Deseo guitarra nueva pero no se cual

juaneskate
#1 por juaneskate el 12/07/2009
HOLA AMIGOS DEL FORO

BUENO PS ESTA ES SEGUNDA VEZ Q VOY A COMPRAR GUITARRA PERO EL PROBLEMA ES Q NO SE CUAL ESCOJER. PS POR EL DINERO ME ALCANSA PARA UNA GUITARRA DE MEDIA CALIDAD


ME GUSTA MUCHO TOCAR METAL MAS Q TODO HEAVY Y DEATH
ENTONSES ME GUSTARIA QUE ME PROPONGAN ALGUNA Q SE ACOMODE A MI GUSTO
GRACIAS ;) :saludo:
Subir
benjaraa
#2 por benjaraa el 12/07/2009
no conosco tiendas colombianas

pero algo barato y bueno serian las washburn y para hevy y deth metal estan de lujo
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 12/07/2009
¿De qué presupuesto dispones? ¿Qué tipo de guitarra quieres??
De todas formas, para el estilo que quieres tocar, te puedo recomendar algunas marcas, como Dean, Jackson, ESP y BC Rich.
Un saludo y espero que te sirva!
Subir
albrt654
#4 por albrt654 el 12/07/2009
Sin duda una guitarra de calidad media para tocar metal es la B.C.Rich revenge warlock, que ronda los 300€ pero tambien puedes mirar la jackson kelly o alguna de esa gama de jackson.

Saludos:brindis:
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/07/2009
Depende de tu presupuesto, y si te interesa mucho el tema de estetica Jackson, Ibanez y BC Rich tienen grandes opciones en ese sentido con un sonido decente bueno en gama media...

Te recomiendo que si tienes alguna tienda de musica pruebes todas las guitarras de acuerdo al presupuesto que tienes y dejes unos cuantas monedas para llevarsela a un luthier para su primer ajuste, aunque tambien una buenisisima opcion es en el caso que tengas a alguien que pueda traertela de estados unidos, ya que con la pasta que compras aca una gama media tirando a baja puedes comprarte un guitarraron en EEUU... :saludo:
Subir
theblacklegend
#6 por theblacklegend el 16/07/2009
no te voy a dar una guitarra en especifico... pero ve cuando vas a comprar una guitarra nueva... primero tienes k tener en mente tus necesidades... y despues buscas el modelo que se adapte a tus necesidades... te voy a dar unos consejos... si quieres un puente floyd de buena calidad junto con un sonido no muy fuerte lo mejor es ibanez... si quieres un sonido ronco para tocar algo trhash te recomendaria jackson, esp, ltd o dean... si quieres algo que en limpio suene perdecto buscate una fender o ibanez.... si quieres tocar death o black te recomendaria washburn... si kieres un sonido clasico agarrate una gibson... y asi vas viendo los modelos... y para eso k kieres tocar te recomendaria una jackson kelly, una washburn x-series, o una esp V...en el mejor de los casos una esp ex-series... saludos...
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 18/07/2009
Para metal , trash y sonido machacón tipo metallica con distorsión burra, lo mejor una LTD con pastillas activas que te desgarran el alma.

Yo me la he comprado y muy barata para lo que ofrece.Luego ya depende del gusto.
Subir
vereision
#8 por vereision el 24/07/2009
Que opinión os merece la jackson rr3?
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 24/07/2009
Vereision escribió:
Que opinión os merece la jackson rr3?


Buenisima, lo unico que por la mala distribucion del peso a veces cabecea...pero eso es lo de menos :saludo:
Subir
unber
#10 por unber el 24/07/2009
ps depende de lo q tu buskes carnal
si te gusta tokar metal como dices lo mejor seria q buskaras una guitarra con pastillas dobles con hamburcker para q logres el sonido deseado para el tipo de musika q te gusta aunq tmb depende de tu bolsillo y de la marka q elijas suerte ;)
Subir
danteslayer07
#11 por danteslayer07 el 15/08/2009
Hola!!qtal? yo pienso que para llegar a una guitarrade media calidad, hablemos maximo 500-600 eur aki en españa, la marca que escogeriamos muchos es Jackson... sinceramente son las mas fiables en cuestion de materiales y calidad, te meten pastillas bastante majas, en modelos de ese rango son muy versatiles en cuanto a estilos y agresividad, y comparadas con otras esta en un nivel mucho mas alto. Simplemnte busca la fabricacion, hasta que no llegas a un precio bastante alto, las guitarras son chinas y coreanas y muxas marcas se suben el ego en ese sentido y Jackson, x lo que he visto, seria una opcion muy buena. Ademas con puente flotante y demás, tienes para elegir, sincermante jeje. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo