DIRE sTRAITS - Portobello Belle by Trullols

trullols
#13 por trullols el 13/09/2016
frasco escribió:
Qué bueno amigo Cesar. Sigues teniendo esa sensibilidad para captar los matices del knopler y hacerlos tuyos.

:saludo:
Gracias, Frasco :sonrojado:
:amigos:
Subir
dktulu
#14 por dktulu el 13/09/2016
Muy buena, César!

Da gusto volver a escuchar ese dobro, me ha recordado a nuestra charla en el patio de los do brothers, así que ya de entrada la grabación me transmite buen rollo! :musica:
Subir
potajito
#15 por potajito el 13/09/2016
Cesar!, muy chula tío. Ese resonador tuneado es la mejor compra/tuneado que hayas hecho. Suena muy bonito todo el tema. A mi me gustó mucho la versión que sacaron en directo para un recopilatorio que hicieron. Esta, fiel a la original me gusta tambien. Lo has hecho de lujo.
Creo de todas formas que al final un solito con Strato a tu aire le hubiera quedado precioso, vamos, yo estaba tentado de bajarme lo que has grabado y clavarle un solito con Strato pero es Soundcloud y no puedorrr :va_a_ser_que_no:
Un abrazo.
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 13/09/2016
Genial trullols!!!

Siempre me descubres algún tema del tito MK que no conocía.

Saludos!
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/09/2016
dktulu escribió:
Muy buena, César!

Da gusto volver a escuchar ese dobro, me ha recordado a nuestra charla en el patio de los do brothers, así que ya de entrada la grabación me transmite buen rollo! :musica:
Ostras es verdad, tio, buena charla aquella! Pues ya tenía ganas de desempolvarla, es una guitarra de mala calidad en general, pero con un buen ajuste y tuneado se ha conseguido un sonido muy, muy agradable con lo que estoy muy contento con ella.
Este tipo de guitarras están concebidas para afinarse en abierto, no tengo ninguna duda jeje
Un abrazo tio!
:amigos:
Subir
trullols
#18 por trullols el 13/09/2016
potajito escribió:
Cesar!, muy chula tío. Ese resonador tuneado es la mejor compra/tuneado que hayas hecho. Suena muy bonito todo el tema. A mi me gustó mucho la versión que sacaron en directo para un recopilatorio que hicieron. Esta, fiel a la original me gusta tambien. Lo has hecho de lujo.
Creo de todas formas que al final un solito con Strato a tu aire le hubiera quedado precioso, vamos, yo estaba tentado de bajarme lo que has grabado y clavarle un solito con Strato pero es Soundcloud y no puedorrr :va_a_ser_que_no:
Un abrazo.
Pues tienes razón con lo del solo, pero es que se me acumula el trabajo jejeje
Ya puedes descargarte el SoundCloud del tema, no tenía habilitados los permisos de descarga.
Acabo de darme cuenta de que tengo backing track, .. si la quieres te la paso también.
Un saludo y gracias por pasarte!
:amigos:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 13/09/2016
Bonita version compa, bien cantado e interpretado, el Dobro no suena nada mal quizas resuenan un poco, los bajos , yo prefiero poner el micro apuntando al la mitad del masti y no muy pegado como a 30 cms porque sino le meto muchos picos a la grabacion,, bueno enhorabuena compi un placer escucharte, saludos :saludo:
Subir
1
trullols
#20 por trullols el 13/09/2016
Manlopsan escribió:
Genial trullols!!!

Siempre me descubres algún tema del tito MK que no conocía.

Saludos!
Ese Manu! Macho, cuanto tiempo que no nos vemos, a ver si para la próxima quedada hubiera ocasión!!!
Un abrazo y gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 13/09/2016
Me reconforta mucho verte por aquí, haciendo lo que más te gusta, y además clavándolo como solo tú sabes hacerlo. La resonadora suena de puta madre y esta vez además cantas con un feeling brutal!

Soy yo, o te ha cambiado la voz? la noto más grave... :D

Espero verte más a menudo por aquí de nuevo César.



Saludos.
Subir
1
satchandres
#22 por satchandres el 14/09/2016
Hacía tiempo que no escuchaba este tema. De los que más me gustaban de ese disco. Tenía una línea de piano muy bonita

Tu cover es realmente buena. Lo llenas todo con la voz y la resonadora. Eres un maestro en esto de los tributos a esta banda
Subir
1
trullols
#23 por trullols el 14/09/2016
j-zero escribió:
Bonita version compa, bien cantado e interpretado, el Dobro no suena nada mal quizas resuenan un poco, los bajos , yo prefiero poner el micro apuntando al la mitad del masti y no muy pegado como a 30 cms porque sino le meto muchos picos a la grabacion,, bueno enhorabuena compi un placer escucharte, saludos :saludo:
Muchas gracias, compa. He probado con el micro en diferentes posiciones, el problema de la resonadora es que el sonido se proyecta muchísimo más que una acústica normal en la zona que resuena, que es el cono, con lo que si lo separas hacia el mástil perderás esos matices metálicos de las cuerdas agudas. De todos modos, seguro que se puede encontrar una posición más idónea, porque tienes razón que los graves resuenan un poco.
Al tunearla, le monté un micro pasivo Fishman, en teoría debería utilizarlo, pero no sé que pasa que al ser pasivo no acabo de encontrarle el sonido que me gusta, necesito un previo que lo levante sin exagerarlo y al no tenerlo, la señal que llega al Eleven es muy bajita, y si la levanto el resultado es desagradable.
Tengo que hurgar algo más :D
Un saludo!
:amigos:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 14/09/2016
Genial como siempre. No es fácil hacer funcionar un tema como este, que se centra en la melodía de la voz y en un acompañamiento sencillo, sin edulcorantes, pero lo has conseguido, se deja escuchar muy bien y mantiene el interés hasta el final. Hubiera estado bien un vídeo para que nos des envidia con tus dos guitarras pero no se puede tener todo, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo