Digitech Whammy

vlank
#1 por vlank el 06/08/2010
Desde siempre he querido tener un Digitech Whammy, pero he empezado hace poco a tocar la guitarra y no ando muy bien de pasta, aunque tampoco tengo la necesidad de crear mi padelera a estas alturas. En casi todos los sitios que he visto, el precio de un Whammy esta entre 160-200 euros. Me interesaria saber de algun sitio que sea tipo almacen que esté mas barato, o alguien que lo venda de 2º mano q baje bastante mas de los 150.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 09/08/2010
si apenas empiezas mejor comprate una pedalera digitech , la rp 255 anda en ese precio creo, y ahi tendras el whammy y otros efectos que podras ir conociendo poco, ya mas adelante podras pensar en hacerte de pedales individuales o alguna pedalera mejor
Subir
skamot
#3 por skamot el 28/12/2010
Estas seguro que la rp255 tiene wammy ?, estaba viendolo y no veo ese efecto ..

Yo tambien estoy interesado en un wammy ... vale la pena pillar el pedal suelto o alguna pedalera que lo lleve ?, alguna sugerencia ?..

Saludos
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 29/12/2010
apoyo lo que dice slashh la rp255 es buena y si tiene el whaammy hasta la rp155 la tiene pero en efecto no estructuralmente y las nuevas tienen hasta looper que esta buenisimo.
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 29/12/2010
la rp255 si lo tiene , tambien la rp155 como dice feliphao yo tuve la rp255 un tiempo,la usaba para grabar en casa y me parece buena opcion para los que recien empiezan,trae mushos efectos para que los vayas checando bien, ya mas adelante tu mismo te daras cuenta que es lo que necesitas. saludos
Subir
pxndx121
#6 por pxndx121 el 29/12/2010
hey pues la vdd la rp 255 es una pedalera muy completa para los guitarristas que no saben de efectos y quieren conocer un poco mas de ellos te permite bajar presets (efectos ya creados o seriede efectos) tiene de bajo el whammy y el wha wha esta muy completo el efecto whammy y pues te recomendaria mejor comprarte la pedalera porque el efecto whammy casi siempre o siempre lo debes de poner con un delay o distorcion para que se escuche bn y solo si tienes el puro pedal del whammy sonara asi muy seco sin chiste ... bueno esa es mi opinion (pd la rp 255 tiende a desconfigurarse el pedal de exprecion te recomendaria que te bajaras el manual de esta pagina de la pedalera por si algun dia te pasa pues hai dice como resetearla ami me paso ;) suerte)
Subir
skamot
#7 por skamot el 13/01/2011
Una pregunta, estoy buscando informacion sobre el whammy y en thomman pone que es true bypass, pero en cambio en otros sitios no, incluso en la web oficial no dice nada del true bypass ....es un error de thoman ? ? ...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 28/04/2011
no creo, creo recordar que la ultima version si era true.
Subir
Gustavo Elvisitante
#9 por Gustavo Elvisitante el 30/04/2011
Ya que estamos. Aqui en Granada, venden un wamy digitich, el rojo, por 50 pavos. ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien puede opinar de el?

Tengo pedales de sierta calidad y no se, solo lo pillaria si supiera que que no es algo cutre como un beringer
Subir
skamot
#10 por skamot el 30/04/2011
50 euros por un whammy es un regalo,,cómpralo !! ( si te interesa, claro ) .
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 30/04/2011
sino lo compro yo!
Subir
Juan Diego
#12 por Juan Diego el 24/09/2011
ja que alzado disque
gene darkangel escribió:
sino lo compro yo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo