Dire Straits's Alchemy "GOING HOME" cover by Trullols

trullols
#1 por trullols el 25/05/2011
Hola! :saludo:

Según la wikipedia, Local Hero es la primera banda sonora publicada por el líder de Dire Straits, Mark Knopfler, para la película homónima de Bill Forsyth. La música atrajo a muchos de los seguidores de Dire Straits y aún hoy en día es uno de los trabajos más reconocibles de Mark Knopfler, quien suele utilizar el tema Going Home como cierre de la mayoría de sus conciertos.

Grabado en 1982 y publicado un año después, es el primero de un buen puñado de bandas sonoras de películas hechas por Knopfler.

En esta ocasión, os traigo mi versión del cierre del mítico ALCHEMY, esta vez no hay que cantar (menos mal, mejor para todos :D) en la que he hecho las guitarras con la Fender Strato, que ya de MIM sólo tiene las maderas ... cada día suena mejor. Otra cosa es que yo sea capaz de hacerla sonar! :risa:

Ya había por ahí otra versión mía antigüa en otro post, pero he preferido abrir uno nuevo porque es de hace bastante tiempo.

Como casi siempre, las pistas grabadas con JamVox y mezclado en el Audacity. Por supuesto, se aceptan de mil amores todo tipo de críticas y consejos, como siempre!

También os dejo la base, por si os gusta!

Espero que os guste!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOING HOME ALCHEMY by trullols.mp3
dire straits_going home.mp3
Subir
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 25/05/2011
Creo que ésta es mi favorita de todas las que has hecho :D, suena genial, enhorabuena

Saludos! :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 25/05/2011
Está impecable, macho, buenísimo. ¿de dónde has sacado la base?
Subir
cetres
#4 por cetres el 25/05/2011
poco que decir Cesar, vuelve ha estar genial a mis oídos, buen currele!!
salud:brindis:+1
Subir
trullols
#5 por trullols el 25/05/2011
Miercoles escribió:
Creo que ésta es mi favorita de todas las que has hecho :D, suena genial, enhorabuena
Saludos! :brindis:


Hola, Miércoles! Bueno, cada día practico más con lo que me deberían ir saliendo mejor, lo lógico sería que los últimos covers me hayan salido mejor ... Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!

eddietrooper escribió:
Está impecable, macho, buenísimo. ¿de dónde has sacado la base?


Pues no lo sé Eddie, la tenía por ahí ... te la dejo en el post inicial por si la quieres tener. Un saludo y gracias por pasarte!!

cetres escribió:
poco que decir Cesar, vuelve ha estar genial a mis oídos, buen currele!!
salud:brindis:+1


Muchas gracias, tio! La verdad es que trabajo me da, si ... pero merece la pena ...

Un saludo a todos/as!!!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 25/05/2011
Tronco es impresionante eh... :shock:

Es una de las canciones que más me gustan, y encima la del Alchemy... tela... :leyendo:

Masuneado quedas, aunque se queda corto, la verdad :shock:

Enhorabuena por el pedazo de cover que te has marcado :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 25/05/2011
adrifersa escribió:
Tronco es impresionante eh... :shock:

Es una de las canciones que más me gustan, y encima la del Alchemy... tela... :leyendo:

Masuneado quedas, aunque se queda corto, la verdad :shock:

Enhorabuena por el pedazo de cover que te has marcado :brindis:


Jeje no es para tanto, hombre, muchas gracias! La verdad es que la he practicado bastante ... me mola mucho esta canción.

Un saludo!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 25/05/2011
Escuchar este tema , a estas horas. Es alucinante.
Sin palabras! As conseguido un sonido, y una técnica. Dificil de superar. El tema original y en directo. Me parece buenisimo.
Y el tuyo, para quitarse el sombrero. En horabuena, y muy buen trabajo, Cesar.:brindis: +1
Te lo debo, que no me deja.
Subir
potajito
#9 por potajito el 25/05/2011
Excelente versión. El tema bin merece una revisión actualizada como la que has propuesto.
No hay criticas, solo sugerir que empieces a utilizar la tecnica que has adquirido emulando al maestro en otras direcciones aunque al final tocamos por diversion y si los cover de Mark te hacen disfrutar pues que sigan que aun quedan muchos por hacer.
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 25/05/2011
Muy bonita versión de Going Home César, suena muy bien de veras.

Yo solo conocia este tema interpretado por The Shadows.

Felicidades por tus progresos y un saludo.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 25/05/2011
Siempre que escucho este tema me da un no sé qué qué sé yo...

Tu versión es preciosa, César. Enhorabuena.:aplausos:
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 25/05/2011
La primera canción que aprendí en guitarra. 10 años más tarde, no soy capaz de darle el toque que le has dado a tu versión :ok: Enhorabuena.
Y gracias por la base :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo