Digitech GNX1

StriderHND
#13 por StriderHND el 31/08/2007
Rantamplan escribió:
sebast, presiona el pedal de expresion hacia abajo, como chafandolo, no moviendo el tobillo.

Intenta subirte al pedal de expresion y deja caer todo tu peso sobre el (con cuidado, no lo rompas) y veras que pone un mensaje en la pantalla como que lo has desconectado y el pedal ahora solo regulara el volumen. Si vuelves a hacer lo mismo, lo vuelves a activar.

Jebus, en cuanto a ti... si que se puede grabar (store) cada preset en el lugar que tu quieras, pero si guardas el 30 en el 15, el que tenias en el 15 lo vas a perder. A no ser que utilices un ordenador conectado a la pedalera para hacerlo, con lo que los presets solo se mueven de sitio pero no se borran


si amigo tienes razon en eso hazle presion para asi activarlo
en la patalla del digitech te saldra un mensaje de WAH ON
para asi activara y desactivar la funcion de wah
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urieldelagado
#14 por urieldelagado el 25/10/2007
alguien sabe donde descargar el software de gnx1
Subir
rantamplan
#15 por rantamplan el 25/10/2007
lo puedes encontrar en la web de digitech
Subir
owy
#16 por owy el 29/10/2007
Hola soy nuevo en la pag, tengo un tiempo con la gnx1 y realmente me encanta el sonido y todas sus características, pero nunca la he conectado a la pc, acabo de conseguir una lap y quisiera saber si alguien de ustedes me podría decir cuales son las ventajas de conectarla, o que otras cosas puedo hacer, ya que me ha costado mucho encontrar el cable midi-usb.
Subir
StriderHND
#17 por StriderHND el 29/10/2007
Owy escribió:
Hola soy nuevo en la pag, tengo un tiempo con la gnx1 y realmente me encanta el sonido y todas sus características, pero nunca la he conectado a la pc, acabo de conseguir una lap y quisiera saber si alguien de ustedes me podría decir cuales son las ventajas de conectarla, o que otras cosas puedo hacer, ya que me ha costado mucho encontrar el cable midi-usb.


jejjeje yo tambien ando e las mismas ya que en realidad si tengo curiosidad sobre eso ya que nunca he conectado el gnx1 a la pc
Subir
rantamplan
#18 por rantamplan el 29/10/2007
Pues os comento un poco sobre eso de conectarla al pc.

Para empezar necesitas un cable midi-usb (o en su defecto midi-serial). Los midi-usb son bastante carillos, pero en musik-produktive los puedes encontrar sobre unos 35€.

Asi, en resumen, si conectas la pedalera al pc tienes la ventaja de editar mas rapido los presets, copiar directamente presets bajados de internet, mover de sitio presets sin borrarlos (sobreescribir) e incluso creo que hay parametros que solo puedes editar con el ordenador.

No te vas a morir por no tener el cable, pero si lo tienes la verdad es que te da menos pereza probar sonidos

Un saludo
Subir
anglalain
#19 por anglalain el 11/11/2007
hola que tal.... la verdad mucho acerca de EQ y de las DIST del GNX1 no se y muchas no me convencen y quisisera que alguien me pudiera pasar formas o algo para como mi EQ sea buena (preferiria perfecta pero no se pueden milagros) y alguna convinacion para obtener una buenas DISTORCION
Subir
rantamplan
#20 por rantamplan el 11/11/2007
anglalain escribió:
hola que tal.... la verdad mucho acerca de EQ y de las DIST del GNX1 no se y muchas no me convencen y quisisera que alguien me pudiera pasar formas o algo para como mi EQ sea buena (preferiria perfecta pero no se pueden milagros) y alguna convinacion para obtener una buenas DISTORCION


Hola. No entiendo muy bien lo que pides. Parece que hayas traducido con un traductor. Si pudieses volver a escribir la pregunta...:roll:
Subir
anglalain
#21 por anglalain el 11/11/2007
bueno ... pregunto que si puedes ayudarme en cuanto a EQ o DISTORCIONES en un GNX1 no se como hacerlo sonar bien por eso de las frecuancias y del TUNING CAB
Subir
rantamplan
#22 por rantamplan el 11/11/2007
Lo que debes hacer es encontrar un sonido que te guste a ti. Para eso debes trastear mucho tiempo. Si no quieres tardar tanto, pasate por la web de digitech y bajate algunos presets de otros usuarios. Cuando encuentres alguno que te guste, modificalo un poco para personalizarlo y listo. Lo del Tunning Cab, las frecuencias, etc... te recomiendo que te leas las instrucciones.
Subir
metalbarry
#23 por metalbarry el 21/11/2007
HOla ! yo tengo un problema con esta pedalera y es que las distorsiones me gustan mas la de mi bandit 112 por lo que solo quiero la pedalera para hacer efectos ,vease:ya-ya, envlop etc
y la pregunta es :¿¿como puedo hacer estos efectos pero con las distorsiones de mi ampli??' ,(es decir sin tener ninguna simulacion de amplificador puesta en la gnx1)
Subir
StriderHND
#24 por StriderHND el 22/11/2007
es muy facil hacer eso claro esta antes de responderte probe hacer eso porke no sabia como pues solo tienes que poner las simulaciones de amplificador y pantalla en directo solo mente eso las simulaciones de amiplificador de los canales rojo y verde pasarlos a directo los 2 asi podras utilizar el amplificador con su canal de distorcion original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo