Dire Straits "So Far Away" Cover by Trullols

agc1495
#25 por agc1495 el 03/02/2010
uufff! muy bien :aplausos:, eres clavado a knofler, dentro de poco la gente dira: "Knofler? quien es ese? si es mejor trullols! :D, muy bueno, lo que daria yo por tener tu nivel...
sigue asi, ya no distingo cuando es un cover tuyo a cuando es una cancion de un disco de dire straits
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 03/02/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Whaaaaaaa, qué recuerdos me trae este tema y todo este álbum, tío!

Te ha quedado impecable el cover, como cada vez que le metes mano a algo de los Dire o de Knopfler en solitario. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Del sonido no te digo ya nada nuevo, podrías colar este cover como una versión alternativa del tema por los propios Dire Straits y más de uno nos lo creeríamos sin dudarlo. :si:

+Unazo, merecidísimo.

:brindis:


Muchas gracias, Edu, entiendo perfectamente todo lo que te evoca esta canción.
PD: me alegra que no seas un tipo rencoroso :risa: :risa: :risa:

AGC1495 escribió:
uufff! muy bien :aplausos:, eres clavado a knofler, dentro de poco la gente dira: "Knofler? quien es ese? si es mejor trullols! :D, muy bueno, lo que daria yo por tener tu nivel...
sigue asi, ya no distingo cuando es un cover tuyo a cuando es una cancion de un disco de dire straits


Muchas gracias, AGC1495, creo que exageras un poco :oops: pero te agradezco mucho tu comment ...

Un abrazo a todos!!!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 03/02/2010
Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por tú dedicatoria, eres grande César !!!!

Gracias a Dios ya voy mejor, pero me llevé un buen susto ... en fin !!

Aprovecho para decir que ya es oficial el regreso a la escena de la banda Krull y que se me presenta un año muy movido, grabaciones, bolos ... con lo tranquilo que estaba yo en mi casa ... donde me he metido ??? :risa:

De tú cover, pues poco puedo decir, es un tema que me vuelve loco, lleno de matices y donde Mark demuestra lo grande que es. Y tú has logrado darle ese toque tan peculiar de Mark haciendonos dudar si el él o tú !!

Enhorabuena y una vez más mil gracias por tú amable dedicatoria !!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 03/02/2010
Fran Alonso escribió:
Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por tú dedicatoria, eres grande César !!!!

Gracias a Dios ya voy mejor, pero me llevé un buen susto ... en fin !!

Aprovecho para decir que ya es oficial el regreso a la escena de la banda Krull y que se me presenta un año muy movido, grabaciones, bolos ... con lo tranquilo que estaba yo en mi casa ... donde me he metido ??? :risa:

De tú cover, pues poco puedo decir, es un tema que me vuelve loco, lleno de matices y donde Mark demuestra lo grande que es. Y tú has logrado darle ese toque tan peculiar de Mark haciendonos dudar si el él o tú !!

Enhorabuena y una vez más mil gracias por tú amable dedicatoria !!! :brindis::brindis::brindis:


Hola, Fran!

Ha sido un placer y un reconocimiento por mi parte a todo lo que aportas a diario a mi aprendizaje como "tocacuerdas" ...

Es un auténtico honor que anuncies aquí el regreso de Krull, aún así, quizá deberías hacerlo público en un post propio para ello, lo digo más que nada porque aquí no se va a enterar mucha gente!

Un abrazo, maestro!! :yahoo:
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 03/02/2010
Que sonido sacas a esa gaita compa, este está camuflao acá, es Knopfler a mi no me la das jaja, aparte de quedar muy muy bien, la dedicatoria se sale, si señor, que compañerismo!!
Un abrazo ;-)
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 03/02/2010
Jo, Qué passssaddaaaaa!!

Qué limpio!!

Un saludo!!
Subir
trullols
#31 por trullols el 04/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Que sonido sacas a esa gaita compa, este está camuflao acá, es Knopfler a mi no me la das jaja, aparte de quedar muy muy bien, la dedicatoria se sale, si señor, que compañerismo!!
Un abrazo ;-)


Gracias Jimmy, tu también te sales del mapa de lo majete que eres jajajajajaaj

Juajilo escribió:
Jo, Qué passssaddaaaaa!!

Qué limpio!!

Un saludo!!


Me alegro de quer te guste, Juajilo, un placer!!!

Un saludo!!!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 04/02/2010
Enhorabuena socio. Insisto.... qué envidia que te tengooooooo!!!! Y no sólo porque llames al Knopfler y te venga a casa!! :)
Subir
trullols
#33 por trullols el 04/02/2010
miquelet escribió:
Enhorabuena socio. Insisto.... qué envidia que te tengooooooo!!!! Y no sólo porque llames al Knopfler y te venga a casa!! :)


Gracias, compadre, no le llamé, se enteró él de que estaba haciendo el cover :D y se me plantó en casa! No veas que cansino el tio, que si "no te preocupes que ya te canto yo", que si "tu toca, que yo te sigo" ... :yahoo:

Jajaja menudo frikazo que estoy hecho! :p

Un abrazo!!
Subir
hernansrv
#34 por hernansrv el 04/02/2010
muy buena, es un tema que me gusta
Subir
Santi
#35 por Santi el 04/02/2010
Guapisima la version lloplfer , te ha quedao perfecta como todas.
Siempre me ha gustado este tema , y el tuyo suena tal cual la verdad.
Subir
trullols
#36 por trullols el 04/02/2010
HernanSRV escribió:
muy buena, es un tema que me gusta


Me alegro de que te guste, HernanSRV, gracias! :-)

Olafo escribió:
Guapisima la version lloplfer , te ha quedao perfecta como todas.
Siempre me ha gustado este tema , y el tuyo suena tal cual la verdad.


Muchas gracias, Olafo, éste era muy sencillo y no tiene ningún mérito, la verdad

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo