Dire Straits: "Lady Writer" cover by Trullols

trullols
#37 por trullols el 19/04/2010
aegon1978 escribió:
Una vez más, van a ir a buscarte los de la SGAE para que liberes a Mark Knopfler de su cautiverio en tu sótano.
Eres genial César, qué toque......y felicidades por cierto!!!
+1


Joer, Berny, me has descubierto! Y mira que sólo le dejo salir 5 minutos cada mes, a estirar las piernas! Y tú, el de ahi abajo, deja de tocar mariconadas y céntrate en los 80, coñe! :D

Gracias, compa, un abrazo molt molt fort para allá! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 21/04/2010
Cumpleaaaaños FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Si ya sé que llevo mucho retraso, pero como te has autoregalado una preciosidad de guitarra, pues que mejor estreno que con tu banda favorita.

Enhorabuena por el cover , por la guitarra y por el cumple.

Un abrazo!
Subir
trullols
#39 por trullols el 26/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Cumpleaaaaños FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Si ya sé que llevo mucho retraso, pero como te has autoregalado una preciosidad de guitarra, pues que mejor estreno que con tu banda favorita.

Enhorabuena por el cover , por la guitarra y por el cumple.

Un abrazo!


Que pasa, Morzi! No había visto tu mensaje! Muchas gracias!
La guitarra es una Strato mexicana zurda de segunda mano, estas navidades la vi en el foro (la vendía un compañero) y como yo quería una Strato ... pues la pillé por 250 leuros. La he llevado a ajustar y cambiar pastillas ... y ahora tengo un guitarrón, al fin y al cabo es una Fender ... y a un buen precio final.

Un abrazo, tio, es un lujo tenerte por el foro! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
richy asecas
#40 por richy asecas el 22/07/2010
buffff no podía quedarme sin comentar XD
me encanta esta canción, es de mis preferidas de Dire Straits, y esta cover es increíble.
Enhorabuena y Felicidades muuuuy retrasadas XD
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 23/07/2010
Felicidades!!!!

Jo, cómo te ha salido el tema!!!:ok::ok::ok:
Todo está de P.M. (ritmos, guitarra, voz, etc...). Estás hecho un MAESTRO!!:ok::ok:

Enhorabuena y feliz cumple!!:brindis::brindis::aplausos::aplausos:
---------------------------------
Ah, perdón, veo que tu cumple fue el 14 de abril...

Bueno, qué carajo, FELIZ CUMPLEAÑOS igualmente!!!:):):):D
Subir
epilp
#42 por epilp el 23/07/2010
Juer tio, como dice Fran, si no fuera porque te hemos oido en otras ocasiones se diria que te estas quedando con el personal :D :D. En serio, impresionante, que calidad. Enhorabuena :aplausos: :aplausos:

Saludos.:brindis:
Subir
juanalbertogomez
#43 por juanalbertogomez el 23/07/2010
Muy bien amigo, soy fan de Dire... ahora cuando tengas algo de tiempo a ver si sacas tunnel of love!

Felicidades y feliz cumpleaños! :brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 23/07/2010
Richy Asecas escribió:
buffff no podía quedarme sin comentar XD
me encanta esta canción, es de mis preferidas de Dire Straits, y esta cover es increíble.
Enhorabuena y Felicidades muuuuy retrasadas XD


Gracias, Richy, me alegro de que te gustara! :)

Juajilo escribió:
Felicidades!!!!
Jo, cómo te ha salido el tema!!!:ok::ok::ok:
Todo está de P.M. (ritmos, guitarra, voz, etc...). Estás hecho un MAESTRO!!:ok::ok:
Enhorabuena y feliz cumple!!:brindis::brindis::aplausos::aplausos:
---------------------------------
Ah, perdón, veo que tu cumple fue el 14 de abril...

Bueno, qué carajo, FELIZ CUMPLEAÑOS igualmente!!!:):):):D


Jajajaj gracias, Jualilo!! Te agradezco la felicitación jeje.
Me alegro de que te gustara el tema, es el primer tema que escuché de Dire Straits con 6 años, y desde entonces para mí no hay otro igual :D
Un saludo!!


EpiLP escribió:
Juer tio, como dice Fran, si no fuera porque te hemos oido en otras ocasiones se diria que te estas quedando con el personal :D :D. En serio, impresionante, que calidad. Enhorabuena :aplausos: :aplausos:
Saludos.:brindis:


Muchas gracias, Epi, te agradezco el cumplido ... Al final, entre los cacharritos éstos que graban bien, una buena base y cuatro cositas más, se pueden hacer grabaciones decentillas ... todo es ponerse.
Un saludo tio y gracias por pasarte!!


JuanAlbertoGomez escribió:
Muy bien amigo, soy fan de Dire... ahora cuando tengas algo de tiempo a ver si sacas tunnel of love!
Felicidades y feliz cumpleaños! :brindis:


Hola, Juan, jeje
en cuanto lo del "Tunnel", ... está haciéndose en el horno, pero ... esta vez va a ser algo especial y diferente, cosa que me ilusiona mucho, junto a otro forero :)
Un poquito de paciencia!!
Subir
Ángel
#45 por Ángel el 27/07/2011
simplemente eres el puto amo...
esta cancion me gusta mucho
+1!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo