Digitech vs Boss... cosejos setup pedalboard

d7diego
#1 por d7diego el 23/09/2008
:musica:Hola nesecito consejos sobre los pedales delay... Tengo el DigitalDelay de digitech y estoy pensando cambiarlo por uno Boss cual es mejor entre el DD-3 y el DD-6??

:musica:La otra duda que tengo es cual de mis pedales va en que pocicion en mi pedal board, tengo los siguientes:

1) Super Overdrive (boss)
2) Super Chorus (boss)
3) Acoustic simulator (boss)
4) Tremolo (boss)
5) Flanger (boss)
6) Delay (digitech)
7) Loop Station RC-20XL (boss) -->imagino que es la ultima

Pueden responder cualquiera de las dos dudas o las dos si saben y tienen ganas

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 23/09/2008
delay mmmm bueno a mi me gusto bastante este de mxr me parece mejor que el boss pero bueno miralo....

y el orden de los pedales colocalos de una forma y luego de otra y elige la que mas te guste.....:)
Subir
J.Simon
#3 por J.Simon el 23/09/2008
d7diego escribió:
:musica:Hola nesecito consejos sobre los pedales delay... Tengo el DigitalDelay de digitech y estoy pensando cambiarlo por uno Boss cual es mejor entre el DD-3 y el DD-6??

:musica:La otra duda que tengo es cual de mis pedales va en que pocicion en mi pedal board, tengo los siguientes:

1) Super Overdrive (boss)
2) Super Chorus (boss)
3) Acoustic simulator (boss)
4) Tremolo (boss)
5) Flanger (boss)
6) Delay (digitech)
7) Loop Station RC-20XL (boss) -->imagino que es la ultima

Pueden responder cualquiera de las dos dudas o las dos si saben y tienen ganas

Gracias


En primer lugar te diria que para mi gusto con tantos pedales que tienes,¿no tienes compresor? pruebalo.
primero se pone el compresor y luego el distorsionador, en medio los efectos y ultimo el delay o rever, el loop no se lo que es.
Espero que te haya servido de algo. Saludos
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 13/11/2008
La diferencia entre el DD3 y el DD6 radica en que el DD6 es una verison mas nueva y acon alguna opción mas, como por ejemplo un hold con grabacion de mas longitud. Entre digitech y BOSS, te dire que BOSS, de calle ( conozco un monton satisfechos de tener delays de esta marca ). Yo hace poco que tengo un DD7 y esta cañón. Piensa que un digitech te vendrá con tipos, que podrás trabajar mas o menos, un boss es totalmente modificable ( por no decir que suena mejor a mi parecer ).

El orden; weno, hay gente que pone los pedales en diferente orden, ya que el orden afecta al resultado, pero generalmente, suele ser:

Guitarra -> Pedal de volumen/expresión -> Compresor -> Overdive o Distorsión ->
efectos fx ( flanger, chorus, octavador, etc ) ->delay -> wahwah -> loop (creo ) -> noise reduction -> ampli

Obviamente, hay muchas maneras de ponerlo, ni tienes que ponerlo todo XD, pero este seria un esquema general; prueba a variarlo para ver como te puede convencer mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo