trullols escribió:
Esta va dedicada a Fran Alonso, por su vuelta a los escenarios además de haber estado pachucho, y a aegon1978 por la operación de su nene, todo ha ido bien y es una alegría!
Un abrazo, compañeros!
Vaya sorpresón!!! Si es que tienes un toque y un feeling que lo bordas
Trullopfler.

Te lo vengo diciendo desde hace tiempo....no subas esos covers tan buenos que haces que como se entere tito Mark te envía Scotland Yard a buscarte. Que empiezo a confundirme y cuando suenan los Dire por la radio y mi mujer pregunta quién es, le digo sin querer: "jo nena, quién va a ser...parece mentira....pues César!!!".
Y además con dedicatoria a
Fran Alonso que es un pedazo guitarrista y un compañero aún más grande todavía; y que te acuerdes de mi peque me ha llega mu jondo mu jondo.
+1
trullols escribió:
Las dedicatorias son por compañeros del foro a los que, aunque realmente no les conozco en vivo, son una gente de PM y se merecen mi agradecimiento y mis mejores deseos!!
Tú sí que eres de Policia Militar
Trullols, ah y eso de que no me conoces en vivo ya sabes que la semana que viene se arregla....y pago yo!!! (Que lo diga un catalán como yo le da un gran valor a la invitación je je....)
Gracias por compartir y dedicar tu arte (que tienes tanto que va salpicando por donde andas).
Y desde aquí también un gran abrazo a
Fran Alonso que con su vuelta al escenario hace que me piense con seriedad ir este verano por las islas, a ver si tengo suerte y le veo en vivo!!!