Un diez para Musicopolix

donnied
#25 por donnied el 17/01/2019
Es que son dos cosas diferentes.
Defectos, mal funcionamiento...en general si es la tienda la que no cumple es obvio que se tienen que encargar ellos, si lo quieres cambiar tu por un motivo diferente pues no veo tan raro que no cumplan con los gastos de vuelta.

De todas maneras parezco yo el defensor de las empresas, no es mi lucha, me parece genial que cuantas mas facilidades den, mejor.

Lo unico que no me parecian correctas las formas porque seguro que tienen accesibles las condiciones de compra, somos mayores, si no te las lees entiendo que no te puedes quejar.

Yo he comprado en amazon dos reacondicionados esta ultima semana y me leí esa letra pequeña, en este caso no se hacian cargo de los gastos de vuelta si lo descrito por ellos coincidia con lo enviado por lo que eso que dices no es siempre asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#26 por usuario_usuario el 02/02/2019
Alguna aclaración:

Primero: el problema NO ES PAGAR LA DEVOLUCIÓN, es que no la quieran gestionar, que es muy diferente.
Segundo: Si lees con atención sus condiciones de venta en su web en ningún lugar aparece claramente expresado que se tengan que pagar esos gastos.
Tercero: el derecho de desistimiento ampara a los consumidores y está recogido en su contesto legal y no he de justificar ningún tipo de motivo, aun así lo aclararé a posteriori.
Cuarto: poner todo tipo de traba para recepcionar la devolución y no quererme dar un resguardo de haberla entregado en su almacén es más que censurable (ya que además me pegue 1 hora y media de camino para entregarla personalmente). Es más ME QUERÍA COBRAR LA CUERDAS POR ESTAR USADAS!!! pero si no la había tocado!!!.
Quinto: en honor a la verdad me devolvieron el importe pasados los 14 día que me indicaron que se tardaba gestionar. (eso sí, el día 14).

A renglón seguido comentaré algunos detalles más del tema, sin extenderme:

La guitarra que compré (una Variax standar) tenía varios problemas:
Con la guitarra afinada, al conectar las emulaciones sufría un problema de afinación (era pequeño y se detectaba al conectar un afinador), es decir con las pastillas magnéticas las cuerdas están afinadas y al emular cualquier guitarra desafinaba ligeramente (utilizando la afinación estándar en ambos casos). la guitarra estaba bien quintada y ajustada.
Las pastillas magnéticas eran bastante ruidosas y de sonido muy muy deficiente.
El software workbench para la gestión de la guitarra es un desastre y sin mediar deja de reconocer la conexión USB de la guitarra o te pida continuamente actualizaciones.
Además sólo puedes conectar la guitarra al usb si está conectado el jack (en ningún sitio lo aclara).
En general es una guitarra baratera con pastillas magnéticas malas y unas emulaciones muy muy normalitas.... eso si... la guitarra venía bien ajustada!!! (también desprecintada y con la apariencia de ser una devolución). No aclararon que er B_stock.

Otra cosa en cuanto a la atención de musicopolix en S. S, de los reyes:

Me marearon de lo lindo para devolverla, haciéndome ir del almacén (que está en la calle posterior de la tienda) sin ningún tipo de identificación para localizarlo, a la propia tienda varias veces.
Se negaron a inspeccionar la caja para ver que todo se entregaba completo y sin deterioros (indicándome que la tenía que revisar el técnico y cuando le pregunto que cuando estaba me dicen que no sabían cuando venía), hasta que apareció el dueño.
Me quisieron cobrar unas cuerdas!!! y la verdad es que en mi opinión fueron algo bordes... y todo por una guitarra de 500 pavos!!
Me comentó el vendedor que: si desafinaba "sólo tenía que estirar de las cuerdas" ... y te quedas con una cara de poker...

Ni siquiera se les ocurrió que a lo mejor podía cambiármela por otra!!!! o cualquier otra deferencia para atenderme.


Si simplemente hubieran sido un poco amables y se hubieran tomado la molestia de escucharme me habría llevado otra guitarra, incluso de gamas más altas... una lástima.

Respecto a las devoluciones: he comprado en tiendas de Alemania y UK e incluso en España que no cobran NADA por las devoluciones y en Amazon cobran un importe mínimo y las gestiona Amazon sin pedirte una sola aclaración. Pero si deciden cobrar lo coherente es que gestionen ellos la logística, aunque tenga un recargo.

Por lo demás y respecto a las críticas deberían tomar buena nota de las opiniones de los clientes y escucharlas, ya que seguro que en todo no tenemos razón pero alguna motivación tendrá.

Un saludo y disculpad la disertación.

PD: para el siguiente que haga un post con una verdad de Perogrullo... por lo menos razona la contestación y que tenga utilidad para los otros foreros (A mi la verdad es que me toca el pié, simplemente contesto por alusiones, no pienso volver a comprar en esta tienda). Pero vamos muy agradecido de recuperar mi pasta y me pensaré muy mucho lo de las compras on-line.

Un saludo.
Subir
Jose
#27 por Jose el 01/04/2019
Yo compré aquí mi primera guitarra por inet y todo ok.

Hace un año compre una pedalera digitech rp360xp y cuál es mi sorpresa que me la envían desprecintada, y con síntomas de uso, poco pero uso, les pongo un email pidiendo explicaciones de por qué se me envía un producto desprecintado sin avisarme y la contestación fue, QUE HABÍAN TENIDO LA DEFERENCIA DE PROBAR QUE FUNCIONSE BIEN, conclusión este no les compra nada más, que como soy imbecil, se lo compro al tío tom o ha otro sitio que no me traten como tal.

Al tío tom le compre un cabezal tubemeister 36 el cual a los 2 meses empezó hacer ruidos cunado tocaba a 1w (tiene selector), le mando mail, me mandan número rma , lo llevo a correos y en 15 días de nuevo en casa reparado y sin preguntas ni coste.

Así que esa es mi experiencia.
Un saludo
Subir
1
Esther López
#28 por Esther López el 25/08/2020
Buenas tardes, me gustaría contar nuestra experiencia con esta tienda, Musicopolix (San Sebastián de los Reyes), que hasta hoy, siempre ha sido correcta. Hemos comprado varios instrumentos y no hemos tenido ningún problema... hasta esta tarde!
Hace cuatro semanas, compramos para nuestra hija de 15 años una guitarra, marca Enrique Palacios (la que nos recomendó la persona que nos atendió), que la ha utilizado 3 ó 4 veces porque hemos estado de vacaciones. Al volver, resulta que se ha despegado la tapa de la caja de resonancia.
Mi marido ha ido esta tarde a llevarla y cuál es nuestra sorpresa, que le han dicho que no se hacen responsables, que tiene un golpe, cosa que no es cierto y que no le ofrecen ningún tipo de solución, ni siquiera consultando al proveedor.
Ha solicitado la hoja de reclamaciones, que todo establecimiento debe facilitar por ley, y directamente le dicen que se marche de la tienda, que tienen derecho de admisión.
Ha tenido que llamar a la Policía y no le han entregado la hoja de reclamación hasta que han llegado y se lo han solicitado ellos directamente.
Me parece lamentable que den este trato a sus clientes (cuando todos los productos tienen una garantía de 2 años), que se nieguen a facilitar la hoja de reclamaciones y que le echen de la tienda sin ningún miramiento.
Desde luego, emprenderemos las acciones legales correspondientes.
Subir
6
Dani S.
#29 por Dani S. el 25/08/2020
Algo parecido me pasó a mí la primera y única vez que les he comprado y que les compraré algo. Lo que más jode es la chulería con la que te tratan y que intenten reírse en tu cara. Eso sí los vídeos de youtube superguachis. Ni una púa
Subir
1
Esteban Latorre
#30 por Esteban Latorre el 24/09/2020
#28 La verdad que estoy flipando un poco con lo que comentas, Esther. Musicopolix es probablemente la mejor tienda de Madrid en cuanto a la atención al cliente y al trato. No en todas las tiendas te dejan probar el tiempo que quieras los instrumentos en su exposición.
Subir
celvira
#31 por celvira el 24/09/2020
#30 Pues a tenor de lo que dice Esther, parece que no.
No es que mi comentario vaya a poner en duda tu opinión sino que pasa mucho que tienes una experiencia mala y 10 diciendo que a ellos les ha tratado bien y dices: Me alegro pero no hace desaparecer mi mala experiencia.
Subir
1
makinon
#32 por makinon el 25/09/2020
#30 pues yo discrepo, me interesé por una bstock que tenía marcas, y les pregunté por ellas y me respondieron gilipolleces, vamos, me copiaron lo que ponía en el anuncio "marcas estéticas que no afectan a la funcionalidad", les dije que me mandasen fotos o que me ampliarán detalle que eso ya lo había leído y me dijeron que no, que tenía que ir si quería.

Así que por mi parte con el que responde los mails una basura de trato.
Subir
2
chapuzator
#33 por chapuzator el 05/01/2021
Pues a mí me pasó una buena el otro día en la tienda de San Sebastián de los reyes:

Llamé para ver si tenían un modelo concreto de guitarra de 400 pavos, me dicen que si, que pase cuando quiera y después de pegarme más de media hora en la cola en la calle por el covid con un frío del carajo, me dice el chaval que atiende que no hay nadie en el almacén para buscarme la guitarra y que no baja a por ella, había dos chavales atendiendo, después de insistirle y decirle que había hecho 40 km ida y vuelta solo para recogerla y que me habían asegurado por teléfono que la servían, consigo que baje al almacén de mala gana a por la guitarra y en 5 m me la trae y me dice con cara de desafío el precio, como diciendo "a ver si después de dar la lata tienes los 400 pavos" (como si tuviera 15 años y son 50 los que calzo ya) casi me voy con las manos vacías, osea que no tenía ganas de bajar a por la guitarra, la próxima vez me gasto mi dinero en otro sitio.

Por cierto con la tontería ni la saqué de la caja para verla, menos mal que luego en casa comprobé que era el modelo que quería y que estaba bien.

Es la primera vez que voy a un sitio a gastar un buen dinerito y me cuesta que me sirvan.....bueno que coño, me ha pasado más veces.
Subir
3
kender
#34 por kender el 07/08/2021
#28 como quedó el tema?
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 07/08/2021
#33 yo hubiera cogido en ese mismo momento y delante suyo con el móvil le hubiera dicho mira si tengo los 400;pavos que me la estoy comprando en Txirula (u otra tienda).
Subir
3
surkaster
#36 por surkaster el 07/08/2021
#35 y hubieras hecho bien, pero primero un par de gritos que me escuche el jefe.

También entiendo que estén hasta los mismísimos de gente que prueba sabiendo que van a comprar en otro sitio o por Internet la misma guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo