Desesperado con guitar rig y asio4all

juanitocnlp_87
#37 por juanitocnlp_87 el 28/05/2010
instale el guitar rig y el aiso la guitarra en line in suprimi la salida asi no me sonaban los dos sonidos el limpio y el del guitar rig(osea la guitarra solo se escucha cuando abro el guitar rig) al principio en el guitar rig me distorsionaba la guitarra, lo solucione bajando el nivel de grabacion todo esto desde el control de volumen de windows, finalmente tuve la guitarra silenciosa le puse un reverb y sonaba barbaro lo mismo el chorus pero tenia que subir mucho el volumen del equipo de musica que tengo conectado a la pc para escucharlo pero cuand pongo un amplificador o una distorsion empiesa el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. es mas desenchufe la guitarra puse un ampli y hace igual el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no fuera una compu diria que tengo problemas de masa pero no... se calla solamente si bajo el out al minimo hasta que no se escuche nada pero igualmente de fondo se sigue escuchando no se que hacer ya toquetie todo el aiso cambia cuando cambio algo que dice 44100 pero el cambio es en el tono del iiiiii nada mas alguien le pasa esto? y si lo soluciono por favor diganmelo solo puedo usarlo para efectos que no aporten distorcion y no puedo meter ningun ampli. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bealzeth
#38 por bealzeth el 13/01/2011
hola!! he instalado el guitar rig y el asio también, pero no detecta nada y a la hora de poner audio and midi settings sale que la tarjeta esta con una X (conexant audio dice) y no se como habilitarla. Gracias.
Subir
bhauro
#39 por bhauro el 07/11/2011
Que tal, Gente!!Esto es lo que me aparece en mi asio, es como si tuviese la salida descativada. Tengo una hp pavilion dv7 con windows 7. enchufo la guitarra al mic. se oye lo que toco pero no es procesada por los efectos. suena limpia. estoy usando la placa onboard. Si pudiese ayudarme seria icreible!! Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio.jpg
Subir
randall11
#40 por randall11 el 08/11/2011
Humm, yo no he tenido problemas. Al principio tampoco sonaba pero era por que por defecto me cargaba otra opcion. ¿Has probado a seleccionar el que pone ATI High Definition Audio Device?
Subir
bhauro
#41 por bhauro el 09/11/2011
Si... Probe, pero o sucede nada... es como que no la reconoce..
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 09/11/2011
un guitarlink que no sea chino cuesta 30 pavos...

y te olvidas de los putos asio4all para siempre jamas...
Subir
elderico
#43 por elderico el 11/11/2011
Estoy con Vidalsh, a la :boñiga: los asio4all !!
Subir
lucas Giraldo
#44 por lucas Giraldo el 30/01/2015
El liio mio es el siguiente compre el adaptador chino el negro, lo conecto instalo lo que hay que instalar configuro guitar rig etc, escucho el metronomo por los auriculares pero no logro que la guitarra emita sonido alguno, ya lo configure 1000 veces y nada.

Si el aparato estuviera dañado pienso que no enciende, pero el enciende y emite sonido a los auriculares desafortunadamente no el de la guitarra que es lo que obviamente me interesa.
Subir
Sentencia4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo