Desperados Guitar Club

fan333
#61 por fan333 el 21/11/2013
marianopirro escribió:
ah... y por cierto a mi Strato, en el puente se le viene una maravillosa Lindy Fralyn USA cortesía del Mr. President!!!


a ver si luego no te va a gustar y me la tiras a la cabeza igual que tu batera con el boss..ja ja ja

anotherone escribió:

Pero con una esponja de las suaves, ehh... y la entrepierna a mano, como l@s profesionales... y luego si eso, le echas un limpo a la guitarra, por que con lo mono que me vas a dejar, nos podemos hacer unas sesiones de fotos jajajajajajajaa


por favor..esa boquita.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anotherone
#62 por anotherone el 21/11/2013
Cabrones, es cierto que tengo un juguete nuevo que voy a tardar una vida en dominar (por cierto, el rack de 3 ud. se me ha quedado pequeño, si alguien tiene uno de 4 que le sobre, y me permite pagárselo en cómodos plazos o quiere uno de 3 + pasta...), pero aun así tardo más en ponerme al día con vosotros...
Mariano, vaya guitarrón, macho... Bonito bonito, me ha encantado... Hoy andamos os dos de estreno jejejeje A mí las cort me parecen como las Godin (ojo, en el caso de las godin, hablo sólo de las acústicas) las grandes damnificadas por la peste del s.xxi... La marquitis... Las cort además son pecaminosamente cómodas...


Mariano... esa guitarra tiene alma, me gusta, a ver cuando nos la grabas.

Por cierto, chicos... Mi más sentido agradecimiento al señod Dadopesca... ayer (como me quedé sin mi amado delay...) me entretuve en ajustar la guitarra que me cambió... y fliparíais... enserio... no sabéis cómo suena... sobre todo en las posición del medio...me ha dejado flipadísimo, y más teniendo en cuenta que es una koreana de los 80... Enserio, se queda conmigo para siempre, detrás de la Telecaster Custom shop... De verdad que os animo a probarla, por supuesto, sabéis que aquí está para todo el DGC. De verdad que me ha dejado boquiabierto el nivel de los acabados (muy a pesar de ese agujero en el cutaway que alguien le hizo y que no se a santo de qué narices está ahí...) y la calidad de las pastillas (que por cierto también son koreanas) yo siempre había oído que las koreanas andan por debajo de las japo, y cuanto más atrás peores, pero, enserio, al nivel de una fender japo de las de antes. Se que os vais a reír de ello, pero os reto a traer alguna y compararlas in situ. Lo unico malo que le he visto son los tornillos de la sujeción trasera del floyd, que andan algo sueltos (ya los sustituiré...) y que el selector debe de tener el cable de la pastilla del mástil hecho polvo, por lo demás, enamoradito me tiene...
Enserio... andaba buscando hacerme con una para hacer chorraditas con un floyd... y me quedo con ésta de por vida... De hecho, ya está bautizada jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2570.jpg
IMG_2607.jpg
IMG_2572.jpg
IMG_2608.jpg
Subir
anotherone
#63 por anotherone el 21/11/2013
fan333 escribió:
por favor..esa boquita.....


Apaga y vámonos... si ahora me tomas enserio cuando comento a partir de las 00:00 vamos mal eh... Pero la culpa es tuya por decirme que me vas a limpiar el sudor y no sé qué cosas más jejeje

Por cierto, ya nos contarás Mariano, te va a costar decidirte por cuál tocar con tantas cosas nuevas jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2606.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#64 por marianopirro el 21/11/2013
uyyyy que linda esa esa rojita JJ me vuelve loco!!!!!!!!!!! y ya sabes, el morbo de las orientales.... mmmmm
ese mástil me hace recordar muchísimo al de mi Telecaster Japan... es precioso! Claro que iré corriendo a MDR a probarla!!! eso si, existe cierta posibilidad de que te la hurte... alguien sabe cuantos años dan por afanar una viola??? jejejeje ´´estos sudacas... joder...
Subir
anotherone
#65 por anotherone el 21/11/2013
Jajajajajaa en la UVI unos cuantos como te encuentre por la calle después de robármela jajajajajajajaa No, enserio, mierda de distancia... bueno, en alguna reunión de la DGC... que por cierto... podríamos ir pensando en organizar una antes de que nos den las uvas, ¿no? aunque seamos unos pocos...
Subir
marianopirro Baneado
#66 por marianopirro el 21/11/2013
#65 a ver, vamos a empezar... que os parece para que todos en familia despidamos el año y la Navidad nos encontremos tentativamente el VIERNES 20 DE DICIEMBRE EN MADRID, para el que no viva en Madrid, para no molestar en sus casas a los compañeros madrileños propongo pasar la noche en el Hotel Isis, junto al río Manzanares, es de un amigo mío y nos puede salir a 10 euros la noche y es un hotelito muy chulo con parking incluido. También os recuerdo que si las distancias lo permiten algunos podrán siempre compartir coches y en todo caso existen varias opciones de transporte público, de más barato a más caro... Bus, Tren normal, Tren AVE, Avión (a veces en esas Webs de descuentos puede llegar a salir más barato que el AVE).

Id apuntándoos, si quiere el Sr. Secretario JJ puede enviar por privado o como lo desee su e-mail o un e-mail en donde podamos ir apuntándonos para el evento.

A los madrileños les pido que vayan viendo si hay durante el viernes a la noche o el sábado algún evento musical trascendente o simplemente coordinar algo, por ejemplo un pequeño show íntimo en donde podamos cada uno, guitarra mediante tocar uno o dos temitas propios o ajenos... es hablar con el pub de algún colega o si alguno tiene una casa grande y desee coordinar una fiesta privada...

Abrazos
Subir
anotherone
#67 por anotherone el 21/11/2013
Apoyo la moción, estoy desdeel movil y no me puedo enrollar, os dejo el mail:

dgc.secretariado@gmail.com
Subir
VanZant
#68 por VanZant el 21/11/2013
Buenas tardes a todos,

Si le permiten a un Murciano entrar en el DGC, estaría encantado de compartir experiencias y buen rollo con todos ustedes. Como algunos saben, me llamo Miguel Ángel Angulo Almela, (Miguel, Miguel Ángel, Emeá o como mis amigos queráis) y VanZant en el Foro: https://www.guitarristas.info/usuarios/mikel_vanzant
Toco la guitarra desde "crío", aunque no soy un virtuoso y tengo 19 años. Ha sido a través del señor (que lo es) Don Mariano Martín Pirro como he conocido el Desperados Guitar Club y el buen ambiente que hay en él. He de decir que, aunque lo sepáis mejor que yo, tratar con Mariano es un lujo desde el primer mensaje hasta la última llamada y que estoy muy agradecido por vuestra acogida en el Club y en la comunidad en general. He hecho muuuchos tratos en la sección compraventa con amigos de casi toda España, de lo cual estoy muy orgulloso y puedo decir que siempre he tenido un buen trato y he tenido experiencias agradabilísimas, no siendo menos (por favor) la última experiencia entre Mariano y un servidor. Voy a echar mucho de menos mi Cort, porque es preciosa y suena genial, comparado con otras guitarras casi el doble de caras, eso es así. Pero la necesidad de amplificador (y menudo amplificador :) ) y el hecho de tener una guitarra de calidad ya notable (una Jackson Japo viejuna) y una guitarra de cuando mi padre tocaba (no sé ni que guitarra es... lo siento https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-1990-misteriosa/213469 ) me ha hecho decantarme por prescindir de algún material...

A algunos miembros del Club os conozco de "leídas" pero creo que no he tenido el placer de hacer tratos con ninguno aún. Bueno, si necesitan algo, ya saben que en Murcia tienen un amigo para lo que necesiten, está claro.

Sigan haciendo ruido!!

Un abrazo enorme!!

Miguel Ángel
Subir
marianopirro Baneado
#69 por marianopirro el 21/11/2013
#68 gracias amigo mío, hacía tiempo que venía viéndote en diversos hilos, noté que teníamos los mismos gustos y que eras un caballero en tus comentarios, por eso hacía tiempo ya que quería hacer algún trato contigo y poder conocerte, no me he equivocado en lo más mínimo, una excelente persona, sinceramente eres muy bienvenido aquí y estoy seguro que adornarás las columnas de éste club con tu buena onda. Gracias!
Subir
fan333
#70 por fan333 el 21/11/2013
#65
Hey marianico...le he hechado un vistazo por encima a tu propuesta..es que hoy no tengo mucho tiempo....lo iremos madurando pero creo que está perfecto....En cuanto tenga un momento de tranquilidad..vemos que se puede hacer tranquilamente....Tu últimamente no curras na..al final te hechan ja ja ja..no paras tio..pareces periodista coño......
Quiero ver esa cort hechando humo.....ya
Subir
fan333
#71 por fan333 el 21/11/2013
#68
Joder que sorpresa tangratificante Don Miguel...Perdona por llamarte "Condon" vale....
Bienvenido seas amigo...ya nos habia hechado el sudaca pestes sobre ti....asi que recibe un abrazote gordo y ya sabes....buen rollo total..
Eso si..te tengo que bautizar tio.....Tu vas a ser "Niñato de los cojones 2"...ja ja ja..no te lo tomes mal..es por seguir la cadena que empieza con J....
Un abrazo compañero..para lo que quieras vale?
Subir
marianopirro Baneado
#72 por marianopirro el 21/11/2013
#71 jaja, mira, yo justo había estado pensando en un apodo para ti... viendo que el "niñato de los cojones 1" te llama "viejo", lo cual es bastante lógico por tu avanzada edad, se me ocurrió llamarte "abuelo" o... como dicen por estos lares... "Yayo" o como dicen en Italia, "Nono", así que lo dejo y expongo a la votación popular...
1- abuelo
2- yayo
3- nono

ya me decís cosas, jejejeje
ves que no soy buena gente... tu me regalas Lindy Fralyns y yo te digo "abuelo"???? madre mía, que desastre tío... jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo