Un diez para Musicopolix

mixka
#13 por mixka el 03/03/2018
Pues si, aqui otro comprador compulsivo, y de la misma forma que tengo betada la compra en alguna tienda famosa, me apunto esta para futuras compras.
Gracias por compartir
Subir
tomasanibal Baneado
#14 por tomasanibal el 05/03/2018
Alguien escribió:
si la parienta os engaña para ir al Ikea escapaos a ver la tienda de Musicopolix que está justo detrás, en la zona del polígano. os lo recomiendo al 500%


Un Crack el Charly

Deberias escribir el libro...sobre trucos como marear a la parienta para que entre otra guitarra/ampli

El truco que me diste, de usar el mantelito tejido a ganchillo de la suegra para tapar el twin reverb queda de lujo

Ahora en serio voy a echarle un vistazo a esta gente
Subir
frehley2112
#15 por frehley2112 el 07/03/2018
#1
Gracias a tu comentario me metí en su web e hice un pedido de un par de cosas que necesitaba. En 24 horas lo tuve todo en casa. Sin complicaciones, por mensajería, con un pedido mínimo razonable para no pagar gastos de envío... Un lujo.

Si online son así de eficientes, no quiero pensar lo bien que lo harán en persona.
Subir
cruzsamo
#16 por cruzsamo el 07/03/2018
En esa misma tienda me compré hace un par de años una guitarra acústica Blueridge (que son los únicos que creo que la importaban) que llevaba tiempo buscando y además de hacerme un buen precio, me dejaron probar la guitarra cuanto quise, les dije que me tensaran el alma que estaba algo floja y me regalaron un juego de cuerdas algo mas blandas que las que tenía puestas.

Un 10 por esta gente.
Subir
usuario_usuario
#17 por usuario_usuario el 16/01/2019
Yo he realizado una compra antes de reyes y me llego el viernes (eso si me avisaron de que no la tenían en stock) y AHORA para devolverla tengo yo que gestionar la devolución y pagar la agencia y el seguro!!! alucinas.... en el tío tom te la envían y recogen gratis incluso para gestionar la garantía.
Además la dirección que me han dado es de una nave en San sebastian de los reyes ... qué si miras las fotos en google maps no haces el envío ni de coña, por la pinta que tiene.

Pero es que encima lo que me han mandado era una devolución anterior y no avisan (venía por fuera el sobre de una factura anterior). Tampoco mandaron el número de seguimiento aunque lo pedí.

Además para el que no lo sepa.... te toca gestionar y pagar las devoluciones!!!!! y asegurar tu el envío que si pasa algo te lo comes con patatas y no te devuelven la pasta!!!!! así que TOMAR NOTA.

EN ESTA TIENDA Y EN MUCHAS MÁS HAY QUE LEERSE LA LETRA PEQUEÑA Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Y FINANCIACIÓN O TE LA CLAVAN.

Perdonar el inciso, pero para el que le sirva....
Subir
1
ferthunder
#18 por ferthunder el 16/01/2019
#5 Pues mi experiencia en casi todas las tiendas de instrumentos de Madrid es que son bastante más majos y serviciales que en cualquier otro tipo de comercios, y no te ponen ninguna pega para devolver o cambiar cualquier artículo. Tanto en Musicópolix, como en Leturiaga, Bosco y Málaga 8 el trato es excelente.

En Bosco por ejemplo, compré un ampli Bugera que dejó de funcionar a la semana de tenerlo en casa. Volví a la tienda pensando en que podría tener movida y ocurrió todo lo contrario, no me pusieron ninguna pega y me dieron la opción de cambiar el ampli por otra cosa o devolverme la pasta en el acto sin tener un mal gesto.

En Musicópolix, teniendo dudas sobre qué ampli comprar, en concreto con un Boss Katana, nos dijeron que nos lo lleváramos, lo probáramos en casa tranquilamente y que si no nos convencía lo devolviéramos con toda confianza.

En Málaga 8 compré un pedal delay que cascó en menos de un mes sin darle siquiera un uso intensivo. Lo pude cambiar por otro sin presentar siquiera el ticket de compra pues el dependiente se acordaba de mí, no me puso ninguna pega.


Yo creo que en estas tiendas son conscientes de que su círculo de clientes es relativamente pequeño y que al final van a hacer negocio con nosotros de una forma u otra, de nada sirve ganarse enemistades y publicidad negativa.
Subir
donnied
#19 por donnied el 16/01/2019
Yo en cuanto a que te toque pagar los gastos de envio de la devolucion me parece lo mas normal.

Si no fuera así podrias pegarte el lujo de pedir 4 guitarras, probarlas diez dias tranquilamente y avisar para que se lleven tres o peor aun, hacerte un bolo con una guitarra y de vuelta al dia siguiente.

Quizá hay tiendas que por volumen de ventas se puedan permitir esto pero yo creo que no es posible para todas y lo compensan con otras cosas como dice el compañero ferthunder.
Eso si, siempre que el motivo de la devolucion no sea achacable a un error de ellos
Subir
usuario_usuario
#20 por usuario_usuario el 16/01/2019
Si es genial tener que pagar los gastos de devolución, el seguro y que si se extravía la guitarra corra por tu propia cuenta!!!! mola... totalmente de acuerdo.....

También está muy bien que te venda guitarras desprecintadas y que proceden de una devolución... le da más "mojo" así esta un poco "relic " del manoseo...

Totalmente de acuerdo.

No se para que comento si ya se de que va esto... bueno nada, gracias por la aclaración.

AGUR!!
Subir
2
donnied
#21 por donnied el 16/01/2019
Lo que no se para que comentas si no aceptas bien las opiniones de los demás.

La etapa de la vida de -si no me das la razón me sienta mal- hay que intentar dejarla atrás, esto es un foro.
Lo unico que digo es que para tiendas de ese tamaño no será facil cubrir esos gastos.

Lo de que te manden un artículo de "segunda mano" lo hemos visto en todas las tiendas, también las que no son de españa, totalmente censurable pero no algo exclusivo ni puntual.
Subir
usuario_usuario
#22 por usuario_usuario el 17/01/2019
Si tienes toda la razon. Los foreros de guitarristas somos unos irresponsables que comentamos sin criterio y no admitimos criticas. Pero es que despues de varias decadas en esto de la musica la que se queja es mi cartera y la autocritica se me fue cuando ya te cansas de que te la lien. Pero todo esta bien hermano. La polemica para otros yo solo quiero paz. Como era? Paz... Flowers y marihu.... Bueno pues eso... Que aunque sea exfumador me fumo la pipa de la paz contigo y prometo no emborronar los hilos publicitarios y si me lo pides incluso dejo de comentar pa siempre. Gracias.
Subir
bangzilla
#23 por bangzilla el 17/01/2019
jazzzjazzzjazzz escribió:
en el tío tom te la envían y recogen gratis incluso para gestionar la garantía.


Thomann en este caso es excepcional, prácticamente ninguna tienda te recoge una guitarra devuelta sin cobrar los gastos de envío, ni siquiera su competencia directa como musicstore lo hace.
Subir
Paco
#24 por Paco el 17/01/2019
donnied escribió:
Yo en cuanto a que te toque pagar los gastos de envio de la devolucion me parece lo mas normal.


Pues debes ser la única persona que conozco que le parece bien pagar por devolver un artículo...


bangzilla escribió:
Thomann en este caso es excepcional, prácticamente ninguna tienda te recoge una guitarra devuelta sin cobrar los gastos de envío, ni siquiera su competencia directa como musicstore lo hace.


Amazon lo hace. Las tiendas físicas lo hacen. El que no lo haga así no tiene futuro, desaparecerá, siento ser tan tajante pero es así.

El principal problema del comercio electrónico es precisamente no tener el producto delante tuyo cuando lo compras. Puede ser un problema de talla, de defectos como rayaduras etc, o que no funcione, tienes que tener la seguridad cristalina que lo devuelves sin problemas.

Una tienda física también pierde con una devolución, tiempo y esfuerzo dedicado a esa venta. Y ellos tienen que devolverlo al proveedor. No veo la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo