Deseos GASeosos para el 2014... ¿Qué teneís en mente?

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 06/01/2014
Hola! Pues me animo a abrir este hilo para ver cuales son los deseos guitarriles de cada uno para este año 2014... Compras compulsivas de guitarras, amplis... El GAS nos puede!

Yo este año voy a ir a por una Schecter C-1 Classic https://www.guitarristas.info/noticias/schecter-anuncia-regreso-c-1-classic-para-2014/3940 porque me ha entrado de lleno por los ojos. Me gustaría que cayera tambien una semicaja, una CUSTOM77, que me falta una de estas en la familia :D , y algun combo para los bolos de bares y demás (un hot rod o algo del palo). Puede que me tire a por una Harley Benton, por probar a macarrear... :diablo:
También alguna modificación para mi fender MIM (set de hot rails completito y cambio de mástil por uno de arce :guitarrista: ) y, bueno, chucherías varias que siempre van cayendo como si nada... :bailando:

2f232697e4d9180962da1f2f22a4b-1728912.jpg

Imagen no disponible

f57a5fc96323fdeb63a9b54e719f3-1728912.jpg

Y vosotros ¿Qué tenéis en mente para este año?

Saludos y feliz 2014 para todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2 por LittleJack el 06/01/2014
A mi Thomman me acaba de confirmar que viene de camino una Harley Benton macarrilla. Una telecaster, ji ji.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 06/01/2014
#2 Jejej como "sus" gustan las Jarlis Benton.

Los regalos de Reyes también cuentan, eh?
Subir
1
Suasi
#4 por Suasi el 06/01/2014
Yo tengo en mente cambiar de ampli, y ya le tengo echado el ojo a uno, asi que espero que este mes caiga. Un Orange OR50.

Y también tengo ganas de acabar con un proyecto de una telecaster que empece y que me está costando mas esfuerzo y dinero del que pensé.

Y luego bueno, el año es muy largo y el GAS muy malo, seguro que alguna que otra guitarrita más caen.
Subir
milincho
#5 por milincho el 06/01/2014
A mi me viene de camino una Dean Zero Ángel of Death y un dispositivo inhalambrico, el nuevo de TBone enrackable,
Para este año tengo un proyecto:
Construcción de flight case para el Powerball II y otro para la pantalla. Ya encargué el contrachapado de abedul.

Además me gustaría hacerme con un ecualizador en rack que se lleve bien con el G major.

Es difícil no tener GAS leyendo algunos posts...
Subir
giltoled
#6 por giltoled el 06/01/2014
Yo como de electricas,amplis y demas ya estoy contento con lo que tengo,mi idea es comprarme una electroacustica para tocar temas "populares" y practicar algo la tecnica del finger picking.Despues de mucho leer creo que una de las mejores opciones en el rango de precios que me quiero mover es una Alvarez AF30CE FOLK,relacion calidad precio muy alta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Galvarez_af30ce.jpg
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 06/01/2014
Ahora mismo me está reparando un compañero del foro un Fender Frontman que me regaló un amigo para ver si lo apañaba y llevaba cinco o seis años en el garaje y voy a aprovechar pa' darme un regalito :D

Que tal y como están las cosas no se puede pedir mucho más!
Subir
Jazzcar
#8 por Jazzcar el 06/01/2014
pues para este 2014 tengo un proyecto TRI-Les paul (harley benton,si no imposible jajajajaja) de hacerme con tres signatures exas por mi y de bajo presupuesto , son mis reyes por plazos jajajaja , una acustica y una de concierto pa aumentar la famili , pero estoy deseoso del proyecto!!!
Subir
1
godo75
#9 por godo75 el 06/01/2014
Mikel metete en la pagina de malaga8 hay ofertas y rebajas de schecter yo creo que va a caer una esta semana me paso a probarla :guitarrista:
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 06/01/2014
Yo este año estoy por comprar un bajo fretless de 5 cuerdas. He visto este y me ha dado un ataque de GAS brutal. Es un Fame Baphomet fretless de 5 cuerdas que tiene muuuy buena pinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_BAS0000794-000_1_images390.jpg
Subir
1
Mikel Dopey
#11 por Mikel Dopey el 06/01/2014
#9 Ya he estado cotilleando jejej, e incluso tenía en mente el poder pasar por ahi a ver, aunque siendo en Madrid habria que preparar viaje y todo... Igual para marzo o así ya veré como está la cosa. La verdad que esa Schecter me parece una preciosidad, superstrato a un precio razonable y buen material, que es lo que ahora busco, por cambiar un poco. También vas por una c-1 classic? Ya contarás la expreriencia, y si cae... review!!

Como dice suasi el año es muy largo, y el GAS potente y mu malooo!!

Saludos!
Subir
DiegoGuitars
#12 por DiegoGuitars el 06/01/2014
a mi en 3 dias me llega esta ibanez rg350 de thomann ya con el puente floyd rose edge2 y el nuevo sistema zero point ya are una rewiev y tal y seguramente como me daran mas guita me traiga esta harley benton porque siempre kise tener una les paul y de momento si eso sera para lo que me de https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_cb.htm asi que mi equipo se actualiza en 2 guitarrukas ya tendre una en standard y re una en C y una en B aver k tal macarrea la harley benton que vi que ablaban muy bien de ella y que al parecer el cuerpo si k es de caoba y quee tiene ese gran sustain de las gibson y si es asi por lo que cuesta esta muy bien aunque el sonido si que me lo espero mas distinto a las chibson porque hablamos de rangos de precio muy diferenciados pero en calidad precio seguro kquee no decepciona
Archivos adjuntos ( para descargar)
260793.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo