DiMarzio D Activator Bridge DP220 FBK

AlbudeVil
#1 por AlbudeVil el 11/11/2014
alguien tiene estas pastillas en su guitarra? estoy pensando en ponerselas a mi guitarra. opiniones por favor! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AlbudeVil
#2 por AlbudeVil el 11/11/2014
son comparables a las EMG 81?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 11/11/2014
Parecerse se parece poco a una EMG 81... por el simple hecho de que una es activa y la otra pasiva, no funcionan igual...

Opiniones... respecto a qué? comparado con qué? cuál es tu guitarra? qué música haces?... con los datos que das, la opinión puede ser bastante estéril.
Subir
AlbudeVil
#4 por AlbudeVil el 11/11/2014
pues hago metal y punk tengo una fernandes vertigo semihueca, tengo un engl savage pero ayer probé una pastilla emg 81 y suena como menos sucio y mola pero me recomendaron una pasiva con armonicos de activa y queria saber mas opiniones
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/11/2014
Una pasiva con armónicos de activa... es algo compleja la catalogación...

La dimarzio es una pastilla pasiva, nítida, balanceada y de alta ganancia... pero no tiene cosas de activa y de pasiva... eso va mucho en la técnica, en el ampli... pero no directamente en la pastilla, una pastilla u otra imprimirá su caracter en un armónico, pero no imita nada.

La EMG81 la tienes puesta ya o lo que piensas es para cambiarlo ahora?
Subir
AlbudeVil
#6 por AlbudeVil el 12/11/2014
No la emg la probé de otra guitarra
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 12/11/2014
Pues entonces, al sonido de la pastilla en sí, tienes que añadir que tu guitarra, por el hecho de ser semihueca... primero, no van a sonar igual, si no un poco más graves y profundas.. y luego seguramente te convierta la guitarra en una fuente de acoples, ya que las semihuecas con mucha distorsión son acoples por todos sitios, con unas pastillas más sensibles, más aún
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo