Desperados Guitar Club

fan333
#109 por fan333 el 24/11/2013
Te digo yo..que vosotros terminais en el palacio de los deportes o en el palau...ja ja ja..enhorabuena
Desgraciadamente yo con la informatica soy un desastre..uso el foro,el correo y poco mas...os tendré que freir a preguntas..soy un puto desastre
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#110 por marianopirro el 24/11/2013
fríe tranquilo que pa eso estamos hermano querido!
Subir
fan333
#111 por fan333 el 24/11/2013
pero digo yo....primero tengo que hacerme Facebok..o luego puedo entrar y registrarme en el asunto?
Subir
anotherone
#112 por anotherone el 24/11/2013
Buenas, gente. Pues en realidad, da lo mismo quién la cree, lo importante es dar luego permisos de admin a la peña... como veas, si sabes hacerlo y te apetece, adelante, si no, la hago yo, pero la estructuración de las imágenes y todo eso no puedo hacerlas, porque yo de photoshop y paint se menos que de algebra adaptada...

Por cierto... vaya baterías más chulas os tienen que haber quedado... a ver si nos subís unas demos ya...
Subir
marianopirro Baneado
#113 por marianopirro el 24/11/2013
Vale Face lo hago yo... creo que Edu (eldrigediez) tambien se ha ofrecido... luego poner admin al resto y fotos y eso yo puedo hacer algo... tampoco hace falta photoshop, es colgar fotos... no me voy a pintar cabello en la frente, jajaja soy medio calvo! Y que?
jajajaja
y oye... calentitos los demos...a 100 pavos el demito muchachos...vamo que me los sacan de las manos...
pues si, la verdad que hemos tocado un rato, bateria electronica porque la acustica no entra! Nos hemos dedicado mas a beber vino y departir jajaja, pero hemos grabado un par de cosillas que poco a poco van tomando forma, Tony (el tecnico) mañana vendrá a hacer cosillas si todo esta bien y nos sentimos comodos de ambas partes pues seremos 3 guitarras... no si aburrirnos nos nos aburriremos...
bueno gente salud! A ver si nos contais cosas que por ejemplo Charly tiene una banda que hacen algo tipo ska, suenan bien, que cuente... y el resto... que vamos yo no soy el unico musico activo de por aquí jejeje
Subir
fan333
#114 por fan333 el 24/11/2013
Despues de esto mariano si quieres cuento yo los pasos a seguir para hacer la Lampara ja ja ja....XD...que por cierto hoy J ha estado en casa y si me descuido se la lleva aparte de beberse la sidra y el vino que me quedaba ja ja ja....Como sonaba el Randall y la strato en sus manos Guaaauuuu...y yo con tendinitis..cago en la puta
Subir
marianopirro Baneado
#115 por marianopirro el 24/11/2013
joder... tu con tendinitis (enfermedad de guitarristas) y yo con un micro-desgarro en mi mano izquierda...pero ya ni me duele, solo molesta un pelín...
bueno, si, debes hacerte (de nuevo) una cuenta en facebook... posteriormente nos buscas y eso...
una cosa, lo pondré como página no como un particular... o sea que podréis poner el "Me Gusta", os parece bien?
enviadme fotos vuestras que haré un colage... a pirrico@outlook.com
así que parece que el JJ sabe algo de guitarras verdad? oye y porqué no tocáis juntos Jesús? os lleváis bien, vivís en el mismo sitio, os gustáis... jeje vamos que dos más dos cuatro... ;)
bueno... bye
Subir
fan333
#116 por fan333 el 24/11/2013
Pues despues de las vacaciones lo he cogido con ganas y esto es por jilipollas...Pa que voy a calentar si es un poquito?..pues toma....
Lo del facebok..ya lo tengo solucionado..estoy en ello..y aunque me hago la picha un lio..ya le pillaré el rollo.....
Lo de la foto..vale cualquiera?..por ejemplo la que tengo en mi perfil del foro?.................
Lo de tocar juntos me encantaria.....pero tendriamos que pillar un local y ahora mismo la economia no da....En casa es difícil por que yo solo puedo por las noches.Lo único que puedo es tocar con el profe cuando tengo clase y este año por falta de tiempo,solo voy dos dias al mes.El horario de comercio es una mierda Mariano..Casi de 9 a 9..Por que te crees que me quiero ir de Madrid.(.con todos mis respetos)..para poder tener tiempo libre...Vivir en la capi tiene sus ventajas..pero para mi muchos inconvenientes..aparte de eso..cualquier desplazamiento aquí de 10 minutos se convierte en una hora y media.....Te lo regalo Mariano...yo aquí estoy frustrado
Subir
carlos_desustancia
#117 por carlos_desustancia el 24/11/2013
Jejejeje, nosotros con Desustancia vamos moviendonos por la zona, con conciertillos por pub´s y demás. Ahora estamos pensando en preparar acústico. A ver si puedo juntar fotos y cuelgo cosillas,....

Buenas noches colegas!!!!
Subir
marianopirro Baneado
#118 por marianopirro el 24/11/2013
#116 ya... te entiendo, vengo de Buenos Aires, es un pandemonium, es duro vivir en una gran Ciudad...
Subir
marianopirro Baneado
#119 por marianopirro el 24/11/2013
#117 bona nit germá Charly!
Subir
marianopirro Baneado
#120 por marianopirro el 24/11/2013
a ver tropa, me da las siguientes opciones, cual os parece más correcta?
ORGANIZACIÓN?
GRUPO MUSICAL?
COMUNIDAD?

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo