Dilema: Ando con dos (bandas) y tengo que decidirme. ¿me ayudan?

Linux User.
#13 por Linux User. el 22/09/2017
Parece que lo tienes decidido pero no quieres decepcionar a tus amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#14 por Hector Zamora el 22/09/2017
#13 Imagino que cuando decís amigos te referís a la banda 2....

En realidad no lo tengo decidido aun, ¿sabes que es lo peor? hoy tengo ensayo con las dos bandas, una después de otra. Y las presentaciones siguen así que debo decidirme rápido para no quedar mal....
Subir
Rockberto
#15 por Rockberto el 22/09/2017
#14 cuanto tocas en tu casa en la intimidad por asi decirlo, que canciones sueles tocar o te gustan mas, de la banda 1 o 2?..
Subir
Hector Zamora
#16 por Hector Zamora el 22/09/2017
#15 definitivamente la 2, son las canciones que están en mi teléfono, las que pongo a sonar mientras trabajo, (de hecho ahorita tengo sonando I Remember You de Skid Row), las que he escuchado desde que era un adolescente.
Subir
bustillo
#17 por bustillo el 22/09/2017
Yo me quedaría con la 2 y buscaría otra 1 alternativa más afín a tus gustos y quizá con el tiempo, abandonaría la 2.
Subir
Rockberto
#18 por Rockberto el 22/09/2017
#16 entonces si lo que te llega al alma es la 2 poco se puede decir ya jejj..
Subir
Hector Zamora
#19 por Hector Zamora el 22/09/2017
#17 Bueno, en realidad no puedo estar en 2 bandas...

#18 Si, creo que ya hay pocas esperanzas para la 1...
Subir
kurcob
#20 por kurcob el 22/09/2017
En la que mejor te lo pases. A mi solo me sirve una cosa para medir esto de la musica, la piel de gallina
Subir
kennedy
#21 por kennedy el 22/09/2017
Por lo que cuentas doy por hecho que con ninguna te ganas la vida.Entonces me quedo con la banda 2.Y si tienes "hambre de focos" te aseguro que para "saciarla" no tienes porque puntear.He visto guitarristas solistas que encima de un escenario solo eran "un palo tieso" que tocaban muy bien,pero era el guitarrista ritmico el que se llevaba las miradas por su aptitud y el que "levantaba" al publico.El estar libre de la presión y concentración que requieren a veces los punteos tiene sus ventajas.
Subir
Hector Zamora
#22 por Hector Zamora el 22/09/2017
#20 genial, la piel de gallina lo va a decidir todo por lo visto

#21 efectivamente, me gano la vida en una oficina. Tenes mucha razon con lo de la atencion de la gente, lo puedo ver en Iron Maiden. Smith y Murray son los solistas pero hay que ver la cantidad de luces y fotos que se lleva Gears.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 22/09/2017
Yo intentaria hacer musica propia.
Subir
hectrucci2
#24 por hectrucci2 el 22/09/2017
opino lo mismo, manda las dos a tomar por culo y crea tu propia banda con tu mñusica o donde sea el lider o con el rol que tu deseas. Si tienes el nivel, no deberías tener problemas.

Si hay gente de la banda 1 y 2 que te cae bien, llámalos para tu proyecto. Al que no te deja hacer solos en la banda 2, ni de coña jaja...entiendo que será mejor que tú en ello, porque sino es muy frustrante eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo