Deseos GASeosos para el 2014... ¿Qué teneís en mente?

DiegoGuitars
#37 por DiegoGuitars el 07/01/2014
#35 esos blackstar se estan haciendo un gran hueco en el mercado ya sea en combos o cabezales y esa 8 cuerdas se me hace la boca aguita y me entra un GAS yo tambien ando detras de una 8 cuerdas para ver que tal son y tocar algo de asesino after the burial y tal que usan 8 cuerdas y algo de 7 coko suicide silences here comes the kraken que para algo vienen 8 pues le sacamos uso a la 7 jaja lo de las agile me aprec emucho gaswto en aduanas por lo demas su precio con estuche esta cojonudo menos de 500 euros la que a mi me gusto pero si me compro una 8 cuerdas en un futuro sera una ibanez rg8 o alguna agile si me informo antes de cuanto te cobra aduanas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DiegoGuitars
#38 por DiegoGuitars el 07/01/2014
Aleksander escribió:
Despues de sacear estos 3, cancelare tarjetas de credito y me resistire a como de lugar al G.A.S.....
eso dices pero luego ya veras como te entrara mas GAS jajaja
Subir
Beodo
#39 por Beodo el 07/01/2014
Pues yo ando ahora mismo deshojando la margarita entre

Imagen no disponible

o

368ef642eeaf859ad9f9a4e109ead-1729590.jpg


¿Será una rosa o será un clavel? :)

SaludoX
Subir
DiegoGuitars
#40 por DiegoGuitars el 07/01/2014
#39 yo me compraria ese blackstar la verdad es que tengo ganas de probar uno
Subir
Aleksander
#41 por Aleksander el 07/01/2014
#38

Jajaja es Enserio, necesito empezar a destinar dinero en otras cosas igual de importantes como mi formacion profesional
y tengo mucha cosa:
- 4 Guitarras Electricas (Schecter Damien Elite 7 FR, LP, Strato y Explorer Hechas por mi y que necesitan ajustes)
- Fender FM212
- como 20 Pedales analogos de distintas gamas, tamaños, marcas y colores
- Zoom G92TT
- PA Completo (Mixer, Cabinas, Eq, etc..) Que puede ser usado para sonorizar lugares medianos (500 personas)
- Amp Galien Krueger MB y Bajo 5 cuerdas
- Bateria Tama completa, doble pedal, set de paltos B8 de 6 piezas
y muchas otras cosas jejeje, ya considero que he conseguido lo que necesito y es tiempo de parar.
Subir
1
DiegoGuitars
#42 por DiegoGuitars el 07/01/2014
#41 si jajaj ya tienes un buen arsenal pero mas adelante seguro que pueda aparecer una guitarra que te entre de una manera increible por los ojos y ya veras que GAS
Subir
Mikel Dopey
#43 por Mikel Dopey el 07/01/2014
#36 Jojojo ese Jet City!! Yo tambien lo tengo en mi larga lista de posibles, entre ese y el que tiene los dos canales...
Subir
Enki
#44 por Enki el 07/01/2014
Mi deseo de este año es no caer en el GAS xD
Pero ahora que lo pienso una pantallita 1x12 para casa me vendría genial... y si recupero el local, una pantalla 4x12, y si vendo el marshall y la ibanez, quizá un cabezal a válvulas.. oh mierda.
Subir
1
therockman
#45 por therockman el 07/01/2014
Yo ando detrás de unas archtop comedidas de precio. Vamos menos de 1000 machacantes. Por eso he estado mirando dos guitarras que todavía se me van pero que caerá, una de ellas, casi seguro. Pero es que además del problema del dinero, está el de que no las distribuyen en España, desde luego no en una tienda que conozca... Ya de paso si alguien que lea esto sabe algo de como hacerse con una, que me diga, por favor.

-Peerless Guitars Gigmaster Jazz

ó

-Eastman AR371
Archivos adjuntos ( para descargar)
Peerless-GigMaster-Jazz.jpg
Subir
DiegoGuitars
therockman
#47 por therockman el 07/01/2014
#46

No, si el problema es que no haya ninguna Peerless, lo que pasa es que no se por qué no tienen en casi ningún lado la Gigmaster Jazz. Antes creo que sí la tenían Thomann, pero ha desaparecido. Supongo que la repondrán en algún momento, o no... Ayer solo tenían 2.

De todas formas gracias por molestarte.
Subir
1
DiegoGuitars
#48 por DiegoGuitars el 07/01/2014
#47 denada tenemos que ayudarnos entre los compas del foro que para algo estamos nose thomann algunas las repone otras no yo antes estaba interesado en la b.c rich monckbir o como se escriba que estoy 100% seguro de que lo escribi mal el modelo en cuestion era la pro x la misma que usa jake pitts de black veil brides y la tenian en thomann luego estuvieron sin ella como unos 2 meses o asi y luego la han vuelto a tener y la siguen teniendo es cuestion de esperar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo