Un día en Nerdville

cafeina
#13 por cafeina el 01/04/2024
Si yo tuviera pasta, pero pasta de verdad nivel Amancio ortega o juan Roig lo de bonamassa se iba a quedar en anécdota.
Lo que pasa es que somos unos pobres miserables jajajaja.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 01/04/2024
#13 Siento decepcionarte pero, por mucho dinero que tuvieras, este hombre ya ha esquilmado el mercado. :meparto:

BudSpencer escribió:
Eso es porque no lo sigues, Paco. Tiene mucho más. Prácticamente todo lo que ha podido de los 50 y 60.

¿También colecciona Ricks y Gretch? Con razón no lo sigo...

Me parece muy bien que la gente tenga las guitarras que quiera, y amplis, cuesten lo que cuesten. Pero también os digo que este hombre tiene un problema.
Subir
1
Zakkarista
#15 por Zakkarista el 01/04/2024
Alguien escribió:
la casa-museo de Joe Bonamassa en California

Gracias por concretar que es la de California, que en Nashville tiene otra.

Yo creo que enfermedad nada.
Si Knopfler, que tenía cuatro guitarras acaba de amasar un pastizal en una subasta, si Joe vende esto... No tiene que hacer un bending el resto de su vida.
Y me tiene pinta que el mercado se va a inflar más y más.

Lo malo que en un incendio o una inundación se te va todo al traste (como si coleccionas arte)
Subir
2
Paco
#16 por Paco el 01/04/2024
Zakkarista escribió:
Si Knopfler, que tenía cuatro guitarras acaba de amasar un pastizal en una subasta, si Joe vende esto...

La eterna pregunta. El tiempo dirá cual es la respuesta.
¿Todo sube eternamente? o ¿Las cosas están caras porque la última generación del rock ahora tienen cerca de 50 años y mucho dinero?

Invertir todo el dinero en una misma cosa personalmente me da pánico. Todo tiene un riesgo, cualquier inversión.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#17 por Guitarrerosuperstrat el 01/04/2024
Rockdrigo escribió:
Y que el muestra las cosas a modo de museo

BudSpencer escribió:
ha asumido el papel de una especie de custodio y preservador, no las tiene metidas en un almacén como las tienen Joe Perry o Slash.

Exacto. Las guitarras que todos dicen que suenan mejor de la historia, ahí paradas, sin que las use nadie. Y el resto de mortales con las demás, las que no son objeto de coleccionista.
Yo lo veo feo.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 01/04/2024
Paco escribió:
Pero también os digo que este hombre tiene un problema.


Insisto en que no, es un coleccionista del montón en número. Joe tiene unas 500 guitarras, pero es que Keith Richards tiene 3000, Slash 400, y Joe Perry 600. La única diferencia es que Joe ha hecho museos y muchas de ellas las toca en directo y los otros tres las tienen escondidas en un agujero y ni siquiera ven la luz del sol.

Luego tienes gente como Nick Mason de Pink Floyd que tiene 60 o 70 coches clásicos y deportivos, pero por alguna razón, esto no se ve como un problema pero coleccionar guitarras y amplis sí.
Subir
3
Paco
#19 por Paco el 01/04/2024
#18 Se les ha ido de las manos a todos, el problema lo tienen todos jajaja
Vamos a pensar un poco la cosa, 600 guitarras, 600. Es imposible saber ni lo que tienes, sabrán un poco ciertas cosas más importantes, pero el detalle no lo pueden saber. Puede ser un caso de que se hacen unas cuantas guitarras para la gira de este año, otras pocas para la grabación de un disco, y al cabo de dos o tres décadas te plantas en cifras muy fuertes. No porque seas coleccionista, sino porque acumulas sin querer. Y lo que pasan es de vender.
Lo de Keith es otra galaxia...

Pero vamos, que Aerosmith, Guns n' Roses o los Stones han vendido barbaridades, el señor Bonamassa no está en esa liga de ventas. Y se gasta proporcionalmente mucha más pasta.
Subir
1
Negra Sombra
#20 por Negra Sombra el 01/04/2024
Siendo quitarrista, amante y conocedor del mundo de la musica y la guitarra, veo razonable que quiera acumular su capital en forma de instrumentos, que ademas tienen pinta de que aumentaran valor, mejor que meterse a otras inversiones.
Subir
2
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 01/04/2024
Paco escribió:
Se les ha ido de las manos a todos, el problema lo tienen todos jajaja

jajajaj.... totalmente de acuerdo, se les ha ido la pinza... :risa:
Negra Sombra escribió:
veo razonable que quiera acumular su capital en forma de instrumentos, que ademas tienen pinta de que aumentaran valor, mejor que meterse a otras inversiones.

Viéndolo así, ni tan mal
Subir
Zakkarista
#22 por Zakkarista el 01/04/2024
Paco escribió:
¿Todo sube eternamente?

Jajaja
Subir
Alonso
#23 por Alonso el 01/04/2024
#19 también habría que ver de las 3000 esas que tiene Keith Richards cuantas se ha comprado él y cuantas le ha regalado la marca de turno por hacer publicidad.
Subir
Paco
#24 por Paco el 01/04/2024
#23 Lo más seguro que si le preguntas directamente cuántas guitarras tiene te dirá "Uff, por lo menos 500".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo