Destrozando el Canon Rock y pido consejo

Oscar
#1 por Oscar el 18/04/2011
Por si se podía destruir más está canción :D :



Como ven lo que yo toco vendría siendo algo así como una versión para dummies XD la verdad es que es lo alcancé a sacar hace como 1 mes que decidí aprenderla, en fin, últimamente me da la impresión que todo lo que toco lo destrozo (hablando de guitarra), cada nota que toco siento que la toco mal, no sé si será mi vibrato o los bends o algún vicio que tengo por ahí, este vídeo lo grabé inicialmente para ver yo que podría ser (por eso solo me salen las manos XD), pero decidí subirlo y que mejor lugar que el foro para que me aconsejen y leer sus críticas.

El caso es que es tal el problema que ya casi ni toco y cuando toco no lo disfruto... antes tocaba de rítmica con un grupillo de heavy pero me salí por la misma depresión o no sé como llamarle, no sé si el problema sea realmente de técnica o si sea de hartazgo de la guitarra y de todo esto, igual y la solución es dejar de tocar un tiempo y ya está, bueno gracias a los que vean el vídeo y a los que se lean este tocho XD, perdón que después de tanto de no subir nada salga con un vídeo de tan dudosa calidad XD, un saludo y gracias de antemano!!:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/04/2011
Colega...yo no veo el destrozo por ninguna parte, ya quisiera yo tocar esto asi....por cierto tus bends estan en su sitio, y metes un vibrato alucinante...asi que por eso no te preocupes ;)

Todos pasamos momentos de estos de "lo mando todo a tomar por culo"....yo desde que me vine a Pontevedra a vivir y tuve que dejar el grupo, he pasado por varios de ellos...y sabes como sali de ellos, primero dejar de tocar unos dias....y despues solo tocar cosas que me apetezcan, que te motiven un poco, no tomar la guitarra por obligacion....

Bueno chico, espero que salgas del bache y verte mas a menudo por aqui...

+1 por ese pedazo de canon

Salud!!
Subir
alez156
#3 por alez156 el 18/04/2011
Vamos amigo, quierete un poquito mas! jaja :D
O quieres aplicar algun tipo de psicologia inversa, para que te adulen mas?
Esta bastante bueno, leyendo lo que decías de ti mismo pensé que me iba encontrar con una calamidad de vídeo, pero no fue así, lo disfrute mucho :D estuvo genial!

Ahora si quieres ver lo que si es destrozar una cancion pasate por mi video
https://www.guitarristas.info/foros/me-recuerdan-volvi-solo-tornado-of-souls-megadeth/146387
Subir
Santi
#4 por Santi el 18/04/2011
Mmmm tambien me haces dudar lo de la psicologia inversa que dice el compañero Alez.jajaj .
Yo no te he visto tocar de esa manera hasta ahora si te digo la verdad, así que estarás en malos momentos pero con la guitarra yo no te he visto mejores!
Un descansillo de un par de dias y palante.
Subir
sauley
#5 por sauley el 18/04/2011
Cuando leí en el título "Destrozando" dije, uuuh, no va a meter ni una nota bien.
Metiste todas, ¡te salió tremendo, ojala pudiera tocar así!. Seguí dandole, en cuanto a la depresión, te entiendo porque ando igual, toco para no perder el nivel, pero no lo disfruto, no se que hacer.
Subir
vomber Baneado
#6 por vomber el 18/04/2011
Venga hombreeee! o estas de coña o eres muy exigente contigo mismo chavalote.:leyendo:
Subir
guitar5
#7 por guitar5 el 18/04/2011
Hey amigo tocas bien me suena igual a funtwo! creeme que ya quisiera yo tocar asi

sigue asi :D
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 18/04/2011
Thorin escribió:
Colega...yo no veo el destrozo por ninguna parte, ya quisiera yo tocar esto asi....por cierto tus bends estan en su sitio, y metes un vibrato alucinante...asi que por eso no te preocupes ;)

Todos pasamos momentos de estos de "lo mando todo a tomar por culo"....yo desde que me vine a Pontevedra a vivir y tuve que dejar el grupo, he pasado por varios de ellos...y sabes como sali de ellos, primero dejar de tocar unos dias....y despues solo tocar cosas que me apetezcan, que te motiven un poco, no tomar la guitarra por obligacion....

Bueno chico, espero que salgas del bache y verte mas a menudo por aqui...

+1 por ese pedazo de canon

Salud!!


Gracias Thorín :brindis: pues te voy a hacer caso y voy a dejar de tocar unos días, aunque va a ser difícil con esto de las vacaciones jeje, por cierto, si que ando por aquí, entro casi diario al foro solo que últimamente leo más y escribo menos para no ca***la XD, un saludo :brindis:

Alez156 escribió:
Vamos amigo, quierete un poquito mas! jaja :D
O quieres aplicar algun tipo de psicologia inversa, para que te adulen mas?
Esta bastante bueno, leyendo lo que decías de ti mismo pensé que me iba encontrar con una calamidad de vídeo, pero no fue así, lo disfrute mucho :D estuvo genial!

Ahora si quieres ver lo que si es destrozar una cancion pasate por mi video
Me recuerdan? Volvi con el solo de Tornado of souls de Megadeth! - Guitarristas.info


jajaja hombre no, evidentemente nunca ha sido mi intención que me adulen ni con este vídeo ni con ningún otro, ni con ninguna jam (a veces hasta pido que me despedacen por piedad XD), muchas veces con las críticas que te da la gente de aquí te das cuenta de cosas que a lo mejor tu solo no percibes por estar ensimismado o aferrado a que lo estas haciendo bien... ahora mismo veo tu cover, un saludo :brindis:

Olafo escribió:
Mmmm tambien me haces dudar lo de la psicologia inversa que dice el compañero Alez.jajaj .
Yo no te he visto tocar de esa manera hasta ahora si te digo la verdad, así que estarás en malos momentos pero con la guitarra yo no te he visto mejores!
Un descansillo de un par de dias y palante.


Gracias olafo, pues si que he mejorado o eso quiero creer XD lo que digo es que simplemente ya no disfruto tanto tocando como antes... y no sé a que se deba, si sea por como toco o que ya me harté de tocar simplemente... a veces disfruto más tocando canciones de los arctic monkeys o de bloc party que con cosas como esta XD que supuestamente son más difíciles, aunque no te creas, este tema no es tan difícil con tener un poquillo dominado el sweep y un buen alternate te lo sacas en un día como debe ser... yo porque soy un vago XD y los saco todos a medias, un saludo :brindis:

Sauley escribió:
Cuando leí en el título "Destrozando" dije, uuuh, no va a meter ni una nota bien.
Metiste todas, ¡te salió tremendo, ojala pudiera tocar así!. Seguí dandole, en cuanto a la depresión, te entiendo porque ando igual, toco para no perder el nivel, pero no lo disfruto, no se que hacer.


Exactamente así me siento... pues haz lo que haré yo y olvídate un rato de la guitarra XD, yo no necesito conservar ningún nivel porque para mi es un mero hobby todo esto, en fin, gracias por ver el vídeo e intenta sacar este tema, verás que no es tan difícil como parece :brindis:

hard75 escribió:
Venga hombreeee! o estas de coña o eres muy exigente contigo mismo chavalote.:leyendo:


No sé que signifique muy bien lo de "estás de coña" pero todo lo que digo lo digo en serio, no dije que fuera un desastre necesariamente, dije que así lo percibía yo en estos momentos, por su puesto a veces subo cosas porque me gusta como me quedan, esta no es la ocasión... sobre lo de que me exijo mucho la verdad es que no XD como dije no soy profesional ni me interesa mucho serlo, un saludo!!:brindis:

Guitar5 escribió:
Hey amigo tocas bien me suena igual a funtwo! creeme que ya quisiera yo tocar asi

sigue asi :D


Gracias por ver el vídeo, te digo lo mismo, intenta aprender el tema y verás que no es tan difícil como parece, un saludo compis!!:saludo:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 18/04/2011
No sé que signifique muy bien lo de "estás de coña" pero todo lo que digo lo digo en serio, no dije que fuera un desastre necesariamente, dije que así lo percibía yo en estos momentos, por su puesto a veces subo cosas porque me gusta como me quedan, esta no es la ocasión... sobre lo de que me exijo mucho la verdad es que no XD como dije no soy profesional ni me interesa mucho serlo, un saludo!!

---------------------------------------------------------------------------

Si dijiste que era un desastre, hombre mira el titulo de tu post: Destrozando el cannon rock!!!!:risa:

jaja, está perfect lo que has grabado :brindis:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 18/04/2011
hard75 escribió:

Si dijiste que era un desastre, hombre mira el titulo de tu post: Destrozando el cannon rock!!!!:risa:

jaja, está perfect lo que has grabado :brindis:


:D tienes razón igual y quiero llamar la atención y no me doy cuenta XD, en fin, gracias por ver el vídeo, un saludo :brindis:
Subir
guitar5
#11 por guitar5 el 18/04/2011
en cuanto tiempo aproximado la sacaste?
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 19/04/2011
Guitar5 escribió:
en cuanto tiempo aproximado la sacaste?


Pues no sé exactamente, como una semana, no es nada dificil como yo la toco, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo