Un diez para Musicopolix

donnied
#25 por donnied el 17/01/2019
Es que son dos cosas diferentes.
Defectos, mal funcionamiento...en general si es la tienda la que no cumple es obvio que se tienen que encargar ellos, si lo quieres cambiar tu por un motivo diferente pues no veo tan raro que no cumplan con los gastos de vuelta.

De todas maneras parezco yo el defensor de las empresas, no es mi lucha, me parece genial que cuantas mas facilidades den, mejor.

Lo unico que no me parecian correctas las formas porque seguro que tienen accesibles las condiciones de compra, somos mayores, si no te las lees entiendo que no te puedes quejar.

Yo he comprado en amazon dos reacondicionados esta ultima semana y me leí esa letra pequeña, en este caso no se hacian cargo de los gastos de vuelta si lo descrito por ellos coincidia con lo enviado por lo que eso que dices no es siempre asi.
Subir
Bruce Lee
#26 por Bruce Lee el 02/02/2019
Alguna aclaración:

Primero: el problema NO ES PAGAR LA DEVOLUCIÓN, es que no la quieran gestionar, que es muy diferente.
Segundo: Si lees con atención sus condiciones de venta en su web en ningún lugar aparece claramente expresado que se tengan que pagar esos gastos.
Tercero: el derecho de desistimiento ampara a los consumidores y está recogido en su contesto legal y no he de justificar ningún tipo de motivo, aun así lo aclararé a posteriori.
Cuarto: poner todo tipo de traba para recepcionar la devolución y no quererme dar un resguardo de haberla entregado en su almacén es más que censurable (ya que además me pegue 1 hora y media de camino para entregarla personalmente). Es más ME QUERÍA COBRAR LA CUERDAS POR ESTAR USADAS!!! pero si no la había tocado!!!.
Quinto: en honor a la verdad me devolvieron el importe pasados los 14 día que me indicaron que se tardaba gestionar. (eso sí, el día 14).

A renglón seguido comentaré algunos detalles más del tema, sin extenderme:

La guitarra que compré (una Variax standar) tenía varios problemas:
Con la guitarra afinada, al conectar las emulaciones sufría un problema de afinación (era pequeño y se detectaba al conectar un afinador), es decir con las pastillas magnéticas las cuerdas están afinadas y al emular cualquier guitarra desafinaba ligeramente (utilizando la afinación estándar en ambos casos). la guitarra estaba bien quintada y ajustada.
Las pastillas magnéticas eran bastante ruidosas y de sonido muy muy deficiente.
El software workbench para la gestión de la guitarra es un desastre y sin mediar deja de reconocer la conexión USB de la guitarra o te pida continuamente actualizaciones.
Además sólo puedes conectar la guitarra al usb si está conectado el jack (en ningún sitio lo aclara).
En general es una guitarra baratera con pastillas magnéticas malas y unas emulaciones muy muy normalitas.... eso si... la guitarra venía bien ajustada!!! (también desprecintada y con la apariencia de ser una devolución). No aclararon que er B_stock.

Otra cosa en cuanto a la atención de musicopolix en S. S, de los reyes:

Me marearon de lo lindo para devolverla, haciéndome ir del almacén (que está en la calle posterior de la tienda) sin ningún tipo de identificación para localizarlo, a la propia tienda varias veces.
Se negaron a inspeccionar la caja para ver que todo se entregaba completo y sin deterioros (indicándome que la tenía que revisar el técnico y cuando le pregunto que cuando estaba me dicen que no sabían cuando venía), hasta que apareció el dueño.
Me quisieron cobrar unas cuerdas!!! y la verdad es que en mi opinión fueron algo bordes... y todo por una guitarra de 500 pavos!!
Me comentó el vendedor que: si desafinaba "sólo tenía que estirar de las cuerdas" ... y te quedas con una cara de poker...

Ni siquiera se les ocurrió que a lo mejor podía cambiármela por otra!!!! o cualquier otra deferencia para atenderme.

Si simplemente hubieran sido un poco amables y se hubieran tomado la molestia de escucharme me habría llevado otra guitarra, incluso de gamas más altas... una lástima.

Respecto a las devoluciones: he comprado en tiendas de Alemania y UK e incluso en España que no cobran NADA por las devoluciones y en Amazon cobran un importe mínimo y las gestiona Amazon sin pedirte una sola aclaración. Pero si deciden cobrar lo coherente es que gestionen ellos la logística, aunque tenga un recargo.

Por lo demás y respecto a las críticas deberían tomar buena nota de las opiniones de los clientes y escucharlas, ya que seguro que en todo no tenemos razón pero alguna motivación tendrá.

Un saludo y disculpad la disertación.

PD: para el siguiente que haga un post con una verdad de Perogrullo... por lo menos razona la contestación y que tenga utilidad para los otros foreros (A mi la verdad es que me toca el pié, simplemente contesto por alusiones, no pienso volver a comprar en esta tienda). Pero vamos muy agradecido de recuperar mi pasta y me pensaré muy mucho lo de las compras on-line.

Un saludo.
Subir
Jose
#27 por Jose el 01/04/2019
Yo compré aquí mi primera guitarra por inet y todo ok.

Hace un año compre una pedalera digitech rp360xp y cuál es mi sorpresa que me la envían desprecintada, y con síntomas de uso, poco pero uso, les pongo un email pidiendo explicaciones de por qué se me envía un producto desprecintado sin avisarme y la contestación fue, QUE HABÍAN TENIDO LA DEFERENCIA DE PROBAR QUE FUNCIONSE BIEN, conclusión este no les compra nada más, que como soy imbecil, se lo compro al tío tom o ha otro sitio que no me traten como tal.

Al tío tom le compre un cabezal tubemeister 36 el cual a los 2 meses empezó hacer ruidos cunado tocaba a 1w (tiene selector), le mando mail, me mandan número rma , lo llevo a correos y en 15 días de nuevo en casa reparado y sin preguntas ni coste.

Así que esa es mi experiencia.
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo