Diario prectica martin :D

martiimster
#1 por martiimster el 18/10/2007
Bueno pues yo tambien me animo y ya de paso me decis que tal lo ago jeje. Solo llevo 3 clases a las que asisto los jueves y en estas tres clases hemos aprendido, de momento a puntear las siguientes partituras...El minueto,y El himno de la alegria, esas dos me las se en cuanto a las que me tengo que aprender esta semana son de punteo Mangas verdes(ya casi me sale):p:p y el divertimento:

De acodes me tengo que aprender el:

C G
A A-
E E-
D D-

y para practicar la cancion Desaparecido de MAnu chao. Que os parece verdad que es super chungO?? pues yo debo ser inutil por que aun no me salen jaja.

Venga saludos y hasta la proxima:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/10/2007
Animo todo es cuestion de practica...
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 25/10/2007
Aqui os dejo un video del himno de la alegria punteando. Esta tarde vuelvo a clases ya os dire que tal. Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 25/10/2007
en ese video yo veo un par de cosas.

1) pulsa las notas mas cerca del traste... asi no te sonaran falsas notas y la pulsacion sera mas suave y comoda, acostumbrate a pulsar lo mas cerca posible del traste.

2)Usa metronomo por dios!!j jejej, parece una tonteria, pero no llebas el ritmo en lo que tocas... tocas la melodia ligerita, y en cuanto una nota se te atraganta te frenas... lo mejor es que la toques a una velocidad donde puedas dar todas las notas sin problemas, usa metronomo o da los golpes con el pie, pero lleba el ritmo.

Un saludo!
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 25/10/2007
Gracias por tus consejos los tendre en cuenta en cuanto a lo del metronomo... Mirare a ver si encuentro algun programa en el ordenador... si sabeis uno decirmelo. Gracias
Subir
craven
#6 por craven el 25/10/2007
Prueba el metronome 4.0. Es gratuito y de libre distribución, configurable y bastante decente para lo que vale ;)

Un saludo.
Subir
martiimster
#7 por martiimster el 25/10/2007
Gracias Craven. Bueno ya acabo de llegar de clase y hemos estado repasando los acordes estos, nos han dado una cancion de bob dylan(en acordes) para que la toquemos y la partitura de fiesta pagana. Eso es lo que nos ha mandado,para estas dos semanas,ya que el proximo jueves es festivo. Espero practicarlas y hacer algun video de estas dos antes de la siguiente clase aunque no me quedaran perfectas ni mucho menos.

Un saludo y gracias
Subir
jaime
#8 por jaime el 14/12/2007
Ánimo con las clases que dentro de nada verás como empiezan a dar sus frutos, sobre todo no decaigas, que los principios son duros. Yo te recomendaría que además del metrónomo llevaras el pulso con el pie, que te ayudará a interiorizar el ritmo y no olvides la famosa frase de Herb Ellis "canta lo que tocas y toca lo que cantas" :D
Subir
martiimster
#9 por martiimster el 22/01/2008
PUff hace siglos que no actualizo. Bueno al ya llevo un poco mas de tiempo y me decidi a hacer otro video. Asi en directo tal como saliese saliese sin repetirlo hasta que me saliese perfecto. Aqui os lo dejo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se que la cago un poco hablando y en lo ultimo me distraigo y no me centro en lo que toco y de repente me doy cuenta que ya he dejado demasidado tiempo pasar. Opinar a ver...
Subir
asphix
#10 por asphix el 23/01/2008
Saludos...

Como te lo habian comentado antes, es vital que empieces a utilizar un metronomo para que controles bien lo tiempo y el sentido que debe llevar la melodia que estas tocando, no se porque dejas la plumilla, pero noto que tu mano derecha no esta comoda, se nota un poco forzada, debes relajarla un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo