Buenas compañer@s! Lo primero de todo felicitaros el año y desearos de todo corazón que este 2022 os (nos) depare lo mejor,empezando por una muy buena salud para poder disfrutar de todo lo demás!! Dicho esto,me gustaría que los expertos gibsonianos del foro me dieseis vuestra opinión al respecto de una duda que tengo. Quiero regalarme otra Gibson,ya que Papa Noel ha sido algo racanillo conmigo y creo que me lo merezco jeje!! Ya tengo una Traditional y una deluxe,y aunque en principio pensaba hacerme con otra Traditional o una Standard 50,realmente los acabados que veo no son lo que quiero,ya que tengo en mente desde hace tiempo una Gibson en acabado ebony,y claro, o me voy a una Custom y me juego mi matrimonio,o me hago con una Classic y ademas de ahorrarme unos eurillos pues me compro el acabado que en estos momentos me me apetece más. Inconvenientes? Mastil mas estrechito,pastillas 61 que no conozco,split en los potes para convertir las pastillas en single…en definitiva se que no es una Gibson clásica a pesar de su nombre jeje. Creeis que estos cambios pueden hacer que la compra sea un fiasco? Es realmente el mastil mucho mas estrecho? Pregunto esto porque los slim taper por lo que tengo entendido,han variado con los años y no siempre son iguales,y eso me raya…la classic es de este año o del 2020,ya que me la compraría nueva. El tema de la electronica de la classic cambia demasiado el sonido? Las pastillas que lleva dan un tono clásico o mucho mas moderno? En fin, me gustaria saber vuestras opiniones antes de lanzarme al ruedo…y si sabeis alguna otra diferencia de peso pues que tambien me lo dijéseis. Espero vuestras respuestas antes de pasar la tarjeta jajajaja!! Gracias por adelantado!!