Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 13/07/2012
Para mí la cuestión es clara. Lo que más conviene a un ladrón es que los que le rodean se culpen entre ellos, se distraigan, y no se fijen en él...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 13/07/2012
Reeleo mi post, y veo que puede prestarse a la confusión porque citaba el de Vidal: mi conversación era con un conocido NO funcionario, NO pepero, NO autónomo. Jamás he pensado así de un empresario, porque lo he vivido y vivo de cerca, en familia directa y en amigos (no "colegas"). Tengo muy claro quieres son los hijosdeputa, y sé que a lo que se dediquen, pocas veces dice mucho o nada del corte moral de la persona, o de su capacidad para razonar.

Cuando hablaba luego de "este tipo de gente", ni muchísimo menos hablaba de autónomos -esto si creo que está claro, pero por si aca-. Estaba refiriendome en todo momento a los primos lejanos y cercanos de Franco, a los que fueron y son sus afines, los que nos dejó "en herencia" a cargo de la "integridad Nacional" y a los que entienden que España es suya, y que el resto que no son como ellos son escoria social, mulas de carga y títeres con los que mantener controlados a los primeros y segundos para que todo siga como siempre fue y debe ser :)
Subir
Rius
#27 por Rius el 13/07/2012
Duplicado... os dejo una regalico ;)

26463c9439d6d77033540e2c050d6-1413874.gif
Subir
Juanfran
#28 por Juanfran el 13/07/2012
Estoy completamente de acuerdo con Belial, yo llevo diciendo eso mismo a mi entorno años, tenemos los políticos que nos merecemos, nos azuzan entre nosotros como perros, seguimos siendo el país de las 2 Españas, parece que no, pero es así, todo está relacionado, es lo que les conviene, para así, seguir chupando del bote y nosotros caemos como moscas en sus mierdas demagógicas y las repetimos como putos papagallos.
Somos el pais de mientras a mi no me toquen que se joda el resto, si puedo engañarte te engaño, si puedo escurrir el bulto lo escurro, pues bien tíos ya nos han tocado a todos, a médicos, profesores, pensionistas, estudiantes, parados, policías, funcionarios y empresarios..., ¿ahora qué? ¿vais a salir a la calle? ¿o nos vamos a quedar en casa viendo las putas olimpiadas mientras culpamos al prójimo de todo y seguimos permitiendo que éstos cabrones se carguen NUESTRO país?
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 13/07/2012
Juanfran escribió:
Somos el pais de mientras a mi no me toquen que se joda el resto
ese es el problema! :ok:

#26 es que es el problema, que españa no ha superado la chorrada de herencia... aún hay gente de mi edad que cree que los parados son "vagos", manda HUEVOS...
Subir
Juanfran
#30 por Juanfran el 13/07/2012
Pues sí, como sigamos así, en un par de meses, veo al Rajoy reinstaurando el derecho de pernada, aunque ya nos hayan jodido por todos lados y recordad que todavía ( y si no lo evitamos) nos quedan 3 años y medio de PP
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#30 y por dios, que en las próximas elecciones seamos cabales. Si alguien no sabe votar que no vote a todos estos mangantes, como dije en twiter... tanto monta, monta tanto, ZP, como Mariano...
Subir
Juanfran
#32 por Juanfran el 13/07/2012
#31 Misma mierda, distinto envoltorio, pero creo (y ojalá me equivoque) acabará pasando lo mismo, serán de nuevo las 2 fuerzas más votadas en vez de ser las mas "botadas"
Subir
erbonono
#33 por erbonono el 13/07/2012
Yo ya he empezado diciendo que no soy votante ni simpatizante del PPPSOE, tengo bien claro que se reparten el poder como en la Restauración, ahora me toca a mí, luego te toca a tí, sólo así se explica que alguien como Rajoy haya podido ser Presidente después de perder dos elecciones contra alguien como Zapatero. También tengo claro que estamos viviendo una guerra (sin sangre de por medio, por el momento) en la que cuatro gatos con mucho poder están dando una vuelta de tuerca más a una situación histórica. Como en la guerra todo vale tenemos quintacolumnistas entre los ciudadanos boicoteando manifestaciones y engañando al personal, no sólo están entre la policía disfrazada de manifestante, también puedes leerlos o escucharlos, algunos se hacen llamar periodistas y tertulianos. Entre otras cosas consiguen que el español culpe al inmigrante, que el ciudadano odie al funcionario, que el funcionario odie al autónomo y al pequeño empresario y que cuando una discusión es ganada por algún defensor de la izquierda (que no nos engañemos, sigue habiendo izquierda y derecha, como sigue habiendo clases) se suelte la frase "no, si tienes razón, son todos iguales".

Por el momento y salvo que esto estalle y haya sangre y guillotina, sólo nos queda la política y los políticos. Habrá entonces que empezar a saber discernir quienes merecen nuestro voto y en todo casi si hay alguno que lo merezca. No es tan difícil si uno trata de informarse un poco. Por supuesto que no existirá el político perfecto, pero entre un grupo parlamentario que jalea los recortes, otro grupo parlamentario que calla, pero que la última legislatura (10 de mayo) aplicó medidas parecidas y que va de Poli bueno, pues está claro que por ahí no pueden ir los tiros. Si buscas intervenciones en Youtube, de parlamentarios de IU o de UPyD, o de Coalición Canaria, te darás cuenta de que mucho de lo que dicen tiene sentido. Claro que esas intervenciones no aparecen en los grandes medios y cuando se suben a hablar a la tribuna el hemiciclo se queda vacío.

Hace poco leí un libro "Hay alternativas", me encantó y después descubrí que está escrito, entre otros, por un joven parlamentario de IU. También escuche hace poco una intervención de Tony Cantó, de UPyD y decía verdades como puños. La diputada de CC suele ser bastante coherente.

Lo que no podemos hacer es ser hinchas de partidos como somos hinchas del fútbol. A mí me resulta patético ver como fanáticos del PP y del PSOE se tiran los trastos a la cabeza cuando está bastante claro que las diferencias entre ambos partidos son de matiz y que sus medidas, las de ambos, nos están jodiendo a todos los ciudadanos, votemos al partido que votemos.

Con esto quiero decir que no todos los políticos son iguales, porque en Alemania, Francia, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, hay sociedades mucho más justas que la nuestra, con una distribución de la riqueza mucho más equitativa, con buenos servicios públicos y con un estado de bienestar fuertemente establecido y esas sociedades están gestionadas y han llegado allí de la mano de la clase política. Tendremos que salir a la calle, pero también reflexionar sobre nuestro voto en las próximas elecciones, y olvidarnos de que votamos al PP porque somos de derechas de toda la vida o al PSOE porque, aunque lo que dice el de IU es lo que yo pienso, nunca van a ganar y es mejor el voto útil.
Subir
guarapo
#34 por guarapo el 13/07/2012
erbonono escribió:
Por cierto, acabo de leer en El País (la noticica ya está en todos los medios) que se está firmando en esta página pidiendo su dimisión:

Acabo de votar. Espero pronto leer la noticia de su dimisión en los periódicos. :encendido:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#33 suscribo TODO lo que has dicho ;)
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 13/07/2012
#27 :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo