Diferencias Hot Rod Deville Mexico o USA

makarenito
#1 por makarenito el 16/06/2012
Buenas,

Alguien sabe si la única diferencia entre estos amplis es el país donde se fabrica o si los componentes son diferentes y por tanto el sonido también lo es?

Saludos ;)
Subir
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 17/06/2012
Tengo entendido que todos los hot rod los estan haciendo en Mexico. Solo algunos amplis de las gamas mas altas los estan haciendo en USA, como el champ edicion especial de eric clapton. Ese te da 5w por US $1000. Si te estan vendiendiendo un Deville hecho en USA, tal vez tenga algunos años.
Subir
makarenito
#3 por makarenito el 17/06/2012
Estoy buscando uno y he visto deferentes anuncios y tenía la duda.
Sabes si es mejor el antiguo del 95 o 96 o el actual?
Saludos ;)
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 19/06/2012
No te puedo dar detalles de primera mano. Lo unico que he leido, es que los hot rod, tanto el deluxe como el deville, sufrian de un problema relacionado con el calentamiento. Aparentemente, trabajan tan calientes, que llegan a derretir la soldadura de algunos componentes, y comenzaban a producir ruidos. La solucion era bajar la tension del bias, para que trabajaran mas frios. No se si en los modelos nuevos habran corregido esto... A ver que dicen los expertos que andan por alli...
Subir
makarenito
#5 por makarenito el 19/06/2012
Gracias pora info,
A ver si algun forero sabe algo al respecto.
Saludos ;)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/06/2012
Es probable que los USA sean antiguos, por eso has leido MIUSA en algún anuncio los actuales son MIM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo