Dimarzio Evolution O Paf Pro?

rikstyle
#1 por rikstyle el 25/08/2010
Hola a todos, tengo una ibanez 350 con el puente flotante bloqueado (antes que digais que es una mierda).

el caso esta guitarra actualmente monta una Evolution en el puente. hoy un conocido me a ofrecido un cambio por una Paf Pro. que por lo que e visto en youtube creo que suena algo mas heavy, pero claro influye mucho el ampli/guitarra/tecnica.


que me recomendáis?. teniendo en cuenta que mi estilo es metal.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 25/08/2010
Al contrario, la Evolution tiene un sonido mucho más heavy que la PAF Pro... siempre y cuando entendamos por heavy un sonido afilado, cortante y de gran salida.

La PAF Pro (como lo de PAF indica) es una pastilla con sun sonido mucho más clásico, más vintage... pero con un aire bastante moderno. Tiene un sonido más balanceado, llano, lleno y suave, con una agresividad casi inexistente... En mástil haría muy buena pareja con tu evolution de puente :)

:saludo:
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 25/08/2010
yo diria que uses paf pro, por que me la recomiendan. tengo una superdistortion que es muy buena, me gustaria acompañarla con la paf pro. lo mas inffluyente es tu ampli o pedales. te recomiendo una pastilla menos aguda para el puente si tu estilo es metal, podria ser la superdistortion o la tone zone, la paf pro funciona muy bien en el mastil, mejor que en el puente
pd: tengo un post donde digo como hacer que un edge iii ( creo que ese es el tuyo) funcione bien
Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 25/08/2010
bueno para que veais como suena la evo. aqui teneis un video que grabe hace un huevo de tiempo.



con el famoso t60r , mas que na lo subi porque no habia ningun video. y pa que la gente viera que vale pa metal :)
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 26/08/2010
Quedate con la evolution.... yo la tengo en mi yamaha... y para metal es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo