Desesperado

  • 2
frasco
#13 por frasco el 21/04/2013
#12
que cabroncete, jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noveljar
#14 por noveljar el 22/04/2013
Ya se que puedo parecer un poco retrasado pero es que no se nada de nada jajaja y me he perdido un poco como que acercar los cascos del ipod ? enserio no te he entendido . :cry: De todas formas mil gracias Frasco y me encantan tus videos jajaja
Subir
frasco
#15 por frasco el 24/04/2013
pones un auricular entre las cuerdas y la pastilla, de modo que la pastilla de la guitarra capta, por pura microfonía, la música que suena por el auricular de tu reproductor mp3... solo es para comprobar cuando la guitarra suena en el ampli (o no suena) sin necesidad de andar tocando las cuerdas.

:saludo:
Subir
joelgs
#16 por joelgs el 24/04/2013
hola
sin ser adivino, pero por tus comentarios que tu ampli no suena hasta que no mueves el cable, lo mas seguro es que sea el cable. y lo que podria fallar seria el conector jack 1/4.
por lo tanto te recomiendo que te compres un par de conectores jack 1/4 de mediana calidad de preferencia que no sean de plastico sino metalicos y los soldes al cable, o en su defecto los lleves con alguien que tenga cautin ( algun tecnico en electronica o instalador de auto estereos) y que te lo solde , no te debe cobrar muy caro, y los conectores tampoco deben ser muy caros

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 24/04/2013
noveljar escribió:
la casa de instrumentos mas cercana estara a 200km

Segun tu usuario eres de Sevilla. Algo no me cuadra :roll:

PD: Solucion facil. Comprate otro cable. Si ves que es muy caro siempre puedes pagarlo a plazos :D
Subir
noveljar
#18 por noveljar el 24/04/2013
#17 Jjajajajaj bien observado , me muevo entre Sevilla y un pueblo alejado de la mano de Dios jajajaja pero prefiero decir que soy de Sevilla, e intentare hipotecar la casa para financiar el cable jajaa

es una punta del cable lo que esta roto hice la prueba y es eso , así que cable nuevo supongo ?
Gracias por tu comprensión Frasco de nuevo.
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 24/04/2013
noveljar escribió:
es una punta del cable lo que esta roto hice la prueba y es eso , así que cable nuevo supongo


Muy bien... caso resuelto.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo