Dificil decisión....

VictorBlakerst
#1 por VictorBlakerst el 17/07/2011
Hola a todos!! Llevo varios meses pensando en comprarme una guitarra nueva, la verdad es que el mundo de la musica es algo que me apasiona y es algo que me llena por dentro... Después de haberos aburrido queria que me respondieseis a estas preguntas, es una dificil elección para mi y querria conocer vuestras opiniones:

- Gibson Les Paul 50's tribute (color HB)
- PRS 24 custom 25 aniversary.
- Gibson Les Paul studio Fireburst.
- Tokai Les Paul ( la que rondan los 500 euros)

Mi presupuesto ronda los 700 euros porque tampoco creo comveniente gastarme mucho más, unicamente el caso de la Gibson studio en el caso de que mereciera mucho la pena.

El estilo que intento tocar es Hard Rock y Blues.

Espero sus respuestas!
Peace!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoadicto
#2 por stratoadicto el 18/07/2011
Hola, no te recomiendo la gibson studio.

Mejor comprate una epiphone de gama alta. O una Tokai que sea de las antiguas (70`s para arriba)estas son mucho mejores ya que las copiaban exactamente igual, hasta con los mismos errores.

Suerte!
Subir
b_zugo
#3 por b_zugo el 19/07/2011
Yo estaba mas o menos en la misma situacion y despues de leer y releer he sacado como conclusion que la mejor opcion es Edwards, Tokai, Greco o Burny guitarras MIJ estas que bueno son muy apañas por el precio que tienen
Subir
VictorBlakerst
#4 por VictorBlakerst el 19/07/2011
Hola de nuevo!!

Creo que lo que aportais puede que sea la mejor opcion, pero analizando la Gibson LP 50 tribute me parece que es una guitarra y aunque sea una verdadera tonteria tengo el respaldo de que es una Gibson, aunque tambien se que esta hecha a pedacitos...