Digitech GNX1

rantamplan
#1 por rantamplan el 20/07/2007
Abro este topic para que toda la gente que tengamos esta pedalera podamos resolver nuestras dudas y pasarnos algun que otro preset.

Empiezo yo:

Alguien sabe como cambiar el nombre de los "bancos". Me gustaria cambiar algunos nombres por otros, por ejemplo, el banco de Country cambiarlo por Punk

Es que es molesto que ponga country y me salgan distorsiones a lo bestia.
Un saludo

PD: Tengo un cable midi-usb, pero tampoco se como cambiarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 20/07/2007
Debes presionar guardar una vez, el nombre queda parpadeando y con la ruedas llegas a las letras desadas, luego presionas guardar nuevamente y listo.

Alguien ha hecho un Wha decente con la GNX, yo le he metido mano pero todavía no estoy conforme.

Saludos,
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 20/07/2007
No me refiero cambiar los nombres de los presets, sino de los bancos. Esos nombres que salen cuando de las al boton de "arriba" (que cada vez que pulsas, pone estilos de musica)
Subir
StriderHND
#4 por StriderHND el 22/07/2007
ahh eso es muy facil de hacer lo que tienes que hacer es ir al bonton de utilidades buscas la opcion que te salga "bank 5" luego con las flechas negras miras los nombres de los bancos de ahi oprimes store y le cambias el nombre y listo

si tienes algun problema solo dime jeje
suerte
Subir
StriderHND
#5 por StriderHND el 22/07/2007
bueno en realidad es "banks" leei mal en el digitech xD
Subir
alfonsoaldana
#6 por alfonsoaldana el 11/08/2007
yo tengo un problema con mi pedalera, de pronto me marco errcode-9a, y pues no lo puedo resetear por que Reset esta en el menu y no puedo entrar, no se escucha y los botones no repsonden, alguien sabe que fue lo que paso? :S y como lo puedo solucionar ?
Subir
sebast
#7 por sebast el 23/08/2007
Alguien sabe si se puede activar y desactivar el wah mientras estoy tocando en un preset
Subir
jebus
#8 por jebus el 26/08/2007
disculpen me akbo d comprar un digitech gnx1 he leido el manual sin embargo quiero saver si puedo poner un preset diferenrent en cada pedal de disparo ya q solo he podido poner por ejemplo en el pedal 1 el preset 21 en el 2 el 22 y en el tercero el 23.. quisiera saver si es capaz de oner opr ejemplo el 30 en el primero en 34 en el segundo y el 45 en el tercero .alguien puede ayudarme??
Subir
StriderHND
#9 por StriderHND el 27/08/2007
sebast escribió:
Alguien sabe si se puede activar y desactivar el wah mientras estoy tocando en un preset


hola que tal
pues a tu respuesta
si se puede activar y desactivar mientras tocas lo que tienes que hacer es presionar un poco el pedal de expresion para activar y desactivar la funcion del wah es siemple

prueba aver y me dices:saludo:
Subir
sebast
#10 por sebast el 30/08/2007
Erick, sabes no me resulta, es que enrealidad talves me salto algun paso.
aver tengo un preset ¿el preset tiene que estar grabado con el wah activado? ya porque eso es lo que tengo. Luego tengo el v-switch en 80 (en realidad todavia no se su verdadero uso). Y si presiono el pedal hasta el maximo...el wah llega a su punto maximo solamente y sigue sonando como wah...asi que no se que hacer, he tatado de ver como se hace pero nose...solo se que se puede...AYUDAME PORFA..mira que es lo unico que me falta explotar de mi gnx...
Subir
rantamplan
#11 por rantamplan el 31/08/2007
sebast, presiona el pedal de expresion hacia abajo, como chafandolo, no moviendo el tobillo.

Intenta subirte al pedal de expresion y deja caer todo tu peso sobre el (con cuidado, no lo rompas) y veras que pone un mensaje en la pantalla como que lo has desconectado y el pedal ahora solo regulara el volumen. Si vuelves a hacer lo mismo, lo vuelves a activar.

Jebus, en cuanto a ti... si que se puede grabar (store) cada preset en el lugar que tu quieras, pero si guardas el 30 en el 15, el que tenias en el 15 lo vas a perder. A no ser que utilices un ordenador conectado a la pedalera para hacerlo, con lo que los presets solo se mueven de sitio pero no se borran
Subir
sebast
#12 por sebast el 31/08/2007
Rantamplan...sabes, creo que por mi miedo a romper las cosas no quería cargar tanto el pie en el pedal de expresion...me atrevi...y hasta que resultó....ahora me podré ahorrar un par de presets...Oye te lo agradezco...y ahora me voy a tocar guitarra...graciaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo