chan99 escribió:
¿Y dices que llevas poco tiempo tocando?. ¿Anímame, cuanto puedo tardar en llegar a este nivel?. Yo acabo de empezar (supongo que es eso de la crisis de los 40). Anda, dale unos consejillos a un principiante para que pueda llegar a tocar algo parecido a esto...
Hola! Pues no soy yo quien para dar consejos ... me compré mi primera guitarra eléctrica hoy hace un año y dos meses, ya sabía los acordes mayores, menores y séptimas (por la tuna) pero nunca había hecho notas solas ... la verdad es que mi trabajo me deja tiempo libre y tengo tiempo para practicar, es cuestión de dedicarle su tiempo y de que te apasione. También el foro me está ayudando mucho.
Sobre todo, mucho ánimo e ir poco a poco! Un saludo y suerte!!
chan99 escribió:
Una curiosidad, no te lo tomes a mal, pero Trullols es el nombre del propietario de toda la vida de la funeraria de mi pueblo. Y la verdad es que el tío está forrao.
Lo de Trullols es un mote universitario que me pusieron y que me gusta. La gente siempre me pregunta : "Y como es que siendo gallego te llamas Trullols??"
fixia escribió:
De lujo César,esta web está adquiriendo una categoría en covers algo bestial,tu muestra es un claro ejemplo del buen gusto tocando y sobre todo progresando espectaculármente,sigue asi que ya mismo te sales del mapa,un placer escuchar este cover.+1 sin dudarlo.Bye compañero.

P.D. Feliz cumple,que no dices nada

Muchas gracias, Jose, un abrazo para ti también, espero poder dártelo pronto en persona!
rolum escribió:
Muy bien tocado y cantado César, si me gustó.
Feliz cumpleaños, y que todo te vaya bien.
Saludos¡¡.
Muchas gracias, Rolum, lo mismo te deseo, compañero
lemidanos escribió:
:babeando:joe compañero, porque el tío Mark está vivo aún, que si no empezaría a creer en la rencarnación.
Como mucho me habré reencarnado en su vecino de abajo jajajaja
lemidanos escribió:
Tengo buenos recuerdos de un verano cuando tenía trece o catorce años en que escuchaba este tema a diario, y hoy he sentido un flashback y algo de nostalgia jeje.
Tienes un +1
Saludos:brindis:
Estos recuerdos son la leche, eh? Me alegro mucho, gracias por pasarte!!
Barcia escribió:
Flipante, al principio pensé "peazo backing, con voz y todo". La voz cojonuda y la guitarra impecable.
Enhorabuena!
Bueno, en los solos he fallado mucho, pero lo que pasa es que sóis muy buenos compañeros jeje
Un abrazo!!!