Dificil decisión....

Tariu
#13 por Tariu el 29/07/2011
tokai, a partir de las 85-95 en la numeración.

en sevilla no se si habrá en tiendas, aunque cada vez más tiendas están trayendo... pero si ibas a pedir por internet, pues pidela a http://www.richtonemusic.co.uk o busca por el foro que hay alguna que otra...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
VictorBlakerst
#14 por VictorBlakerst el 29/07/2011
Y entre una epi y una tokai del mismo precio ( unos 450) cual crees tu que cogerias? La cosa esque la epi puedo ir a probarla... Pero las tokai he preguntado y na de na jajaja

De todas maneras en septiembre probare la 50 tribute y la epi standard a ver con que me quedo...

Me dices mas opciones y asi voy investigando? He mirado todas las LTD y por ahora ninguna me convence... Las he visto hasta de 4 trozos
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 29/07/2011
entre la tokai barata y la epi, me quedo con la epi, y he visto bastantes de las dos. La epi, es más barata del orden de 100-150 euros (según si eliges plain o plus) y están más mimadas, mejor terminadas, mejor electrónica y mejores componentes.

Además la epi son de caoba y tapa de arce de 2cm en la parte gruesa (aunque si diga que si la calidad patatin...) lo que quieras, pero son así. Las tokai son de 200 piezas de tilo con tapa de arce minuscula, muchas veces a trozos, que parece la guitarra un paso de cebra.

Las que son de arce flameado baratas tienen mejor pinta, aunque no se si será arce de verdad o un veneer, aunque la base sigue siendo tilo, incluso alcornoque... y para una les paul lo suyo es caoba, aunque sea mala
Subir
VictorBlakerst
#16 por VictorBlakerst el 29/07/2011
Y ahora seriamente entre calidades entre la Epiphone Les Paul Standard y la Gibson Les Paul 50 tribute que me dirias? Entre lo que es la madera, la electronica, pastillas, mastil...etc

A mi lo que me da mas cosa que le han pasado a varios amigos es que la pintura es de pena, y q los trastes se unden cn la cuerda y como que adios a hacer bends ahi... Soy un poquillo novato aun en todo esto..

Las pastillas d las Gibson tngo entendido q son cmo las de las studio, y las de las d las epi n e escuhado muchas csas malas sbre ellas aunq si me cmprase la epi cmpraria las pastillas q t dije antes...

Muchas gracias !!!
Subir
VictorBlakerst
#17 por VictorBlakerst el 29/07/2011
No me salia tu comentario entero, entendido el tema d las maderas en las tokai! En las epi q tal son ... No dicen mchas csas buenas sbre ellas jejeje
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 29/07/2011
Las pastillas de las epi son... pues eso, normales,pero no malas eh! pero por 100 euros les pones unas duncan y yo veo ahi guitarrón.

Los trastes de la gibson no se si serán así... no creo, pero vamos, que porque ponga gibson yo no compraría esa guitarra... y que conste que iba a hacerlo! pero si quieres gibson, que sea gibson de verdad... ahora una guitarra de 5 piezas, sin barnizar, que porque le pongan gibson me cueste el doble que la epi ya modificada... me lo pensaría... yo de hecho no me la he comprado.

Que conste que tampoco quiero decir que la epi sea mejor que la gibson, por si alguno lo duda... lo que estoy diciendo es que veo mejor gastados los 300 euros de la epi que los 700 de la gibson...

Y la gente, pues si, te va a decir que si son malisimas, que si la calidad, que si chinas, que si madera... y yo te digo que tengo una, la he abierto, probado, comprobado... y es una guitarra muy, pero que muy decente para su precio y sin nada que envidiar a guitarras de otras marcas y más dinero. Posiblemente los que opinen lo contrario no hayan visto ninguna en su vida y hablen por contagio como se suele hacer...

Mi consejo es que las pruebes, que te saquen epis, varias iguales y veas unas, otras, el peso, el mastil, los acabados... y que juzgues tu mismo qué te merece la pena o que es lo que más te gusta.
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 29/07/2011
De todas esas, las que tiene mayor calidad respecto a construcción y materiales es la PRS.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 29/07/2011
#19 De cuales? si de PRS no está hablando aquí nadie :D
Subir
VictorBlakerst
#21 por VictorBlakerst el 29/07/2011
si esque en el primer post hablaba de la PRS 24 custom jaja

He estado mirando videos de la Gibson y la Epi... Lo que hare sera probar las dos y dedicir jejeje muchas gracias!!!

Una dudilla q ya no tiene nada q ver en cuanto a amplis he visto el lany cub12 y el blackheart little diamond! Que me dices de ellos!!!?

Gracias!!!
Subir
slashys
#22 por slashys el 30/07/2011
Buenas a todos. Foreando he visto este apartado y bueno, yo te voy a recomendar algo: Se llama California la marca, es de Toledo, y son guitarras muuuuuuuuuuuuuy buenas (Tengo yo una LP de esta marca y telita), tanto que se comparan con las gibson (Son mejores que las studio, a diferencia, y entre las standard y esta marca hay poca diferencia). Yo tengo una CE-604, de caoba, pesa 5 kg, y me venía de serie con unas EMG's (pasivas), además entera de caoba, sus 22 trastes nacarados y bueno, una joyita. Preguntarás por el precio, a mí me costó 500€, con los enganches de seguridad, 5-6 juegos que compré de cuerdas, un par de correas, y alguna cosilla más. Te dejo su página web, y miras las guitarras que hay (hay imitaciones de todas las guitarras, Stratos, telecas, parkers, ibanez...) , aunque no te fíes de los precios, porque a mí en esta tienda me salió más barata que en la página :D
Ah! y han sacado nuevos acabados (mi guitarra tiene 1 año y ya la compré con el nuevo). Si te interesa más información mandame un privado y te digo, o si quieres pruebas de sonido o fotos. Un saludo
http://www.californiamusica.es/guitarra/guitarraelectricacaliforniace604sunburst
Esta es mi preciosidad
Y esta la página
http://www.californiamusica.es/
Subir
VictorBlakerst
#23 por VictorBlakerst el 30/07/2011
Muchas gracias por mostrar interes!

No me acaba de gustar la forma que le dan a la LP aunque sinceramente la que tu tienes es preciosa... Te felicito, podrias mandarme lo que me dijiates!?? Gracias!!

Espero recibir mas comentarios....estoy loco viendo videos y modelos jajaja Epi-gibson-tokai-ltd-cort- estoy saturado jajaja
Subir
VictorBlakerst
#24 por VictorBlakerst el 30/07/2011
Muchas gracias por mostrar interes!

No me acaba de gustar la forma que le dan a la LP aunque sinceramente la que tu tienes es preciosa... Te felicito, podrias mandarme lo que me dijiates!?? Gracias!!

Espero recibir mas comentarios....estoy loco viendo videos y modelos jajaja Epi-gibson-tokai-ltd-cort- estoy saturado jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo