Un diez para Musicopolix

bestron
#1 por bestron el 03/03/2018
Quería contaros mi experiencia con Musicopolix, de diez :brindis:

Hace un par de semanas encontré en su web un mástil para un proyectito, les pregunté por el chat de la página y como lo tenían en stock me fui a la tienda. Muy majetes, me enseñaron varios y me llevé el que más me gustaba.

Al llegar a casa.... cagoen.... no me vale... Había pedido medidas, parecía que cuadraba pero descubro que el zoque del cuerpo es más pequeño tan sólo poniendo el mástil encima, no tuve ni que montarlo :shock: La primera reacción = 40 pavazos que me como. La segunda = qué cohone, voy a intentar devolverlo.

Me lo llevé ayer un poco reticente y cero problemas, el que me atendió majísimo, que por supuesto, que faltaría más, que si no te vale no te vale... me devolvió la pasta en menos que canta un payo.

Así da gusto, me quito el sombrero, que te traten tan bien y que todo sean facilidades es un auténtico lujo :brindis:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 03/03/2018
los conozco personalmente..

atienden de 10... eso fijo..

me alegro que tu experiencia fuera tan buena.. gente que se lo esta currando muchisimo

saludos
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 03/03/2018
me parece muy bien.... ¿pero no es esto lo que hubiera hecho cualquier tienda normal?

Tu compras un artículo, no te vale, vas con el ticket y lo devuelves. No se. No veo nada extraordinario en la historia.
Subir
5
bestron
#4 por bestron el 03/03/2018
las pocas veces que he ido siempre están de buen rollo con los clientes, la tienda está muy cuidada y todos son muy majetes.

por cierto, me refiero a la de San Sebastian de los Reyes - si la parienta os engaña para ir al Ikea escapaos a ver la tienda de Musicopolix que está justo detrás, en la zona del polígano. os lo recomiendo al 500%

igual me estoy haciendo mayor, pero cada vez aprecio más cositas tan tontas como que te atiendan con una sonrisa :okis:

un abrazo manolo!!!
Subir
1
bestron
#5 por bestron el 03/03/2018
Nacho,

No quiero que esto se convierta en un post de dar leña a otras tiendas. Precisamente me sorprende que haya sido todo tan fácil porque mi experiencia durante años en otras tiendas de Madrid ha sido totalmente distinta. No sé si te sirve mi experiencia, pero llevo comprando en tiendas de Madrid más o menos desde 1992, por desgracia estoy muy malamente del Gas y he comprado mucho, muchísimo en tienda. Podría escribir un libro de las experiencias malas que he tenido (sobre todo a la hora de intentar devolver cosas).

Un saludo,

Charlie
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 03/03/2018
#3

Si compi, llevas razón, pero por desgracia cuando te atienden "como el culo" en mas de algun sitio la normalidad empiezas a apreciarla como si fuera algo extraordinario. Que sean simpáticos y comprensivos y actuen como Dios manda, viendo tanto inepto, se agradece, es triste pero es lo que hay. Son sensaciones basadas en la experiencia de cada uno eso sí.

Bien por Musicopolix, saludos.
Subir
1
NACHO
#7 por NACHO el 03/03/2018
Pues estamos apañados si hay tiendas que no se comportan asi.

Agradezco una sonrisa, pero es que lo del cambio no es opcional. Lo marca la ley.

Pero bueno, me alegro de que hayas quedado contento. Eso es lo importante.
Subir
1
bestron
#8 por bestron el 03/03/2018
#6

Muchísimas gracias tio, eso es exactamente lo que quería decir, no lo podría haber explicado mejor :brindis:
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 03/03/2018
#8

Nada hombre, a ti por compartir tu experiencia con el resto de compañeros, donde yo vivo por desgracia no tengo acceso apenas a tiendas físicamente y compro casi todo online, así que estas experiencias me vienen al dedo si encuentro algo interesante en la tienda en cuestión.

:brindis:
Subir
Juan Garcia Suarez
#10 por Juan Garcia Suarez el 03/03/2018
yo compre un pedal buzz y al recibirlo hacia bastante ruido y decidi devolverlo yo no soy de madrid,no pusieron ningun problema,la hagstrom viking de mi foto la compre alli un saludo.
Subir
donnied
#11 por donnied el 03/03/2018
Yo voy mucho por Musicopolix Alcorcon y el trato es de 10 siempre.
Buena gente y muy profesionales.

Creo que al igual que damos a conocer las malas experiencias, cuando en un sitio te tratan bien y tienen una buena política por ejemplo de devoliciones, es justo que también lo compartamos.
Subir
1
Leosuro
#12 por Leosuro el 03/03/2018
A mi me parece genial que igual que se abren hilos para criticar una mala conducta de una tienda se abran otros para decir que se portan muy bien.
Bien por ti Bestron.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo