Devolución en thomman

Montyro
#1 por Montyro el 16/01/2018
Bueno pues tras darle vueltas finalmente me decidi y me agencié una charvel SD pro mod rosita neón muy chula. La verdad es que la guitarra era cómoda, aunque el acceso a los trastes altos no era el mejor (se me hace mas comodo en mi les paul y eso que no tiene el acceso moderno ese), y sonaba bastante bien, muy el tono de iron maiden en la pastilla del puente, la del mastil no le di tanto uso, era una SD 59, pero para el tono 59 uso la paula. Lo unico que le vi a primera vista es que los cajeados de la humbucker podian estar mejor hechos, y una pequeña fisura en el acabado donde apoya el mastil. Hasta aquí la micro-review.

A los dos dias, me di cuenta de que al hacer bends se iba baja la afinacion en todas las cuerdas, y si empujaba un poco el puente para abajo volvia a su sitio. Estire las cuerdas bien y tal como decian por internete, pero al fijarme bien, vi que el cromado de los posts se estaba levantando donde apoyaba la cuchilla. Así que de vuelta que se iba la charvel.

Mensaje a thomman, me mandan etiqueta para mandarla por correos (correos se lo lleva a DHL y DHL a thomman). Y así lo hice. 10 dias despues pregunto por una actualización y me dicen que puede tardar un mes en llegarles la guitarra. ¿Es esto normal? He mirado por el foro y otros usuarios dicen que les han ido a recoger la guitarra los de UPS. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar? Me parece una burrada 4 semanas para recibir un paquete que mandaron en una, y sobre todo me fastidia el hecho de que no me dan etiqueta de seguimiento de DHL para saber por donde va el pedido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 16/01/2018
No te han dado resguardo al dar la guitarra? Y como demuestras que se la ha llevado el tipo? Yo nunca doy nada sin que me den un resguardo, y habitualmente ese resguardo lleva el seguimiento del envío.
Subir
Montyro
#3 por Montyro el 16/01/2018
#2 Claro que me dieron resguardo en correos, lo que no me han dado es el numero de seguimiento de DHL que es a quien se lo entrega correos. A correos lo llevé con la pegatina que me mandó thomman
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 16/01/2018
Yo devolví un randall rd5 combo a thomann, lo lleve a correos con la pegarina que dan, sinceramente no se si correos se lo dio a otra agencia como es caso, se que entre unas cosas y otras, o sea el transporte y despues que cuando les llega a ellos lo tienen que revisar pasaron como unas 3 semanas o asï en que me devolvieran el dinero..
Subir
Montyro
#5 por Montyro el 16/01/2018
#4 Visto lo visto a partir de ahora tienda fisica, prefiero pagar algo mas de pasta que estar intranquilo porque la revienten de vuelta y no me den el dinero o algo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo