Desperados Guitar Club

lukater
#133 por lukater el 25/11/2013
fan333 escribió:
El dia que me toque la primi..me piro allí..en mitad del monte,me monto un estudio de grabación y me hago un pueblo de casas rurales pa que vayais de invitados cuando os salga el culo.....


Pues lo que son las cosas , aqui un señor de la zona de Aviles, se montó dos casas rurales, y ahora el tío las puso en venta, denbe de ser que hecha de menos la ciudad.Y si tienes razón querido fan333, la gran ciudad agobia y eso que este que suscribe solo estuvo dos minutos cuando le toco hacer la "mili" en la calle Prim-Madrid.Saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anotherone
#134 por anotherone el 25/11/2013
Jajajaja no vayamos a comparar 40 km. en una carretera valenciana con 30 km. por la A4 con sus atascos y camionadas jajajajaja

Yo en el FB. soy JJAndC, ya le he dado a me gusta, así que... :)
Subir
fan333
#135 por fan333 el 25/11/2013
lukater escribió:

Pues lo que son las cosas , aqui un señor de la zona de Aviles, se montó dos casas rurales, y ahora el tío las puso en venta, denbe de ser que hecha de menos la ciudad.Y si tienes razón querido fan333, la gran ciudad agobia y eso que este que suscribe solo estuvo dos minutos cuando le toco hacer la "mili" en la calle Prim-Madrid.Saludos para todos.


Querido amigo...Mi mujer es de piedras blancas (Aviles)..y nosotros de hecho hemos ido ahora en estas fechas para ver como está el tema.En cinco años como mucho nos queremos ir a vivir a Asturias.Quizá por nuestro trabajao (somos peluqueros los dos)necesitamos algo como Gijon..ya veremos..pero que necesito vivir allí lo tengo claro...no soporto esto....Nos vamos a poner ciegos de sidra Luka y de paso iré haciendo hueco pa tu "nietu" y todos los que quieran subir...je je je
Subir
anotherone
#136 por anotherone el 25/11/2013
Jajajajaja yo me se de cierta pareja que os van a ir a visitar todos los años jajajaja
Subir
fan333
#137 por fan333 el 25/11/2013
anotherone escribió:
Jajajajaja yo me se de cierta pareja que os van a ir a visitar todos los años jajajaja


Con ello contaba niñato de los cojones......
Subir
anotherone
#138 por anotherone el 25/11/2013
Yeah, subiré a las montañas a ver al VIejo... un poco como Heidi... jajajaja
Subir
lukater
#139 por lukater el 25/11/2013
Ojala todo vaya bien y tus deseos se hagan realidad y ya estando por aqui puedas tomar un culin con un "muñon - cincuenton".Pues cuando vas camino de Piedras Blancas, nada mas acabar el puerto "payares" a 5 km esta mi pueblillo.jejejeje.Un abrazo para ti y extensivo a toda la famila.
Subir
marianopirro Baneado
#140 por marianopirro el 25/11/2013
#136 adscribo!
Subir
marianopirro Baneado
#141 por marianopirro el 25/11/2013
#138 iolerei iolerei iolerei jiju... jaja, muy bueno... abuelito, abuelito!!!
Subir
fan333
#142 por fan333 el 25/11/2013
lukater escribió:
#139 hace 4 horas
Ojala todo vaya bien y tus deseos se hagan realidad y ya estando por aqui puedas tomar un culin con un "muñon - cincuenton".Pues cuando vas camino de Piedras Blancas, nada mas acabar el puerto "payares" a 5 km esta mi pueblillo.jejejeje.Un abrazo para ti y extensivo a toda la famila.


joder que cerquita nos va a pillar Luka...y en cuanto a lo de muñon-cincuenton...yo voy pa los 45 con lo cual..nos juntaremos dos muñones-cincuentones..ja ja ja

marianopirro escribió:
#138 iolerei iolerei iolerei jiju... jaja, muy bueno... abuelito, abuelito!!!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..muy bueno mariano..apuntate una.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
marianopirro Baneado
#143 por marianopirro el 25/11/2013
jejeje... sabéis que yo de peque veía Heidi y a veces lloraba y todo??? pos si y soy un macho porteño de pura cepa, o sea... un 15% más macho que el macho Ibérico!
jejejeje, que malo soy, ahí se vienen los misiles sobre mi cabeza... los veo venir!!!! :pelea:
Subir
fan333
#144 por fan333 el 25/11/2013
marianopirro escribió:
pos si y soy un macho porteño de pura cepa, o sea... un 15% más macho que el macho Ibérico!


Estaba claro que alguna de estas tenias que soltar...si no,no serias un boludo.....
Te voy a comprar por lo que vales y te voy a vender por lo que dices que vales...voy a hacer mas negocio que con los billetes...ja ja ja ja
:amigos: :amigos: :amigos: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo