Diferencia entre previos Soldano SP77

josemimanza
#1 por josemimanza el 20/09/2017
Hola, como gran apasionado y coleccionista de previos, agradecería información sobre la diferencia entre los dos modelos de Soldano SP77, según he visto existe en dos colores, creo que en los dos ponen fabricados en EEUU, pero según creo uno es japones, agradecería alguna aclaración y opinión, según internet son previos de gama baja, aunque me parece raro que soldano fabrique malos equipos, aunque dicen que el bueno es el X-88.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 20/09/2017
El rosa es el americano y el gris el japonés. Se dice que es mejor el americano por tema de componentes pero ahí ya no entro. Gama baja no son, pero es verdad que comparado con el resto de productos soldano su popularidad no es muy alta. Yo creo que aquí tiene bastante que ver que no es un high gain y que la gente lo mira mal por eso xD
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 20/09/2017
limoncello escribió:
Yo creo que aquí tiene bastante que ver que no es un high gain y que la gente lo mira mal por eso[/quote
Pensaba que ese modelo de previo es high gain.
Muchas gracias.
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 20/09/2017
Por si mismo no, en mi opinión, creo que le falta un punto. Los hay modificados que si, y metiendo un overdrive en cualquiera de los normales llegas, pero de fábrica llegas a heavy clásico y ya.. Eso si, sonar a mi me parece que suena guapo, pero en su campo. De hecho estuve a punto de comprar uno y lo dejé pasar porque las demos que me mandaba el vendedor no llegaban a una distorsión fuerte, y el chico me decía que el previo no daba más de si...

En videos de youtube si ves algunos sonar con demos burras, y ahí incluso para mi le falta un algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo