punto en la existencia de Dire Straits, como sabes... Un saludo!!!

pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡SUPERLATIVO!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Jeje no exageres, hombre, que me ruborizas :oops:
Gracias por pasarte, hombre, un saludote!!

fixia escribió:
Tremenda versión has hecho César,como diría Juanjo,te has salido de la pelleja,gran sonido,ejecución y buen gusto atacando las notas.+1 como una casa.Bye compañero.:saludo:


La verdad es que esta vez me he gustado hasta a mi mismo, cosa que nunca me había pasado hasta ahora :oops:
Se ve que era muy tarde y que tenía ganas de coger la guitar.

Un saludo y mil gracias, Jose!!!
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 25/05/2011
Enorme esta versión César, el sonido está genial y esos dedos hacen el resto.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 25/05/2011
Joder, estás qué te sales.
Coincido en lo que dice Rafa, no creo que nadie de este foro (de otros no se) tenga el toque de Mark Knopfler tan asimilado.
Tengo ganas de coincidir contigo en una quedada para vértelo tocar en vivo.
Un saludo y +1
Subir
trullols
#21 por trullols el 25/05/2011
paulsancruz escribió:
Enorme esta versión César, el sonido está genial y esos dedos hacen el resto.
Un saludo compañero :brindis:


Gracias, Paul! Me alegro de que te guste jeje :yahoo:

Galdrum escribió:
Joder, estás qué te sales.
Coincido en lo que dice Rafa, no creo que nadie de este foro (de otros no se) tenga el toque de Mark Knopfler tan asimilado.
Tengo ganas de coincidir contigo en una quedada para vértelo tocar en vivo.
Un saludo y +1


Si vienes a la Andaluza acabarás hasta los huev... de mi y del Knopfler :risa: :risa: :risa:
Subir
arnold
#22 por arnold el 25/05/2011
Exelente tio como siempre el sonido es clavado y la interpretacion tambien me encanta este tema de hecho vi la pelicula solo por que la banda sonora es de Knofler pero de hecho es que super chula la peli.

Saludos y sabes que tienes un +1 por cada version de esta indole
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 25/05/2011
muy bueno cesar, pedazo cover te has marcado leñe.....

esa hay que oirla en la quedada "directamente".. :D saludos
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 25/05/2011
Genial, amigo. Ya mismo estamos demandando al Tito Mark por plagio! ;) Muy buena interpretación, sonidazo, feeling.... Más uno al canto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo