A mi me ha sonado bien. Nadamás te recomendaría trabajar en el sweep picking.
Un saludo
Responder
A mi me a parecido, que en general esta bastante bien.
Responder
destrozando??? haha no manches te quedo genial!yo ni me aviento con ese cover,respecto ala depresion guitarristica no te preocupes descansa un rato yo la he dejado hasta por un año entero,y tus dedos ya tienen la memoria te recuperaras rapido,tus mismas manos te la pediran,por favooor no dejes la musicaaa!! seria un desperdicio bueno q estes bien oscar saludos!
Responder
Para ser un destrozo te ha quedado un destrozo de lujo tio!+1
Responder
A mí me parece que está de lujo. Una gran ejecución y a mí tus vibratos sí me gustan. Tu progreso en el tiempo que te llevo escuchando por aquí es enorme y sólo tienes 20 años. No tengas prisa por avanzar, estás ya en un nivel muy alto y tienes toda la vida para mejorar, no quiero pensar cómo tocarás en 5 o 10 años, sobre todo procura disfrutar de la guitarra y si dejas de tocar unos días hazlo porque no te apetezca pero no por imposición. No hagas como yo que dejé casi por completo la guitarra durante cerca de diez años, y ahora me pregunto dónde habría podido llegar como guitarrista si hubiera tocado todos esos años... No lo dejes nunca.
Responder
JO-DER...ya me gustaría a mí "destrozar" el canon como tu.
Responder
destrozando? nada!!! genial toque, ya quiero ser como tu
Responder