Aguien sabe si se puede reparar esta pedalera?? mi pedalera ya no pasa el sonido, bueno mas bien no entra el sonido, me dijeron que es culpa de un dichoso circuito integrado 4580 246, que se quemó, prende y todo le funciona perfectamente bien, solo que no entra el sonido a la pedalera. no c como es ese integrado ni como se pone, ayudenme.
Hola, quiero conectar mi GNX 1 a la PC pero parece que el GenEdit no es funcional para windows vista... alguien sabe como puedo hacer para que funcione el GenEdit?
En la pag oficial de digitech dice que con el Service Pack 2 XP
puedo hacerlo compatible.
digitech.com/software_support/GNX1PC.php#
pero tampoco puedo instalar el SP2 XP me manda un error que por que no es la version de windows xp.
Espero alguien me ayude....acabo de comprar el cable midi-usb pero ahora resulta esto.
que ondas ps queria saber si alguien me podria ayudar con mi gnx1, el problema es que quisiera poder hacer un wah decente porque los que ya incluye solo se escucha el wah-wah cuando usas el pedal, quisiera saber si se puede hacer uno que suene uniforme todo el tiempo, quiza me explique mal pero poes haber si se puede je, gracias, y la verdad no se si que es un prese, ano ser que sea un efecto, jeje
---------------------------------
poes creo que lo seleccionas el que quieras cambiar , le das a "*****", para cambiarle el nombre, para cambiar nombre, poes en "preset/data", para cambiar letra y "fx mode" y "rhythm", para cambiar el caracter a cambiar, enfin, le presionas de nuevo "*****" y con los botones de "preset/data", vas cambiando al numero deseado, espero que haya servido de algo,je y que no haya sido demasiado complicado
Hola soy nuevo y me gustaria saber cual es mejor entre la rp90 y la gnx1 y porque
No sé si esto esté vigente o no, mi problema es el siguiente: Tengo una GNX1, y los botones no reaccionan, no funcionan. Mi consulta es si este problema es común, y si hay una manera fácil de repararlo sin tener la necesidad de abrirla, cosa que a mi criterio es más delicado de hacer.
Gracias de antemano
hola porfavor me podria decir alguien como poner la configuracion de fabrica?