DIRE sTRAITS - Portobello Belle by Trullols

trullols
#25 por trullols el 14/09/2016
rafa-gas escribió:
Me reconforta mucho verte por aquí, haciendo lo que más te gusta, y además clavándolo como solo tú sabes hacerlo. La resonadora suena de puta madre y esta vez además cantas con un feeling brutal!

Soy yo, o te ha cambiado la voz? la noto más grave... :D

Espero verte más a menudo por aquí de nuevo César.
Ese Rafa! No, la voz no es más grave, es la edad :D Yo también espero verte pronto, a ver si en alguna quedada!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 14/09/2016
satchandres escribió:
Hacía tiempo que no escuchaba este tema. De los que más me gustaban de ese disco. Tenía una línea de piano muy bonita

Tu cover es realmente buena. Lo llenas todo con la voz y la resonadora. Eres un maestro en esto de los tributos a esta banda
Hola compañero! He sido un poco tonto porque no me he dado cuenta de que tenía una backing track bastante decente de este tema ... pero bueno, qué se le va a hacer. Me alegro de que te guste!
:amigos:
Subir
trullols
#27 por trullols el 14/09/2016
eddietrooper escribió:
Genial como siempre. No es fácil hacer funcionar un tema como este, que se centra en la melodía de la voz y en un acompañamiento sencillo, sin edulcorantes, pero lo has conseguido, se deja escuchar muy bien y mantiene el interés hasta el final. Hubiera estado bien un vídeo para que nos des envidia con tus dos guitarras pero no se puede tener todo, jeje.
Muchas gracias por pasarte, Eddie. Quizá podía haber improvisado un solete al final, pero me pareció artificial y el cuerpo no me lo pedía...
En cuanto al vídeo, me he centrado tanto en la grabación de audio en sí que nunca me he preocupado de instalarme el Vegas o algo así y de hacer cosas ... prefiero dedicar más tiempo a la guitarra y al sonido en sí que meterme a grabar vídeos ... pero oye, nunca se sabe, algouan vez tiene que ser la primera!
:amigos:
Subir
albertus
#28 por albertus el 17/09/2016
Muy bonita, me gusta como suena la resonadora, este es uno de esos temas sencillos pero que tienen algo especial, sobre todo esa manera de explotar las melodias que tiene el Mr.
Subir
ATFTS
#29 por ATFTS el 17/09/2016
Me ha gustado muchísimo, esta tocada con mucho gusto y sensibilidad :)
Subir
trullols
#30 por trullols el 19/09/2016
albertus escribió:
Muy bonita, me gusta como suena la resonadora, este es uno de esos temas sencillos pero que tienen algo especial, sobre todo esa manera de explotar las melodias que tiene el Mr.
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. El tema lo he grabado más que nada como excusa para grabar algo con la resonadora, que la tenía un poco olvidada.
Un saludo!
:amigos:
Subir
1
trullols
#31 por trullols el 19/09/2016
ATFTS escribió:
Me ha gustado muchísimo, esta tocada con mucho gusto y sensibilidad :)
:sonrojado: :oops2: Gracias por el cumplido!
:amigos:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 28/09/2016
Eres un crack César!! Lo tuyo con este Sr. es acojonante!! Gran voz y sonido y me mola mucho esa resonadora, un abrazo amigo!! :palmas2: :amigos:
Subir
trullols
#33 por trullols el 28/09/2016
CarlosOchenta escribió:
Eres un crack César!! Lo tuyo con este Sr. es acojonante!! Gran voz y sonido y me mola mucho esa resonadora, un abrazo amigo!! :palmas2: :amigos:
Gracias, Carlos! ME alegro de que te guste, la resonadora suena muy bonita a pesar de ser barateja, está bien ajustada y la trato bien :D
Un saludo!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo