Dilema: Ando con dos (bandas) y tengo que decidirme. ¿me ayudan?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 22/09/2017
Amigos, estoy en un super dilema y quiero algunas opiniones por favor. Tengan paciencia y trataré de ser muy simple y directo:

Banda 1:
Pros:
1. Soy el guitarra líder.
2. Toco casi todo, los solos son cosa mia.
3. Las luces están sobre mi. Fotos, invitaciones a cerveza y en serio ya he firmado un par de autógrafos. (digo esto con toda humildad)
Contras:
1. Tengo 25 años mas que el mayor de ellos, por lo mismo no me logro integrar aunque ellos dicen que eso no importa.
2. Los covers que tocamos no me gustan, algunas de esas canciones nunca las había escuchado. Las originales si me gustan porque he participado en la creación.
3. 20 o 30 fans en cada presentación.

Banda 2:
Pros:
1. Cuarentones igual que yo, somos amigos.
2. Sus covers me encantan, es la música que oigo desde niño.
3. 200 fans fácil en cada presentación.
Contras:
1. Soy la 2da guitarra, sin posibilidades de hacer un solo ni nada por el estilo.

No puedo quedarme en las dos bandas, por tiempo y porque las agendas se cruzan, debo decidirme por una. ¿ustedes que harían amigos? Me encanta el momentito de tocar un solo y tener ese minuto de gloria.... (tal vez estoy pecando con esto, pero ese es mi mayor dilema)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/09/2017
Banda 1: Eres el padre de todos.
Banda 2 : Son tus amigos y con gente experimentada hay más posibilidades de aprender.
Lo que decida tu ego. Cuánta responsabilidad estás dispuesto a cargar ?
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 22/09/2017
Gracias Linux, ego malvado.... como quisiera poder domarlo.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 22/09/2017
Si naciste para frontman no luches contra ello, y ya tienes una banda que te sigue sin protestar (por ahora). Es una decisión demasiado personal, algunos preferimos ir relajados, otros prefieren cargar con la presión. Depende de tu grado de adicción a la adrenalina.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 22/09/2017
Linux User. escribió:
Depende de tu grado de adicción a la adrenalina.


Alto, muy alto. Se que es demasiado personal, por lo mismo agradezco mucho tu tiempo. Saludos!!!
Subir
fankel
#6 por fankel el 22/09/2017
Banda 2 y suplicarles que te dejen hacer algún solillo por ahí. :palmas2:
Subir
negumaro
#7 por negumaro el 22/09/2017
Si lo que te gustaría tocar está en la banda 2 pide intercambiar guitarra en la mitad de canciones con el otro guitarrista (si objetivamente ambos tienen el nivel de tocarlas), si no lo entienden o no quieren ya te dieron la respuesta. Te recomiendo decidirte por aquel moemnto en el escenario que te ponga la piel chinita.

o bien...

Monta un estudio casero y se el hombre orquesta!! jeje es broma ya te di mi opinión.

Saludos!
Subir
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 22/09/2017
fankel escribió:
Banda 2 y suplicarles que te dejen hacer algún solillo por ahí.


Eso seria fantastico. Gracias!!!

negumaro escribió:
aquel moemnto en el escenario que te ponga la piel chinita.


Creo que ahi esta la cosa,,,, Gracias!!!
Subir
1
Yorst2
#9 por Yorst2 el 22/09/2017
yo creo que es tan facil como decidirte por en cual te sientes mas feliz, y en cual disfrutas mas y te llena mas.
Subir
Hector Zamora
#10 por Hector Zamora el 22/09/2017
#9 Gracias por tu respuesta, ya se anda inclinando la balanza....
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 22/09/2017
Si en la banda 1 eres guitarrista lider, puedes darle tu toque a esas cover que no te gustan, o proponer otras que sean mas de tu agrado..
Si en la banda 2, no tienes esa posibilidad de expresarte con la guitarra como quieres, quizás no logres avanzar de la manera que quieres..
Subir
Hector Zamora
#12 por Hector Zamora el 22/09/2017
#11 Tenes razon, si escuchando valiosas opiniones como la tuya. Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo