#19 no creo que conozcs ninguno, me parece que hablas por odio.
Yo soy empresario y autónomo, mi padre igual, mis tíos también. La mitad de mis colegas son autónomos y ninguno apoya estas iniciativas.
Para empezar, subir el IVA nos jode a todos, los impuestos también, han subido el impuesto de sociedades, los autónomos no tendremos ni pensión de pobreza (porque a mi, no te olvides, cotizar no me ha servido de nada) y que tú tengas menos capacidad adquisitiva me jode a mí directamente
Vidal, lllevas años con esta tontería en contra de los autónomos. Eres una marioneta del estado y ni siquiera lo sabes

Eres una de esas personas que se pelean con sus iguales, no con los políticos, te tragas lo que te han vendido para que focalices en personas normales, en lugar de en quienes nos están jodidendo.
Sabías que la mayor parte de los autónomos y empresarios han rechazado lo que ha dicho la patronal? A que no te has molestado en verlo?

Yo también conozco funcionarios gilipollas que me dicen que está de puta madre que, pese a llevar más años trabajados, y pagar más impuestos que ellos (casi 12000 euros en dos años GENERANDO PÉRDIDAS, que me cobran hasta por cerrar la puta empresa por ruína

), pues a pesar de eso dicen que está de puta madre que yo no tenga derecho a paro. Soy su "enemigo", porque gente como Zapatero les vendió esa moto (el muy cabrón llegó a decir que nosotros teníamos la culpa, y gran parte de los funcionarios os lo creísteis)
No veo ninguna diferencia entre tu actitud hacia personas que pagan un pastizal de impuestos, pero no tienen derecho a paro, y la de la tipa esta que cree que los parados son unos "vagos".
Idiotas hay en todas partes

En el funcionariado, en los empresarios, autónomos... Pero los que ganamos 12 o 20 mil euros al mes (o 30, me da igual) no somos los que lo hemos jodido todo...
Sabes por qué se meten con nosotros esos funcionarios y por qué se meten contigo esos autónomos? Porque también son títeres del sistema, que arremeten contra sus iguales. Como tú. Que ya toca los cojones tu cruzada contra los autónomos, personas que en España son mil euristas (busca estadística) pero no tenemos derecho a paro ni jubilación

A nosotros nos joden tanto como a ti, no te confundas. No somos el puto banco santander ni el grupo inditex...