Thorin escribió:
Es que te sales tio....voz, sonido, para mi lo clavas...
Felicidades tio!!
Salud!!
Muchas gracias, Thorin, el sonido no está mal, pero la voz es mejorable ... un saludote, compa!!!
opusdream escribió:
que lo sepas, ya eres un CONSAGRADO de la hall of fame del foro, al menos para mi, junto a otros tantos imprescindibles.
Estoy con Fran, no es esto directamente unja cancion de los mismo Dire Straits? Nivelazo y progresion en tiempo record desde q te registraste( un año!!!)
Para cuando una nueva entrega de guitarristas.info, el cd??entras de calle...un abrazo Cesar.
Jaime, yo también te quiero

Muchas gracias por tu opinión, tengo que mejorar muchísimo en los solos, cuando se complican se me escapan los bends, y me lio cosa mala ... sin embargo, la rítmica con esa pizca de reverb le da a la canción un toquecillo que me ha gustado.
Otro abrazo para tí, compadre, y gracias de nuevo por pasarte!
"Rraponchi" escribió:
Trullols, perdona pero no habia visto este post.
Lo primero,aunque un poco tarde, muchas felicidades:brindis:
Ya sabes, que Dire Straits,es uno de mis grupos favoritos.De hecho, tengo el Alchemy,en el ipod, y lo escucho muchas veces.
Tio, me a encantado el tema, el sonido de la guitarra,la interpretación, y la voz, que me parece buenisima para estos temas.Te lo digo, pero de verdad, que como admirador del grupo, te a quedado bestial.Mi mas enhorabuena y un saludo.

+1
Hola, Rraponchi!! Muchas gracias, hombre. Yo el Alchemy lo llevo ... grabado en la sangre jajajaja ... No he escuchado muchas cosas mejores que el Once Upon a Time on the West del principio, menudo orgasmo musical!
Un abrazo para ti y gracias otra vez!