Deseos GASeosos para el 2014... ¿Qué teneís en mente?

DiegoGuitars
#13 por DiegoGuitars el 06/01/2014
#12
DiegoGuitars escribió:
asi que mi equipo se actualiza en 2 guitarrukas
me equivoque xD en 3 guitarrukas como se me pudo pasar por alto mi ltd ax-50 que ademas fue mi primera electrica
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godo75
#14 por godo75 el 06/01/2014
Schecter Blackjack ATX C-1 esta es a por la que voy jeje si el gas es malisimo la verdad jajajaj
Subir
Mikel Dopey
#15 por Mikel Dopey el 06/01/2014
Diego, yo también estoy gaseoso con la LP 450 de harley benton, pero ahora mismo ha desaparecido del listado de guitarras zurdas en thomann... :no_lo_se: . A ver si vuelven a ponerla este año, y ojalá en algún otro color que no sea sunburst (un tobacco o una goldtop) porque ya tengo una LP en ese color :juas: .

Por cierto, la ibanez muy guapa!!
Subir
1
DiegoGuitars
#16 por DiegoGuitars el 06/01/2014
#15 si esque res una guitarra baratita bonita y que aprece de buena calidad por esos apetecibles 150€ aunque yo por la que esotoy GASeoso de verdad es por esta joya https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_horizon_fr_ii_emg_stbcsb.htm pero cuesta lo que cuesta y sin curro no es a la que aspiro ahora mismo xD si haber si ponen mas variedad de color que eso estaria muy bien y ese es el problema de los zurdos que casi todas van hechas para diestros y aveces se tarda mas en tener para zurdos por la demanda haber si tienes suerte y la ponen pronto y grax yo la probe en casa d eun amigo que la tiene solo que el modelo anterior con el edge 3 que creo que desafina mas ese que el 2 asi que mejor para mi y unas pastillas dimarazio y me aprecio muy comoda asi que fui a por ella
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 06/01/2014
Esa ESP incleible, vaya color! Yo no soy mucho de esas guitarras en cuanto a sonido, soy más clasicote (stratos, teles...) pero reconozco que la estética mola mogollón. Y en cuanto a los zurdos, creo que lo tenemos más que asumido, a ver si este año los del tio tomás se estiran y hacen alguna serie más de las HB, y creo que no tendrían problemas para vender, más aún con la publi que se le hace en este foro jejej :corazon:

Además de la 450, una que me gasea a más no poder...

6806fc00ac1a050ccc890f70ddb7f-1729027.jpg
Subir
1
DiegoGuitars
#18 por DiegoGuitars el 06/01/2014
#17 jejeje si hay gente que somos mas de heavy otros mas de blues jazz contry y mas generos pero todos tenemos algo en comun amor por nuestras guitarras y esa tele muy bonita con el hardware dorado se parece a la ibanez de ben bruce de asking alexandria a mi tambien me gustan las tele quizas en un futuro caiga una aunque me tiro mas a lo heavy y si trae floyd pa mi casita jajaja y si aver si se estiran y consigues la tuya apra zurdos que tambien tienes razon que aqui se les da muy buena fama y sera por algo jajaja
Subir
Fatman_1987
#19 por Fatman_1987 el 06/01/2014
Pues este año me graduo, y en la medida de lo posible me voy a dar un caprichazo. Ya veré si un ampli a valvulas (el H&K tubemeister 18 me pone berraco) o alguna guitarraca (una ibanez prestige, una Randy Rhoad, una LTD de la potentes, yo que se).
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#20 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/01/2014
Pues yo me he pedido una Charly Benton fv450 zurdilla!! Jejejeje para trastearla un poco, ademas de q siempre me han molado las V! Ne estan haciendo un mastil pata negra para una telecaster q ademas voy a tunear metalera!!! Jejeje aaaaaaaaahhhhhhhh y un Pod xt q a de llegar en breve .
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 06/01/2014
Pues yo de guitarras voy servido, este año busco:

Bajo acustico con previo fretless baratito : Para tocar en bares acompañando a gente y para trastear con el tema freetless ademas de tener un bajo acustico para tocar sin meter mucho ruido.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb30ntfl_fretless_akustikbass.htm

Terminar la pedalera:

Fueten de alimentacion ciocks dc 10.
strymon flint
phase 45
y cambiar todos los cables por unos de calidad.

Y si ademas me hago con un hot rod deluxe pues ya perfecto...
Subir
1
DiegoGuitars
#22 por DiegoGuitars el 06/01/2014
pues yo en breves pedire esa les paul de harley benton que ya consegui 100 me quedan 45 y el envio y en 3 dias ya esta aqui mi ibanez
Subir
Mikel Dopey
#23 por Mikel Dopey el 06/01/2014
Parece que todos tenemos como posibilidad una Harley Benton, antes o después :babeando:

#21 Chulísimo ese bajo Creative! No me creo que tu gas guitarristico se haya acabado :mad: , esto ya no tiene cura!! :rock:
Subir
1
phantomthrasher
#24 por phantomthrasher el 06/01/2014
una LTD EC-1000 que vi en un guitar center a 700 dolares,hay una negra con doradito hermosa y la color roja :L
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo