Diferencias entre Maxon OD-808 y Ibanez Tubescreamer 808

  • 2
mikel7
#13 por mikel7 el 10/01/2019
Pickup creo que en esta ocasión estás equivocado, si alguien tiene una información que se sabe que es asi porque se ha formado o informado y luego llega cualquiera y le dice "de donde sacas que son la misma empresa? no veo esa informacion por ningun lado"... esa persona no esta obligada a explicarle porque lo sabe, sobra con hacer lo que hizo, mostrarle el sitio donde se encuentra esa información, (en este caso un libro). El ignorante o persona con desconocimiento en esa materia es la que tiene que molestarse en informarse, no el que si la sabe a ciencia cierta, ese no esta obligado a compartir la información con todo el mundo, solo con quien el crea conveniente... y evidentemente alguien que te contesta eso, no se merece esa información.

Y el si dio la información... dijo claramente que Maxon lo compro Ibanez, lo que no dijo es donde consiguio esa información, cosa que si hizo cuando la otra persona saco los pies del tiesto y le tuvo que poner en su sitio.

Porque por esa regla de tres cualquiera le puede decir a un cirujano que de donde saca que la apendice hay que extirparla cuando se infecta, que al esa información no le consta... y el cirujano estará en su derecho de mandarle a esparragar.

Saludos.
Subir
2
toni diaz
#14 por toni diaz el 12/01/2019
Bueno pues si alguien afirmaba que eran el mismo pedal es que no tiene ni idea de electronica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OD-808_sch.BMP
ts-808.jpg
Subir
1
astrako77
#15 por astrako77 el 12/01/2019
#14 El único comentario con cordura de este hilo. Cualquiera que haya tenido el Maxon y el tubescreamer se da perfecta cuenta de que son dos pedales parecidos pero diferentes. No hace falta saber nada de electrónica ni tener los oídos de terciopelo. Con girar la perilla ya te das cuenta. Y pasa lo de siempre, foreros que repiten lo que han oído sin probar por ellos mismos. Eso pasaba en 2012 y sigue pasando ahora, tanto en los hilos españoles como los franceses y anglosajones que visito. Ya he aprendido por experiencia a fiarme sólo de ciertos foreros de confianza o a juzgar por uno mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo