hermanos, hoy han sido las primeras 3 horas de vida de Electric Lemonade, proyecto de Dani (# vacx) y de "un servidor", pues felices, hemos sonado muy bien, y hasta hemos comenzado a maquetar... Pues eso, quiero compartir con mis amigos y compañeros de DGC las primeras imágenes del proyecto... en cuanto podamos compartir sonidos lo haremos encantados...
Dani dando las primeras pinceladas con su Fender DeLuxe Red Strat DG Signature USA, no tengo que decir nada de esa guitarra verdad??? A todo ésto yo ya había grabado las guitarras rítmicas y las voces que por supuesto luego se han vuelto a grabar...
[ Imagen externa no disponible ]
Y seguimos con la grabación...
Ahí se ve mi trono vacío, mi pedalera (la primera de todas las que hemos montado para el set) y a Dani que sigue con su magia. También se pueden ver algunas de las bebotas en su soporte...
Vale, finalmente luego de probar y probar éste fue el set que usamos para mis guitarras, una pedalera envidiable verdad? 2 MXR (Phase 90 Steve Vai Signature y Dynacomp, 1 Blackstar valvular, la Digitech RP90 solo usada para puerta de ruidos y poco más... y un pedal de volumen... el resto de la magia lo ha hecho una Fender BlackStrat USA... jeje, si señores tenemos de todos los colores!

Procesando voces con una vieja Yamaha FX550 japonesa, una delicia!
Dani haciendo otras líneas de guitarras con una mítica Fernandes Monterey Elite Sustainer, si señor una de las preferidas de Robert Fripp...
Yo (mi pierna) con la BlackStrat que les comenté y la pedalera inicial cuando aún estaba ordenada, jajaja, a que mola más la otra? Y si, si se preguntan, ésta Fender trae una pastilla MIDI Roland, que espectáculo señores, todavía falta firmar los papeles (entregar la pasta), pero será mía...

Amplificador HiWatt DG-103 David Gilmour Signature Custom 100W all tube, para algunos el mejor del mundo...
Dani con la RedStrat de espaldas, miren ese mástil... sin palabras... ahí se pueden ver las otras bebotas de frente...
La pequeña mixer (la cambiaremos el domingo por una Yamaha japonesa viejuna como diría Miguel Ángel) y a su lado una "manzana"...
y eso es todo, mi querido socio, si quieres agregar algo más adelante... por cierto ahora el morrudo se encuentra viendo un show de The Pink Tones (una de las mejores bandas tributo a Floyd del mundo)... o sea...
jajajajajajaja, éste JJ me va a matar un día!
Bueno chicos, nada, me voy a dormir que mañana hay rugby en Cullera, frente al mar... guay eh?
byeeeeee...
Responder