Dilema: Ando con dos (bandas) y tengo que decidirme. ¿me ayudan?

Hector Zamora
#25 por Hector Zamora el 22/09/2017
#23 Hago un poco de musica (de hecho en la banda 1 no les gusta jajaja) En la banda 2 me escucharon 2 canciones y una de ellas les gustó para ponerla en el repertorio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#26 por Hector Zamora el 22/09/2017
#24 Buena opcion, si no hago algo este fin de semana, me veré obligado a eso porque las dos bandas me echaran al ver que no me voy de lleno a ninguna de las dos jajaja.

Mencioné que las dos bandas se conocen? Es como salir con dos mujeres que son amigas entre ellas, y lo saben!!!
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 23/09/2017
Esto me recuerda a eso de ¿a quien quieres mas, a papa o a mama?
Por lo que dices ya tienes una edad, vaya que ya hace muchos años que tienes pelos en los mondongos, ya deberias de tener una opinion tuya al respecto y no esperar la de los demas, vamos digo yo.

De todas formas y visto lo visto, no te lo tomes a mal pero ya que pides opiniones ahi va una.

Quiza tengas la opcion de que te pongan en la calle de las dos bandas. Imaginate que hubiera foreros de tus dos bandas por aqui y leyeran esto, yo por mi parte te pondria de patitas en la calle después de leer esto. Asi tal cual.

No se, creo que ademas de engañarte a ti mismo estas fastidiando a las dos bandas...
Tu eres el que debe de ver hacia cual de los dos lados tirar. No puedes dejar esa responsabilidad en desconocidos.

Bueno, es solo mi opinion claro ;) :perdon:
Subir
5
edwin
#28 por edwin el 23/09/2017
También puedes crear tu propia banda y tocar los solos y las canciones que a ti te gusta. Un saludo
Subir
Hector Zamora
#29 por Hector Zamora el 23/09/2017
#27 gracias compañero, en serio aprecio tu comentario
Subir
Hector Zamora
#30 por Hector Zamora el 23/09/2017
#28 . Eso voy a terminar haciendo, gracias amigo y un saludo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#31 por Superoverdrive5150 el 23/09/2017
Hector Aguirre Zamora escribió:
Me encanta el momentito de tocar un solo y tener ese minuto de gloria.... (tal vez estoy pecando con esto, pero ese es mi mayor dilema)


Resumiendo. El tema va de egos. La música realmente no pinta nada. Solo es una excusa.

Tú mismo. Ya tienes edad.

Si dependiera de mi, te plantaba en la calle. No lo tomes a mal. No es nada personal.

Simplemente no entiendes que has de trabajar para que tu aportación mejore el grupo. Y tu dilema està entre integrarte y aportar o utilizar el grupo para tu lucimiento. Eso en un grupo de aficionados, acaba en malos rollos siempre.
Como en mi opinión creo que lo tienes claro, yo te pondría en la calle.

Repito. No lo tomes a mal. Pediste respuestas y esta es la mía. No respetas el concepto de grupo porque antepones tu persona. Y la única forma de que eso funcione es en un proyecto personal, donde tú contrates a los otros músicos y que trabajen para ti.

Un saludo
Subir
2
Hector Zamora
#32 por Hector Zamora el 23/09/2017
#31 gracias amigo, no me tomo a mal ningún comentario. Es mas, las respuestas crudas como la tuya son las que hacen ver a los demás sus errores y corregirlos es parte de tratar cada día de ser un poco mejor.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#33 por Superoverdrive5150 el 23/09/2017
#32

Pues con la misma crudeza, si las respuestas incluida la mía, te sirven para disfrutar de esta actividad y ser felíz con ella, bienvenidas sean todas.

Suerte con la elección. Te deseo que aciertes plenamente.

Un saludo compañero :brindis:
Subir
2
Hector Zamora
#34 por Hector Zamora el 25/09/2017
#33 muchas gracias compañero!!!

Ya me decidí por la banda 2. Les agradezco a todos sus comentarios!!!
Subir
caniki
#35 por caniki el 25/09/2017
#31

La mejor respuesta que te pudieron dar, el tocar en grupo es trabajo en equipo, si no lo ves así, poco a poco seras solísta por cojones, porque no tendrás con quien tocar.

Quedandote en la banda 2, tambien puede que te llegues a dar cuenta de la importancia de un guitarrista ritmico.
Subir
Hector Zamora
#36 por Hector Zamora el 25/09/2017
#35 Por supuesto, la ritmica tiene una gran importancia. Estoy agradecido con tu comentario!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo