Un diez para Musicopolix

• 2
mixka
#13 por mixka el 03/03/2018
Pues si, aqui otro comprador compulsivo, y de la misma forma que tengo betada la compra en alguna tienda famosa, me apunto esta para futuras compras.
Gracias por compartir
Subir
tomasanibal
#14 por tomasanibal el 05/03/2018
Alguien escribió:
si la parienta os engaña para ir al Ikea escapaos a ver la tienda de Musicopolix que está justo detrás, en la zona del polígano. os lo recomiendo al 500%

Un Crack el Charly

Deberias escribir el libro...sobre trucos como marear a la parienta para que entre otra guitarra/ampli

El truco que me diste, de usar el mantelito tejido a ganchillo de la suegra para tapar el twin reverb queda de lujo

Ahora en serio voy a echarle un vistazo a esta gente
Subir
frehley2112
#15 por frehley2112 el 07/03/2018
Gracias a tu comentario me metí en su web e hice un pedido de un par de cosas que necesitaba. En 24 horas lo tuve todo en casa. Sin complicaciones, por mensajería, con un pedido mínimo razonable para no pagar gastos de envío... Un lujo.

Si online son así de eficientes, no quiero pensar lo bien que lo harán en persona.
Subir
cruzsamo
#16 por cruzsamo el 07/03/2018
En esa misma tienda me compré hace un par de años una guitarra acústica Blueridge (que son los únicos que creo que la importaban) que llevaba tiempo buscando y además de hacerme un buen precio, me dejaron probar la guitarra cuanto quise, les dije que me tensaran el alma que estaba algo floja y me regalaron un juego de cuerdas algo mas blandas que las que tenía puestas.

Un 10 por esta gente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo