Destrozando el Canon Rock y pido consejo

helterskelter
#13 por helterskelter el 19/04/2011
Yo estaria mas que satisfecho si lograra tocar asi esta muy bien, fijate y analiza pues a lo mejor no es la guitarra si no otra cosa lo que te esta molestando, no te presiones que la guitarra es para disfrutar.:si:

Un saludote compa:saludo:.
Subir
arnold
#14 por arnold el 19/04/2011
Supongo que lo que has escrito es broma no? :roll: porque a mi me a parecido una interpretacion pero que muy digna solo de pensar en aprendermela me da miedo.
Tal vez los vibratos podrian tener un poco mas de gusto pero a esa velocidad y con la complejidad de la cancion ya es bastante faena el estar pensando en lo que viene luego como para afinar un buen vibrato.

En fin alli va un +1 por mi parte, que menos por un trabajo como este :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alexhz1
#15 por alexhz1 el 19/04/2011
Suele suceder... y es que hay momentos en los que uno es demasiado autocrítico. No es del todo malo, son simplemente crisis, es decir, oportunidades de crecer. Una persona que toca la guitarra a tu nivel dudo mucho que no le guste tocar o que toque por obligación... simplemente puedes tomar un descanso y luego plantearte qué deseas conseguir o hacia dónde quieres ir en lo que a música se refiere. No lo sé, tal vez te has comparado con personas que tocan mejor que tú desde tu punto de vista... eso frustra mucho. Pero todo es relativo. Estoy seguro que más de uno se ha sentido frustrado al verte tocar ¿o no?
Subir
guitar5
#16 por guitar5 el 19/04/2011
osca_spunk_ja escribió:
Pues no sé exactamente, como una semana, no es nada dificil como yo la toco, un saludo :saludo:


Woow me sorprendes :D

porque la verdad yo me decepciono de mi porque no se tocar nada
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 19/04/2011
helterskelter escribió:
Yo estaria mas que satisfecho si lograra tocar asi esta muy bien, fijate y analiza pues a lo mejor no es la guitarra si no otra cosa lo que te esta molestando, no te presiones que la guitarra es para disfrutar.:si:

Un saludote compa:saludo:.


Gracias paisano por el consejo, es lo más probable que me esté llevando los problemas de la vida cotidiana a la guitarra... pero tampoco hace daño dejar de tocar un tiempito yo creo XD, un saludo :brindis:

arnold escribió:
Supongo que lo que has escrito es broma no? :roll: porque a mi me a parecido una interpretacion pero que muy digna solo de pensar en aprendermela me da miedo.
Tal vez los vibratos podrian tener un poco mas de gusto pero a esa velocidad y con la complejidad de la cancion ya es bastante faena el estar pensando en lo que viene luego como para afinar un buen vibrato.

En fin alli va un +1 por mi parte, que menos por un trabajo como este :aplausos::aplausos::aplausos:


Nah arnold por lo que te he escuchado aquí en el foro esto ha de ser pan comido para ti ;) intenta tocarla y verás que es bastante fácil... al menos más que el altitudes si XD
Tienes razón en lo de los vibratos XD algo exagerados, pero así los quería hacer en ese momento, gracias por ver el vídeo y tu comentario, lo que escribí si que es en serio, igual y hoy ando de mejor humor :brindis:

alexhz1 escribió:
Suele suceder... y es que hay momentos en los que uno es demasiado autocrítico. No es del todo malo, son simplemente crisis, es decir, oportunidades de crecer. Una persona que toca la guitarra a tu nivel dudo mucho que no le guste tocar o que toque por obligación... simplemente puedes tomar un descanso y luego plantearte qué deseas conseguir o hacia dónde quieres ir en lo que a música se refiere. No lo sé, tal vez te has comparado con personas que tocan mejor que tú desde tu punto de vista... eso frustra mucho. Pero todo es relativo. Estoy seguro que más de uno se ha sentido frustrado al verte tocar ¿o no?


Hola, gracias por tu comentario, definitivamente si me gusta tocar, pero como dices hay rachitas de esas que todos tenemos yo creo (eso espero, sería triste y poco sano ser el único que le pasa XD), hay días que ni volteo a ver la guitarra y otros donde me la paso todo el día tocando o con ganas de tocar... por eso varias veces he dicho en el foro que yo no me considero ni guitarrista ni mucho menos músico... porque no me lo tomo muy en serio... esos puestos se los dejo a la gente que le echa ganas y que se parte el lomo día a día para mejorar, independientemente si tienen un "nivel" alto o bajo... yo la verdad es que me considero alguien que disfruta de tocar y solo quiero un "nivel" que me permita tocar lo que me gusta, por lo pronto con eso me basta y sobra, un saludo!! :saludo:

Guitar5 escribió:
Woow me sorprendes :D

porque la verdad yo me decepciono de mi porque no se tocar nada


XD hombre algo haz de saber tocar :si:, lo de una semana es relativo... toma en cuenta que no la he sacado nota a nota, que he agregado bastante de mi cosecha porque la verdad me da pereza ponerme a sacar un solo nota a nota de una canción que está muy trillada, tomando eso en cuenta una semana es bastante, aunque que el tiempo no te importe mucho, es relativo... un saludo :brindis:
Subir
slaju
#18 por slaju el 19/04/2011
oscar muy bueno amigo ! .. el progreso que veo en vos es increible ! :D no lo destrozaste nunca, quizas algun que otro bend un poquitin desafinado pero el vibrato lo estas dominando bastante ... saludos !
Subir
linkabuto
#19 por linkabuto el 19/04/2011
Pues sinceramente cuando yo consiga tocar asi no pondre un video que ponga "destrozando el canon rock", lo llamare "mirad que bien que toco perdedores " :risa: Fuera de bromas esta muy bien :si: Simplemente deja un tiempo la guitarra y a ver si coges otra vez el gustillo por tocar
Subir
hjmp
#20 por hjmp el 19/04/2011
linkabuto escribió:
Pues sinceramente cuando yo consiga tocar asi no pondre un video que ponga "destrozando el canon rock", lo llamare "mirad que bien que toco perdedores " :risa: Fuera de bromas esta muy bien :si: Simplemente deja un tiempo la guitarra y a ver si coges otra vez el gustillo por tocar


Creeme que yo tambien lo haria :risa: :risa: :risa:
El video esta bastante bien, y cada cosa esta en su sitio, ya te digo...El vibrato no es, lo haces bastante bien.

Como dijeron, son ranchitas, donde te la pasas todo el dia diciendo, soy una mierda en la guitarra, nunca llegare a ser bueno... A todos les pasa, yo ayer sufri algo asi.
Subir
Oscar
#21 por Oscar el 19/04/2011
SLaJu escribió:
oscar muy bueno amigo ! .. el progreso que veo en vos es increible ! :D no lo destrozaste nunca, quizas algun que otro bend un poquitin desafinado pero el vibrato lo estas dominando bastante ... saludos !


Gracias por ver el vídeo compi :brindis:

linkabuto escribió:
Pues sinceramente cuando yo consiga tocar asi no pondre un video que ponga "destrozando el canon rock", lo llamare "mirad que bien que toco perdedores " :risa: Fuera de bromas esta muy bien :si: Simplemente deja un tiempo la guitarra y a ver si coges otra vez el gustillo por tocar


:jajajaja:
gracias por comentar y ver el vídeo :brindis:

hjmp escribió:
Creeme que yo tambien lo haria :risa: :risa: :risa:
El video esta bastante bien, y cada cosa esta en su sitio, ya te digo...El vibrato no es, lo haces bastante bien.

Como dijeron, son ranchitas, donde te la pasas todo el dia diciendo, soy una mierda en la guitarra, nunca llegare a ser bueno... A todos les pasa, yo ayer sufri algo asi.


Gracias por tu comentario y por ver el vídeo, y a salir de esas malas rachas, aunque de ellas también se aprende, un saludo!!:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 19/04/2011
Pues tio esta cojonudo,este tipo de cosas suelen ser manias que se nos meten pero esta muy conseguido y muy bien ejecutado,un gran trabajo tio saludos!!!!
Subir
juniuro
#23 por juniuro el 19/04/2011
este compa!! el que va a caer en depresion soy yo!!!!..rifado el video
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 20/04/2011
pedro molina1 escribió:
Pues tio esta cojonudo,este tipo de cosas suelen ser manias que se nos meten pero esta muy conseguido y muy bien ejecutado,un gran trabajo tio saludos!!!!


Hola Pedro gracias por pasarte un saludo!! :brindis:

juniuro escribió:
este compa!! el que va a caer en depresion soy yo!!!!..rifado el video


Hola compi gracias por ver el vídeo, no te deprimas no es nada del otro mundo!! un saludo!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo